Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Que significa esto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que significa esto?

Mensaje por negrofelipe2 el Miér Ene 11, 2012 3:19 pm

Bueno pasa que en estas noches me pare como a las 2 o 3 de la mañana a beber algo de agua, yo siempre me pongo un rosario pues, despues de un sueño algo raro se me rompio y lo puse en una repisita y cuando vi el collar habia una estampita de Lino Valles lei su oracion y me fui a acostar, y ahora la andaba buscando por que me acorde de el y no esta en ningun lado que significa eso?

negrofelipe2
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 23

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

que significa eso

Mensaje por Heroico negro felipe el Miér Ene 11, 2012 6:07 pm

una cosa se pudo reventar el rosario porque recogiio lo malo y revento devio de votar el rosario roto, y usar otro o ponerse una proteccion, segundo vive solo o acompañado pudo alguien haber agarrado la estampa de el lino valles y si vive solo pude que el daño sea para que se aleje de sus protectores debio votar ese rosario roto, cuando algo se rompe se vota, ya que el rosario recogio y al votarlo vota lo malo que recogio, y no lo mande arreglar

Heroico negro felipe
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 2264

Masculino

Ver perfil de usuario

...

Mensaje por negrofelipe2 el Vie Ene 13, 2012 10:18 am

Vivo acompa;ado, pero creo que nadie puso la estampita hay y gracias por decirme que hacer, con el rosario Very Happy

negrofelipe2
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 23

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba