Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
simonp1512
simonp1512
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 80
Localización : Vargas
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 09/12/2011

el dia de la corte cale o malandra Empty el dia de la corte cale o malandra

el Jue Ene 19, 2012 1:21 pm
buenas tardes a todos esos marialonzeros
bueno hoy vengo con este post para preguntarles a los que trabajan con esta corte aver si saven
que el 23 de enero me dijeron que es el dia de la corte cale y queria que me aclararan esa dudita que tengo Very Happy
grasias!
EL GRAN MARA
EL GRAN MARA
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 190
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 27/11/2011

el dia de la corte cale o malandra Empty Re: el dia de la corte cale o malandra

el Jue Ene 19, 2012 9:44 pm
hola hermano con las buenas noches espero este mucho mejor de salud bueno con respecto a su pregunta, hasta donde se la corte cale no tiene día de celebración porque cada entidad cumple año en diferentes fecha de acuerdo a su nacimiento es mi humilde acotación con respecto a su inquietud... si estoy errado en mi opinión acepto la corrección de los hermano.


hermano, que mi doctor josé gregorio me lo llene de mucha salud y sabiduría Very Happy
simonp1512
simonp1512
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 80
Localización : Vargas
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 09/12/2011

el dia de la corte cale o malandra Empty Re: el dia de la corte cale o malandra

el Jue Ene 19, 2012 10:52 pm
pues por estos lares el 23 de enero le aran fiesta para celebrar la corte cale
y ps no asistire a esa celebracion xq me dijeron que es espiritistas plataneros asi me dijo un pana que lo invitaron
jaja!
negro felipe(papa chango)
negro felipe(papa chango)
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 481
Localización : Baruta, Estado Miranda
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2011

el dia de la corte cale o malandra Empty Re: el dia de la corte cale o malandra

el Vie Ene 20, 2012 9:22 am
@EL GRAN MARA escribió:hola hermano con las buenas noches espero este mucho mejor de salud bueno con respecto a su pregunta, hasta donde se la corte cale no tiene día de celebración porque cada entidad cumple año en diferentes fecha de acuerdo a su nacimiento es mi humilde acotación con respecto a su inquietud... si estoy errado en mi opinión acepto la corrección de los hermano.


hermano, que mi doctor josé gregorio me lo llene de mucha salud y sabiduría Very Happy

Buenos dias hermano yo apoyo lo dicho por el GRAN MARA, de verdad que yo jamas habia escuchado eso de que el 23 de enero se celebre el dia de la CORTE CALET, de todas maneras averiguese bien eso para que salga de dudas ah y una acotacion, plataneros son las personas que venden platano jejeje, esas personas que no trabajan bien son solo fingidores ok. lol!

QUE DIOS Y TODA SU CORTE CELESTIAL LOS ILUMINEN
simonp1512
simonp1512
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 80
Localización : Vargas
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 09/12/2011

el dia de la corte cale o malandra Empty Re: el dia de la corte cale o malandra

el Vie Ene 20, 2012 2:47 pm
jajajajaja ok entendido hermano
y si el 23 de enero es el dia de la corte cale ese dia aremos en el altar donde yo frecuento aran como espesie de ofrenda con cerbeza anis y cigarros
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.