Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

ESPIRITISMO vs Plataneria....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESPIRITISMO vs Plataneria....

Mensaje por JesusValencia el Sáb Ago 07, 2010 9:19 am

Saludos a todos los hermanos, que dios y la reina maria lionza los colme de bendiciones...
La siguiente publicacion es con el fin de que me ayuden a aclarar una las siguientes situasiones...
1) Es cierto que cuando un espiritu se incorpora en la materia, y realizas una pregunta de amor, en caso de ser homosexual, ellos dan una respuesta basandose en el sexo masculino? ejemplo: Soy juan y pregunto: ¿hermano luis me ama?, Y el hermano te diga: No EL no te ama; en este punto ellos disciernen en los sexos, o simplemente te dicen ella te ama...
2) Es cierto que cuando estas en una secion tu puedes comunicarte con el hermano incorporado mentalmente? entonces si yo empiezo a pensar para que el hermano me llame y conversar, pero este ni me toma en cuenta, esta plataneando la materia?
3) al cierre del proceso o secion, el hermano que deja la materia en tierra, cierra con la siguiente pregunta ¿estan todos conformes?
4) Se puede incorporar una bruja de pocos años de fallecida? es decir con menos de 20 años de fallecida? Alguno conoce a: La bruja Clara rosa Feo, de la ciudad de aragua?, y a Marianna de los Valles del tuy?
5)Como saber si la materia solo quiere robar mis luces? y como detectarlo?
6) Al final de la secion cuando la materia esta en tierra: esta debe estar como si nada o puede parecer como medio alterada? quizas por causa del alcohool ingerido?
7) por que no ingiere mucho licor y en ocaciones no fuma mucho tabaco?
8 ) Puede decir que esta transportada, pero la verdad solo lo que esta es trabajando terrenalmente chequeando por tabaco y cigarro?
9) Puede titubear en una respuesta? Es decir si preguntas; tal persona esta sana? Y te diga si si lo esta, pero realmente tu sabes que no lo esta.. esta la posibilidad de error?
10) cuando estan transportados la materia mantiene los ojos abiertos o cerrados, y si los mantiene abierto tu puedes ver directo a sus ojos y el hermano incorporado no te dice nada?

Espero sus prontas respuestas.. a las 10 grandes interrogantes....
Un paso para avanzar en el espiritismo real vs la plataneria de muchos....

Última edición por JesusValencia el Sáb Ago 07, 2010 9:28 am, editado 1 vez (Razón : Se me habia pasado algo... ya lo agregue)

JesusValencia
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

segun mis conocimientos

Mensaje por oscar el Sáb Ago 07, 2010 9:53 am

repuestas enumeradas

1- ellos te dicen segun sea el sexo hombre o mujer lo digo xq e presenciado ya varios casos asi

2-no necesariamente xq en el proceso de elevacion ahi muchas cosas que pueden estar pasando en ese momento como para q el hermano sienta lo q piensas al igual q tantos pensamientos de las demas personas "odjeto a revision o correcion si me equivoco"

3 si las veces que e estado en secciones preguntan si alguien mas necesita alguna ayuda echa bendiciones y se retira

4- no las conozco primera vez q las oigo tengo entendido que las animas de las personas fallecidas pueden incorporarce pero no en tan poco tiempo de muert@s pero siempre y cuando tengan una mision en la terra o andn en pena

5- sigue lo que te dice corazon y pide protecciones con peticiones uno sabe en quien confiar y en quien no

6- cansada mariada diferencia en cada materia y x lo menos yo el alcohol que ellos ingieren se va con ellos al menos en mi caso

7- eso varia de espiritud

8- no entendi la pregunta pero si se puede trabajar con un hermano terrenal ellos y no necesariamente estar transportado

9- no jamas e visto titubear a un hermano ellos si dicen algo asi es

10 - difiere de cada materia

oscar
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Masculino

Ver perfil de usuario

segun mis experiencia

Mensaje por kirre el Sáb Ago 07, 2010 3:42 pm

1.- Te dicen responden segun sea la pregunta, EjP: Fulano pregunta ¿Hermano Sutano me quiere?
a lo que responderìa segun sea el caso: Sutano te quiere o no te quiere

2.- Podrìa decir que dependiendo de la importancia de lo que quieras conversar con el hermano y dependeiendo mucho de la fuerza de voluntad que se tenga al momento de intentar la peticiòn o mas bien comunicaciòn
3.- Hasta ahora nunca lo he oido al miomento de retirarse, pero si cuando termina de conversar con cada persona, solo he oido lo pendiente le dicen al que me sigue.
4.- No oidodas nombrar hasta el momento esoas dos hermanas, pero es posible, pues ya que con 8 o 10 años de fallecid@ una persona, puede ser invocada (solo como anima) ya que dependera de Dios Todopoderoso, de la Madre Reina si ese fallecid@ podrà continuar bajando como espiritu, aunque asumo que siendo por la corte de l@ bruj@s seria posible ya que estos son espiritus que solo se limitan a hacver daño (sometido a correcciòn y/o dicusiòn si pudiera estar equivocado).
5.- Podrias considerar el tipo de respuesta que dà a tus preguntas y lo dispuesto que està a aclararte cosas para corregirte errores, pero estoy muy de acuerdo con el hermano oscar en su respuesta que es muy acertada.
6.- Esto dependerà mucho de la materia, del tipo de peticiones que realizo al empezar, asi como sus escalas.
7.- Esto tambien dependerà del espiritu propiamente, ya que algunos trabajan con cigarro y solo beben agua fresca
8.- Puedes consultarlo con tabaco, pudiera estar trabajando a 3/4 de escala (solo fluidos) solo para hacer trabajos terrenales
9.- Si tiene alguna duda te hara alguna pregunta pero despues que le hayas respondido su respuesta tendria que ser directa y sin titubeos ¿posibilidad de error? asumo que no deberia.
10.- Generalmente quienes mantienen los ojos cerrados son aquellos hermanos que no estan completos en la materia, el hecho de poder o no verlos directo a los ojos depende del hermano mismo.
Espero Satisfacer tus dudas.
QUE LA MADRE REINA ME LES BENDIGA
PD: Alguna diferencia, acepto con gusto otras opiniones y/o correpciones

kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 844

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba