Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
luz del cielo

yemaya2222

CHAMAN TIMOTOCUICA

Galería

oracion maria lionza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

oracion maria lionza

Mensaje por gussym el Sáb Ene 14, 2012 12:59 am

saludos a todos me podrian ayudar con la oracion de la reina maria lionza muchas gracias

gussym
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Masculino

Re: oracion maria lionza

Mensaje por negro felipe(papa chango) el Sáb Ene 14, 2012 5:33 pm

ORACION PARA PETICION A MARIA LIONZA
Suplico la sublime influencia a la Reina Maria Lionza, como mi protectora y por la virtud que Dios le ha concedido.A ti, Reina Poderosa te entrego todas mis necesidades para que me brinedes toda tu amorosa proteccion que me libere de todo mal y proveas la felicidad a mi hogar y que la luz de Diosme guie y guie mis pensamientos.Yo, Reina Poderosa,admirador tuyo, por tu fuerza, conocimientos y tu grande benevolencia, te pido en el nombre de Dios irradies mi cuerpo con tu santo fluido para alejar los malos pensamientos. Toda mala acechanza, ata de pies y manos a mis enemigos, para que no puedan dañarme.Oh, poderosa Reina en tu compañia vencere, con tu fuerza protegere; con tus fluidos me bendeciras y con el Poder de Dios me ayudaras a vencer; no eh de retroceder por que tu estas conmigo y me ayudaras en todas mis necesidades, seras guardin de mi hogar contra mis enemigos y malas influencias.Bajo tu amparo me acojo.Amen

Se reza tres padre nuestros y tres ave marias
negro felipe(papa chango)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 481

Masculino

Re: oracion maria lionza

Mensaje por negro felipe(papa chango) el Sáb Ene 14, 2012 5:46 pm

ORACION DE PRETECCION A LA REINA MARIA LIONZA
Madrecita, madre de la raza meztiza, yo (xxx) fiel creyente de tu poder, ruego en el nombre de la DivinaProvidencia me ayudes, me liberes de todo mal y me brindes tu Santa Proteccion, tu que has llegado hasta la CORTE CELESTIAL y presides la CORTE INDIA y estas rodeada de angeles, arcangeles y serafines; yo (xxx), admirador y creyente en ti, pido en el nombre Dios me irradies con amor, aarmonia, paz y prosperidad; te pidooh, Reina mia, te dignes guardar mi hogar mi persona contra la envidia, la mala fe y de toda mala influencia; concedeme lagracia que te pido(hacer la peticion) y que ilumines y estes siempre junto a mi.AMEN..

Auie estan estas oraciones hermano espero y les sirva pero le digo algo nada como las que le salen a uno del corazon esas oraciones son las mejores y efectivas claro con mucha Fe por delante.......

bendiciones y que la reina maria lionza lo irradie con su luz.amen
negro felipe(papa chango)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 481

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba