Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 12:42 am por Alianza Naiguatá

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Ayer a las 6:58 pm por Alianza Naiguatá

» Collares de Protección
Ayer a las 5:31 pm por oso pequeño

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería


oraciones en el culto a maria lionza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

oraciones corte india!

Mensaje por magaly el Vie Ene 20, 2012 10:24 pm


ORACIÓN A LA INDIA ROSA

INDIA ROSA! TU QUE PUDISTE SACAR A GUAICAIPURO DE LOS BRAZOS Y DEL LECHO DE URQUÍA, TE PIDO QUE EL SENTIDO DE HEMBRA DE MÍO (NOMBRE DE LA PERSONA QUE HACE LA NOVENA O ORACION), ENVUELVA EL CUERPO LA MATERIA Y">LA MATERIA Y EL DESEO DE (NOMBRE DE LA PERSONA QUE SE AMA), DESDE LA ULTIMA RAÍZ DE SU PELO HASTA LA ULTIMA LA ULTIMA RAÍZ DE SUS UÑAS, PARTE POR PARTE DE SU CUERPO Y COYUNTURA POR COYUNTURA, PARA VERLO LLEGAR HUMILLADO, DOBLEGADO Y AMARRADO AL LECHO Y BAJO EL TECHO DE MÍO DE (TU NOMBRE).

ORACION A LA CORTE INDIA

En el Nombre de Dios Todopoderoso. Pidiendo permiso a la Corte Celestial. Hago esta invocación a la Corte India para que, si está en ley y justicia, me conceda este ruego que le hago (Haga su petición).
Rezar un Padre Nuestro, un Credo y un Ave María.
Encender una luz verde./amarilla.

ORACION AL CACIQUE GUAICAIPURO

En el nombre de Dios Todopoderoso: Tres Divinas Personas. En el Nombre del (+) Padre (+) del Hijo y del (+) Espíritu Santo. Amén.
Así como le sirvieron al heroico Indio Guaicaipuro para alcanzar la más preciada dote, galardón y virtudes, que supieron cosechar, aprovechar y festejar el conglomerado de sus tribus de las cuales era Cacique.
Me acojo a tu inefable protección, amen del buen Dios, para que me favorezca de todo peligro y me guíe en todos mis actos. Así sea. Amén.
Se hace la plegaria. Encienda una luz amarilla.

ORACION AL CACIQUE NAIGUATA

¡Oh glorioso Cacique Naiquatá! Hoy acudo ante ti para suplicarte que de hoy en adelante seas mi escudo y protector, que me defienda de los malos monjes y los falsos profetas que intentan colocar piedras y espinas en mis caminos. Amen
Se enciende una luz y se pide la gracia deseada.

ORACION AL CACIQUE SOROCAIMA

Gran Cacique Sorocaima: te invoco en esta hora de tormentos y aflicciones, para que me des valor y nobleza para protegerme de las injurias y calumnias que se levantan contra mi y mi casa. Te invoco para pedir tu ayuda.
Se pide la gracia y se le enciende una luz el primer lunes de cada mes por tres lunes consecutivos


ORACION AL CACIQUE MANAURE

Gran Cacique Manaure, concédeme la pureza de mi vida. Tú que fuiste valeroso y un guerrero prepotente de la lucha contra los españoles, concédeme fuerza espiritual necesaria para luchar en esta vida.
Se enciende una luz y se pide la gracia deseada, esta plegaria se hace tres veces en la semana.

ORACION AL CACIQUE GUAICAMACUTO

¡Oh Gran Cacique Guaicamacuto! Yo te invoco para pedirte tu ayuda (se pide la gracia), y si me lo concedes yo rendiré culto a tu imagen y veneraré. Para dicha mía y de mi gente y siempre estemos protegidos por ti, gracias.
Se enciende una luz el primer sábado de cada mes, durante tres sábados consecutivos.

ORACION AL CACIQUE MARACAY

Cacique dueño y señor de los valles de Aragua. Siempre fuiste generoso y honrado. Yo te pido me guíes por ese mismo camino de paz y prosperidad para dar y recibir de todos. Te pido me concedas (se pide la gracia) y seré tu más difusor de tu gracia. Amen
Se reza un Ave María y se enciende una luz dorada

ORACION AL CACIQUE MARIPIRE

Cacique bondadoso de los derechos de la vida y auxiliar de los desvalidos. Concédeme lo que te pido por el bien de mi familia y de mí. Yo te lo pido para socorrerme de este mundo de penurias y de mala fe. Yo te invoco (se pide la gracia) para que se me conceda lo que pido y te doy gracias. Amen
Se reza un Ave María y se enciende una luz

ORACION AL CACIQUE CHURUGUARA

Cacique que guió a su pueblo por donde más tenía muestras de esperanza y de fe. Fue un conductor de mucha habilidad y su pueblo siempre lo seguía con fe. Por eso te pido que me guíes por este camino sin obstáculos para mi bien y el de los míos. Que mis enemigos no tengan nada en contra de mí y siempre esté en paz con todos. Hoy te ruego me concedas este favor. Amen

ORACION AL CACIQUE JIRAJARA

Cacique Jirajara, tu que todo lo puedes y lo resuelves, te pido que me concedas esta gracia y se me conceda tal y como yo te lo pido. No me faltes en esta hora de desgracia, que tu apoyo me ayudará a salir adelante. Ayúdame, ayúdame para estar bien y en paz con todos. Amen
Se reza un Padre Nuestro y un Ave María, se enciende una luz morada

ORACION AL CACIQUE APURE

Gran Cacique Apure, así como brilla el sol en tu pecho, deseo que brille la felicidad en mi hogar.
Se eleva una oración a la Corte India pidiendo el deseo

ORACION AL CACIQUE CAYAURIMA

Cacique que luchó por la paz de su gente y su pueblo. Fue un gran hombre que veía más allá del presente, tenía mucha visión. Guíame a mí para yo poder seguir siendo recto que tome otro sendero de maldades, por eso te imploro, no me dejes caer por malos rumbos y no tenga malos pensamientos contra nadie. Amen.

ORACION AL CACIQUE CARACAS

Se elevó a los lugares que la historia reservó tan sólo a los grandes, caciques notables en batallas y bloqueos armados.
Su dignidad lo llevó a combatir a los colonialistas que ansiosos de poder combatieron traidoramente. Te pido valor y energía.
Tu que posees valor para destruir a los enemigos, te pido que socorras nuestras necesidades. Hoy necesito de ti me concedas este favor. Oh espíritu del Cacique Caracas sé mi protector en todos los actos de mi vida. (Se pide la gracia)
Se enciende una luz el primer domingo de cada mes, durante tres domingos consecutivos.



Oración a la Reina María Lionza
Encantada e Iluminada

Monarca Reina María Lionza, u culto es la gloria, tu nombre es divino, tu amor es la antorcha que alumbra el camino de vuestra conciencia, derrame tu luz de fe y esperanza al Divino Jesús.
Reina María lionza, por tu poder, por los siete espíritus que te acompañan, no dejes que las estrellas me maldigan ni que el cielo me borre la ilusión, ni que Satanás ni los brujos me destruyan este pobre corazón.
Te suplico en nombre del Monarca Hogun Balenilló, por el espíritu de Candelo Séfide, por el Espíritu de Gede Limba, por el Espíritu de Saúl Lemba; porque yo sin ti no tengo dicha al consuelo, ni gloria tiene el cielo, ni vive el corazón y así de que me sirve vivir en este mundo sin brújula y sin rumbo, sin remo ni timón. Se le rezan 3 Padres Nuestros y tres Ave Marías y los méritos de Jesucristo. Amén.
Oración a la Milagrosa Reina María Lionza
Oración a la Milagrosa
Reina María Lionza

¡Oh Milagrosa Reina María Lionza!, tú que sacrificaste tu esplendorosa belleza en aras del amor a Cristo, no importándote los placeres que en la tierra tenías reservados y que Cristo, a cambio, te concedió el don infinito de remediar, curar, socorrer, abogar y consolar a tus semejantes en este mundo terreno. Pídote de rodillas y con infinita devoción, me concedas lo que aquí humildemente te ruego, si es para bien mío y gloria vuestra. Amén.
María Lionza
Belleza infinita
Reina corazonada
Hacedme bendita.
Tu culto es la gloria
Tu nombre es María
Concédeme todo
En este gran día.

Oración de Protección a la Reina María Lionza


Oración de Protección

Madrecita, madre de la raza mestiza, yo (fulano de tal) fiel creyente de tu poder, ruego en el nombre de la Divina Providencia que me ayudes, me liberes de todo mal y me brindes tu Santa Protección, tu que has llegado hasta la corte Celestial y presides la Corte India y estás rodeada de ángeles, arcángeles y serafines. Yo (fulano de tal) admirador y creyente en ti, pido en el nombre de Dios me irradies con amor, armonía, paz, y prosperidad. Te pido, ¡Oh Reina mía!, te dignes guardar mi hogar, mi familia y mi persona, contra la envidia, la mala fe y toda mala influencia. Concédeme la gracia que te pido (hacer la petición) y que me ilumines y estés siempre junto a mí. Amén.
Oración para petición de la Reina María Lionza


Oración para petición

Suplico la sublime influencia de la Reina María Lionza, como a mi protectora y por la virtud que Dios le ha concedido. A ti Reina Poderosa, te entrego todas mis necesidades para que me brindes toda tu amorosa protección que me libere de todo mal y proveas la felicidad a mi hogar y que la luz de Dios me guíe y guíe mis pensamientos.
Soy, Reina Poderosa, admirador tuyo, por tu fuerza, conocimientos y tu gran benevolencia, te pido en el nombre de Dios me irradies mi cuerpo con tu Santo Fluido para alejar los malos pensamientos y toda mala acechanza. Ata de pies y manos a mis enemigos para que no puedan dañarme. ¡Oh Poderosa Reina!, en tu compañía venceré, con tu fuerza me protegeré, con tus fluidos me bendecirás y con el poder de Dios me ayudarás a vencer. No he de retroceder porque tú estás conmigo, me ayudarás en todas mis necesidades y serás guardián de mi hogar contra mis enemigos y contra las malas influencias. Bajo tu amparo me acojo. Amén. (se rezan 3 Padres Nuestro y 3 Ave María)
Oración a María Lionza
Oración a María Lionza

¡Oh! Diosa Reina Madre María Lionza, luz omnipotente de los cielos
Cubre nuestro cuerpo de energía y nuestro espíritu de paz
Tu Dios Reina María Lionza es mi Dios, tu mundo es mi mundo
Porque en ti hay sabiduría y justicia
No me dejes en la oscuridad del profano
Cura mi mente, limpia mi pensamiento y regresa mi fe perdida
Tu luz sea conmigo. Amén.

espero sea del agrado de ustedes, paz y bendiciones para tod@s!!! study

magaly
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ORACION PARA SANTIGUAR Y LIBRAR DE MALOS ESPIRITUS.

Mensaje por angelwan el Miér Ene 25, 2012 3:22 pm

CRIATURA DE DIOS YO TE BENDIGO EN EL NOMBRE DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD.

PADRE+,HIJO+,Y ESPÍRITU SANTO+,TRES PERSONAS DISTINTAS Y UN SOLO DIOS VERDADERO.

TE BENDIGO PONIENDO COMO INTERCESORA A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARIA,CONCEBIDA SIN MANCHA DE PECADO ORIGINAL.

VIRGEN ANTES DEL PARTO+,EN EL PARTO+,Y DESPUÉS DEL PARTO+.

TE BENDIGO INVOCANDO TAMBIEN COMO INTERCESORES AL GLORIOSO PATRIARCA SAN JOSÉ,A SAN ROQUE,A SAN SEBASTIAN,A SANTA MARTHA,SANTHA GERTRUDIS,A SAN LUIS BELTRÁN Y A TODOS LOS SANTOS Y SANTAS DEL CIELO.

TE BENDIGO VENERANDO LA GLORIOSÍSIMA ENCARNACIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO+,SU GLORIOSÍSIMONACIMIENTO+SU SANTÍSIMA PASIÓN+SU GLORIOSISIMA RESURECCIÓN+.

POR TAN GRANDES Y SANTÍSIMOS MISTERIOS QUE CREO Y VENERO,SUPLICO SEÑOR A TU DIVINA MAJESTAD,PONIENDO COMO INTERCESORA A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA,NUESTRA ABOGADA,QUE SANES A ESTA AFLIGIDA CRIATURA DE ESTA ENFERMEDAD QUE PADECE,Y LA LIBRES DE BRUJERÍA Y CUALQUIER OTRO MAL.AMEN. Very Happy

angelwan
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 179
Localización : Los Teques, Venezuela
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 05/10/2011

Ver perfil de usuario http://wwwespiritismovenezolanolunaysol.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.