Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

DON JUAN EL CONQUISTADOR....

Ir abajo

DON JUAN EL CONQUISTADOR....

Mensaje por Lucian88 el Vie Ene 13, 2012 1:42 am

Buenos hermanos, quien me puede comentar sobre Don Juan el conquistador? este espíritu esta bueno como para trabajar como materia con el? Me lo recomiendan? de que corte es de la vickinga? o de los juanes?
posdata, que tipo de ofrendas, hay que darle en su altar.
saludos. dios los bendiga.

Lucian88
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 297
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

don juan de la conquista

Mensaje por lyon el Vie Ene 13, 2012 7:26 am

buenos dias hermano que dios todo poderoso te bendiga

don juan de las conquista es el jefe de la corte de los don juanes e escuchado que se utiliza para conquistar el corazon de las mujeres y hombres no estoy seguro de esto solo e escuchado esto
avatar
lyon
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: DON JUAN EL CONQUISTADOR....

Mensaje por hijo de obbatala el Vie Ene 13, 2012 8:00 am

@Lucian88 escribió:Buenos hermanos, quien me puede comentar sobre Don Juan el conquistador? este espíritu esta bueno como para trabajar como materia con el? Me lo recomiendan? de que corte es de la vickinga? o de los juanes?
posdata, que tipo de ofrendas, hay que darle en su altar.
saludos. dios los bendiga.

saludos hermano don juan d ela conquista como su nombre lo dice lo utilizan para atraer, amarrar, endulsar a un ser amado, esta entidad pertenece a la corte de los don juanes. en si no se decirle como ofrendarle..
avatar
hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689
Localización : ciudad guayana
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

don juan de la conquista

Mensaje por lyon el Vie Ene 13, 2012 9:39 am

buenos dias hermanos estube preguntado y a donjuan de la conquista le gusta mucho la caña clara el chimo.
para amarrar con el se utiliza un ///////////////// //////////////// //////////// eso fue lo que me dijeron ademas la ofrendas varian de persona a persona lo que le gusta que le ofrescan es sobre todo la caña clara y sus tabacos
y mucho respeto  el en vida era un hombre que se caracterisaba por enemorar y umillar ante sus pies a todas las mujeres ademas umullava a sus enemigos
             no les pongo la como hacer el amarre con donjuan de la conquista por respeto
             porque tengo entendido que en este foro no se utiliza para este tipo de cosas

( pero lo que les puedo decir es que es muy efectivo el amarre con don juan de la conquista )
             saludos atosos


Última edición por Toño el Sáb Feb 01, 2014 6:35 pm, editado 1 vez (Razón : Revelar trabajos de daños va contra las normas del foro)
avatar
lyon
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: DON JUAN EL CONQUISTADOR....

Mensaje por corte india furza el Vie Ene 13, 2012 5:34 pm

aprobechando esta ete tema hermanos me gustaria que me dijeran si necesariamente el se utiliza para humillar y amarrar. puedo trabajar con el para ser mejor persona para las mujeres.? o para tener ese don con las mujeres de enamorarlas.? o en caso de las mujeres los hombres.? lo pregunto porque amarrar y humillar eso no me gusta y a la mayoria de los espiritistas tampoco y debe haber una forma buena de trabajar con el sin hacer daño
avatar
corte india furza
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 82
Localización : Caracas-Venezuela
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 14/12/2011

https://www.facebook.com/mc.bonex

Volver arriba Ir abajo

Re: DON JUAN EL CONQUISTADOR....

Mensaje por Lucian88 el Vie Ene 13, 2012 6:12 pm

terepaimita escribió:aprobechando esta ete tema hermanos me gustaria que me dijeran si necesariamente el se utiliza para humillar y amarrar. puedo trabajar con el para ser mejor persona para las mujeres.? o para tener ese don con las mujeres de enamorarlas.? o en caso de las mujeres los hombres.? lo pregunto porque amarrar y humillar eso no me gusta y a la mayoria de los espiritistas tampoco y debe haber una forma buena de trabajar con el sin hacer daño

con don juan el conquistador, tengo entendido que se utiliza para conquistar y enamorar, y si la pareja están casada con una ceremonia religiosa se puede lograr el amarre, pero si son amantes, novios o conocidos, el espíritu no te hará caso alguno para amarrar a la otra persona, ningún santo amarrara a novios , amantes, conocidos, etc, es mejor utilizar otros tipos de espíritus no santos y lo del don de conquistar puedes ponerte bajo los pies de juan el conquistador para que te dé el don de conquistar a las mujeres también se utiliza para eso.

Lucian88
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 297
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

don juan de la conquista

Mensaje por Baron de lo Imposible el Vie Ene 31, 2014 8:43 pm

buenas noches, estoy buscando informacion acerca de don juan de la conquista, verdaderemente casi no se nada, excepto lo que ustedes han dicho acerca de el, podrian decirme mas acerca de el, y como trabajarlo y hacerle un altar estoy muy interesado en el. gracias y espero sus respuesta apreciados amigos


Última edición por el hijo de Alunan el Mar Feb 04, 2014 9:32 pm, editado 1 vez
avatar
Baron de lo Imposible
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 31/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: DON JUAN EL CONQUISTADOR....

Mensaje por Baron de lo Imposible el Sáb Feb 01, 2014 12:53 pm

por Heroico negro felipe el Vie Ene 31, 2014 11:55 pm

Don Juan el conquistador jefe de la corte de los Juanes? De dónde salió eso, que yo sepa no pero puedo estar equivocado antes no ahora con tanto inventó quien sabe?
Se invoca sólo para conquistar mujeres o el amor de una mujer? De dónde salió eso resumen su fuerza solo a eso? De dónde salió tanta locura?


hermano y amigo heroico negro felipe, parece usted un hombre muy interesante y muy informado con respecto al tema de juan conquistador, podria decirme algo acerca de el si es tan amable, deseo saber si se puede trabajar con el, como materia, y quisiera saber mas acerca de el en general todo, gracias. y disculpe la molestia
avatar
Baron de lo Imposible
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 31/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: DON JUAN EL CONQUISTADOR....

Mensaje por Baron de lo Imposible el Sáb Feb 01, 2014 8:02 pm

@Heroico negro felipe escribió:Don Juan del conquistador se le invoca para conquistar situaciones enemigos ,  conquistar un trabajo.

interesante no lo sabia, bueno ahora se para que sirve...pero lo unico que quisiera saber es que si ahi algo de verdad en lo que han dicho lo de mas miembro con respecto a juan conquistador?? disculpe hermano y amigo heroico negro felipe
avatar
Baron de lo Imposible
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 31/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: DON JUAN EL CONQUISTADOR....

Mensaje por julietita1989 el Dom Mayo 04, 2014 11:32 pm

Lyon me gustaría preguntarle algo en privado por favor , gracias


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin


julietita1989
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 22
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: DON JUAN EL CONQUISTADOR....

Mensaje por julietita1989 el Dom Mayo 04, 2014 11:33 pm

Creo que me hicieron algo


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin


julietita1989
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 22
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.