Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Roxana isabel

Ngando Batalla

INDIO MARA 1

Alianza Naiguatá

jf03

Galería

oraciones para despojos ........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por dios_fuerza_espíritismo el Mar Ene 24, 2012 10:55 pm

dios_fuerza_espíritismo
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 37

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: oraciones para despojos ........

Mensaje por hijo de obbatala el Miér Ene 25, 2012 10:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:oraciones para despojos ........

buen dia hermano yo en mi caso no tengo oracion alguna de despojo a pesar de mi tiempo en este mundo aprendi de este modo depende del tipo de despojo que valla a relizar conjura 5 tabacos a nombre de la corte chamarrera, a medida que tengas tus baños en un balde o donde los estes preparandolos rezales mucho, pide a don juan del pespojo, de las aguas del tabaco que te ayuden a preparar esos baños para librarte de todo mal y cosas asi hermano es bueno...

ese es mi consejo pero si quieres las oraciones como tal en internet hay miles sin animos de ofender

hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: oraciones para despojos ........

Mensaje por caridad.a el Miér Ene 25, 2012 10:55 am

Totalmente de acuerdo con el hermano hijo de obbatala, por lo general, nosotros realizamos 2 baños, amargo y dulce y los conjuros de los tabacos y baños respectivamente vienen del corazón, es decir, sin una oración específica, que mi Reina madre los bendiga y los guíe.

caridad.a
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 209

Femenino

Ver perfil de usuario

Oracion de Despojo

Mensaje por LolaBulindo el Miér Ene 25, 2012 11:31 pm

Estimados hermanos aca les envio una oración de despojo que acostumbro a rezar con una vela morada ofrecida a San Cipriano, por experiencia propia se que quita cualquier cosa negativa

ORACION A SAN CIPRIANO.

Que sean deshechos, todos los maleficios, llenado el demonio de tremendo espanto "Señor San Cipriano"

Si intentar quisieran, daños en mi lecho, acude en mi auxilio y anula lo hecho, "Señor San Cipriano"

Si el hechizo fuera hecho en mi trabajo, por tu Santo nombre sea echado abajo, "Señor San Cipriano"

Quizás en mis ganados estuviera el daño, y de toda esa gente de mal corazón, sean anulados "Señor San Cipriano"

Tampoco permitas, mi Santo abogado que accione en mi contra el diablo malvado "Señor San Cipriano" Amén.
Que Dios y las Tres Potencia los bendiga infinitamente

LolaBulindo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 25

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba