Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana

Galería

duda sobre los vikingos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

duda sobre los vikingos

Mensaje por lyon el Lun Ene 23, 2012 5:46 pm

buenas tardes hermanos que dios todo poderoso nos proteja y nuestra reyna nos ilumine los caminos

hermanos yo se escuchado que cada corte limpia a la materi a su manera pero hoy escuche que los vikingos cuando bajan limpian a la materia a punta de golpes y cortadas
si esto es sierto ya entiendo porque se cortan tanto y maltratan a la materia que de cierto tiene esto
bendiciones de nuestra reina que el casique guaicaypuro nos guie y que el negro felipe nos aparte el peligro
lyon
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 56

Masculino

Re: duda sobre los vikingos

Mensaje por EL GRAN MARA el Lun Ene 23, 2012 5:54 pm

hermano con las buenas tardes con respecto a su pregunta la entidad baja en nuestro cajón depende como lo eduquen en mi portal solo se corta un vikingo cuando va a realizar una sanación de resto no.....

que dios y mi reina te bendiga y te llene de mucha sabiduría Very Happy
EL GRAN MARA
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 190

Masculino

duda sobre los vikingos

Mensaje por lyon el Lun Ene 23, 2012 5:58 pm

aaa ok hemano lo que pasa es que yo no se mucho pero quiero aprender grasias por su palabras mis respetos a usted y que dios y la reina le den mucha fuerza
lyon
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 56

Masculino

Mensaje por EL GRAN MARA el Lun Ene 23, 2012 6:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:aaa ok hemano lo que pasa es que yo no se mucho pero quiero aprender grasias por su palabras mis respetos a usted y que dios y la reina le den mucha fuerza

no se preocupe hermano usted va a ver que va a aprender mucho sobre ellos acuérdese que tenemos un protector por cada corte y usted tan bien tiene un vikingo de protector quisas no lo conozca todavía pero lo va a conocer...

bendiciones para usted Surprised
EL GRAN MARA
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 190

Masculino

Mensaje por grancentauro el Lun Ene 23, 2012 11:36 pm

Buenas noches. A todos. Ue mis tres potencia los. Bendiga. Espiritus como gran cenntauro vikingos. Barbaros se cortan bueno odo dependde de como eduques a tu espiritu desde el comienzo eso lleva preparaacion ellos curan sanan. Por. Medio de la sangre de la materia. Y. Para fluir. Sus energias ya. Q so espiriutus de mucha. Energia. Y podrian hacerle dano a. La materia al nofluir esas energia son. Espiritus que desde su vida terrenal eran muy fueres esttaaba. Acostumbbrados a esas cosas mil bendiciones a ttodoss dissculpen los errores escribo poor celulaar quemi. Madrecitaame los bendiga y me gran centauro me los colme de muchha sabiduria esperoo oir otros comenarios bendiciones
grancentauro
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 9

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba