Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Roxana isabel

Ngando Batalla

INDIO MARA 1

Alianza Naiguatá

jf03

Galería

doctor jose gregorio hernadez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por lyon el Sáb Ene 21, 2012 7:20 pm

buenas noches hermanos que dios todo poderoso y nuestra reyna nos den mucha luz y proteccion nuestro caminos

buno mi pregunta es la siguiente es posible bajar al doctor jose gregorio hernandez yo nunca e oido que lo allan echo pero quisiera saber si es posible y si no es posible bajarlo expliquen por que

lyon
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 56

Masculino

Ver perfil de usuario

Si en efecto si el posible hermano.

Mensaje por Carpe Diem el Sáb Ene 21, 2012 10:59 pm

[quote="lyon"]buenas noches hermanos que dios todo poderoso y nuestra reyna nos den mucha luz y proteccion nuestro caminos

buno mi pregunta es la siguiente es posible bajar al doctor jose gregorio hernandez yo nunca e oido que lo allan echo pero quisiera saber si es posible y si no es posible bajarlo expliquen por que [/quote]

[b]Cualquier médium o materia espiritual, con solo haberse dedicado con especial esmero y atención a su purificación, con especial esmero y atención, armado del deseo sincero de servir al prójimo, podrá recibir en su cajón o materia a cualquier integrante de la Corte Médica, sin importar el tiempo de haber desencarnado.
Todos los médium, deberían de trabajar en esta sagrada tarea de bendecir y ayudar a las personas en el nombre de DIOS.

Si se puede hermano Lyon, bástele con proponérselo y ya, a veces somos nosotros mismos sin querer que nos ponemos las barreras y obstáculos, y sin dar el primer paso ya nos interferimos nuestra mente con pensar cosas absurdas totalmente opuesto a la luz.[/b]

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 859

Masculino

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Mensaje por lyon el Dom Ene 22, 2012 10:20 am

grasias por sus palabras me sirbieron de mucho y me dieron mucho aliento mis respeto a uste y que nuestra reina le de mucha luz y proteja su camino

lyon
Aprendiz
Aprendiz

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: doctor jose gregorio hernadez

Mensaje por NombreInapropiado el Lun Ene 23, 2012 10:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas noches hermanos que dios todo poderoso y nuestra reyna nos den mucha luz y proteccion nuestro caminos

buno mi pregunta es la siguiente es posible bajar al doctor jose gregorio hernandez yo nunca e oido que lo allan echo pero quisiera saber si es posible y si no es posible bajarlo expliquen por que

Buen dia Lyon, es cierto que el Dr Jose Gregorio puede bajar, el habla muy pausado y se preocupa mucho cuando la gente viaja para consultarse con el, aconseja mucho que tengamos cuidado en la carretera. Hace cerca de 12 años el opero a mi bebe de meses de nacida y ella no levantaba la cabecita, fui a donde me dijeron que lo bajaban y al verlo el me dijo todo sin yo decirle nada, solo con una fotito de la bebe que tenia en mi mano y me dijo como debia preparar el cuarto para que el llegara esa noche a curar a mi bebe. A la mañana siguiente de operada, mi bebita amanecio levantada solita y totalmente curada. Yo le comente al Dr Jose Gregorio que si tenia un varon se llamaria como el, me dijo que no hacia falta pero si era mi gusto lo hiciera. Hoy Jose Gregorio tiene 11 años.
Espero haberle sacado de la duda.

Dios Te bendiga... cheers

NombreInapropiado
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 245

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: doctor jose gregorio hernadez

Mensaje por el brujo de los llanos el Lun Ene 23, 2012 4:50 pm

Buenas tardes.

Si es posible que una materia lo baje, lo unico es que la materia necesita tener un optimo desarrollo fisico, mental, moral y una adecuada y correcta canalizacion espiritual de parte de su guia y los espiritus de Luz; y como eso escasea ahorita mas que la leche en polvo...hace que sea un poquito dificil verlo, pero de que se puede, se puede hermano.

Saludos...

el brujo de los llanos
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 14

Masculino

Ver perfil de usuario

doctor henandez

Mensaje por lyon el Lun Ene 23, 2012 5:55 pm

buenas noche que dios todo poderoso nos proteja y que la reyna nosde lus en nuestro camino
grasias hemanos por aclararme esta duda yo todabia estoy aprendiendo como fumar tabaco que es lo basico todabia no soy un practicante del espiritismo pero deseo serlo algundia y tener el honor de trabajar con el doctor hernandez
todabia no se si soy materia y no se tampoco si puedo serla pero de uno o otro modo yo desde el fondo de mi alma quiero ser espiritista y lo voy a lograr grasias por sus palabras me diero mas aliento para segir con este sueño de trabajar con el doctor henandez

como me dijo un amigo uno nase o se ahace

lyon
Aprendiz
Aprendiz

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba