Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Cobra en los altares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cobra en los altares

Mensaje por mussa el Vie Ene 27, 2012 2:40 pm

Buenas tardes, reciban la bencion de Dios padre Todopoderoso y de los hermanos de alta luz, mi inquietud es la siguiente. Donde compro las imagenes para mi altar he visto varias "cobras" de diferentes colores, le pregunto al sr de la perfumeria y me dice que es bueno tenerla, pues, la magia negra se combate con magia negra ¿? y que esta serpiente no esta demas tenerla en el altar, haciendome la salvedad de tenerla lejos de los hermanos y en el piso, ya que la serpiente es una cobra que facilmente puede colocarse alli, que no la alumbre y que eventualmente cuando sienta malas energias le pida para que aleje cosas malas del altar y de mi poniendole una vela negra, pero solo cuando sea necesario. No se si esto es cierto me gustaria por favor me orientacen en este sentido. De antemano muchas gracias!! bendiciones de todo corazon para todos! cheers

mussa
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 39

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Cobra en los altares

Mensaje por Hijo de libertadores el Vie Ene 27, 2012 5:54 pm

la magia negra se combate con magia negra?

primera vez que escucho eso hermano.

la proteccion mas grande y el arma mas eficaz contra el mal es la luz de Dios.

Pero si ud le tiene fe y devocion a una "cobra" para que lo proteja adelante esta en su libre albeldrio.

Es mi opinion personal ya que e sido criado con esos principios.

Saludos!

Hijo de libertadores
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 380
Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por caridad.a el Vie Ene 27, 2012 6:36 pm

Buenas tardes, hermana, mi opinión personal es que no se ponga a hacer trabajos de magia negra, sea con cobras, mapanares o lo que sea! Nosotros como espiritistas tenemos la misión de ayudar a la gente, no de hacerle mal y no se preocupe si le lanzan brujerias ni nada de eso porque cuando se es bueno tenemos de nuestro lado a Dios y a nuestros hermanos de luz, que Dios y mi Reina bendigan a todos!

caridad.a
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 209

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por mussa el Vie Ene 27, 2012 11:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:la magia negra se combate con magia negra?

primera vez que escucho eso hermano.

la proteccion mas grande y el arma mas eficaz contra el mal es la luz de Dios.

Pero si ud le tiene fe y devocion a una "cobra" para que lo proteja adelante esta en su libre albeldrio.

Es mi opinion personal ya que e sido criado con esos principios.

Saludos!

Perdoneme, ud no parecio entender que es una duda y que deseo me sea aclarada, lea y comprendera que estos ¿? en el texto precisamente se refieren a que jamas habia escuchado eso

mussa
Activo
Activo

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por mussa el Vie Ene 27, 2012 11:42 pm

el gran negro felipe 1 escribió:la magia negra no se combate con la magia negra.
que alguien que tenga un daño de santeria recurra a un santero para que lo tumbe, si estoy de acuerdo, o que alguien que tenga un daño de voodo malo y recurra a un brujo voodo para que lo tumbe, esta bien, hay no digo nada.
pero de hay a que adores una imagen de una cobra, y le pidas para que te protega, no hay no, lo malo dejalo en paz, lo que protege son los hermanos, si estan contigo los hermanos nada malo te podra dañar.

Muchas gracias hermano, eso mismo pense, muy amable! Bendiciones

mussa
Activo
Activo

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por mussa el Vie Ene 27, 2012 11:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes, hermana, mi opinión personal es que no se ponga a hacer trabajos de magia negra, sea con cobras, mapanares o lo que sea! Nosotros como espiritistas tenemos la misión de ayudar a la gente, no de hacerle mal y no se preocupe si le lanzan brujerias ni nada de eso porque cuando se es bueno tenemos de nuestro lado a Dios y a nuestros hermanos de luz, que Dios y mi Reina bendigan a todos!

Gracias hermana, muy amable, tiene ud razon, aunque ni me pasa por la cabeza hacer tales trabajos, solo fue una duda! bendiciones para ud Smile

mussa
Activo
Activo

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hijo de libertadores el Lun Ene 30, 2012 9:44 am

hermana mussa con el debido respeto entendi perfectamente su planteamento y di mi opinion de eso se trata el foro no?

Mi intencion no fue hacerla pasar un mal rato

Saludos

Hijo de libertadores
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 380
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por NombreInapropiado el Lun Ene 30, 2012 12:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes, reciban la bencion de Dios padre Todopoderoso y de los hermanos de alta luz, mi inquietud es la siguiente. Donde compro las imagenes para mi altar he visto varias "cobras" de diferentes colores, le pregunto al sr de la perfumeria y me dice que es bueno tenerla, pues, la magia negra se combate con magia negra ¿? y que esta serpiente no esta demas tenerla en el altar, haciendome la salvedad de tenerla lejos de los hermanos y en el piso, ya que la serpiente es una cobra que facilmente puede colocarse alli, que no la alumbre y que eventualmente cuando sienta malas energias le pida para que aleje cosas malas del altar y de mi poniendole una vela negra, pero solo cuando sea necesario. No se si esto es cierto me gustaria por favor me orientacen en este sentido. De antemano muchas gracias!! bendiciones de todo corazon para todos! cheers

Buen dia hermana Mussa, creo poder aclararle con mi punto de vista.
Considero si alguien tiene una imagen utilizada en la magia negra y le pide que le ayude, automaticamente se convierte en practicante de la misma, al decir magia negra es mal y no la creo capaz de hacer bien a nadie. Si usted siente malas energias existe el gran poder de Dios, la corte celestial y nuestra amada Reina Maria Lionza y su Poderosa Corte India Venezolana que nos protege contra todo mal.
Considero que no es buena idea lo de la culebrita.

Dios la Bendiga... cheers cheers

NombreInapropiado
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 245

Femenino

Ver perfil de usuario

Cobras;Culebras,Serpientes...............

Mensaje por geronimo el Lun Ene 30, 2012 2:18 pm

Saludos Hermanos, yo entiendo que tener este tipo de imajen no es malo de donde sacan eso? hay cortes espirituales que tienen cobras , culebras, serpientes y no son por maldad ejp, la corte Egipcia o la Hyndu o el simbolo mundial de la Salud o Medica que es una serpiente en una vara, la misma imagen de la Doña mama Onza tiene una culebra .
La serpientes tienen el significado o simbologia de la sexualidad humana del inicio de la vida.

geronimo
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 92

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por jesus2412 el Lun Ene 30, 2012 5:45 pm

Buenas tardesss!! ps bueno la cobra q yo sepa y disculpen si estoy equivocado es proteccion, no es magia negra! ella es la protectora del altar! por eso se coloca lejos de las demas imagenes!! para q ella protega el altar!! y no a ella no se le alumbra con velas negras!! si quiere alumbrarla q sea con velas blancas!!! :-)

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jesus2412
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 24

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Mar Ene 31, 2012 5:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes, reciban la bencion de Dios padre Todopoderoso y de los hermanos de alta luz, mi inquietud es la siguiente. Donde compro las imagenes para mi altar he visto varias "cobras" de diferentes colores, le pregunto al sr de la perfumeria y me dice que es bueno tenerla, pues, la magia negra se combate con magia negra ¿? y que esta serpiente no esta demas tenerla en el altar, haciendome la salvedad de tenerla lejos de los hermanos y en el piso, ya que la serpiente es una cobra que facilmente puede colocarse alli, que no la alumbre y que eventualmente cuando sienta malas energias le pida para que aleje cosas malas del altar y de mi poniendole una vela negra, pero solo cuando sea necesario. No se si esto es cierto me gustaria por favor me orientacen en este sentido. De antemano muchas gracias!! bendiciones de todo corazon para todos! cheers

Hola hermano mil bendiciones para usted. hola a todos los participantes del foro.... primero que nada si tu a algo oscuro le das oscuridad va a seguir oscuro en cambio si le das claridad por lo menos de negro pasa a gris y se te va aclarando la cuestion.

Con respecto a la cobra esa imagen se alumbra para dominar las cosas malas de los enemigos oculto de un portal ya que se encarga de hacer doblegar al enemigo. osea en el mundo espiritual es un simbolo de proteccion....

es pero sea de tu ayuda esta respuesta.

Altar Papa Chango(Baruta)
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 561

Masculino

Ver perfil de usuario http://carlosluis_53@hotmail.com

ante todo me presento como un aprendiz en el espiritismo

Mensaje por petter0 el Miér Feb 01, 2012 8:16 pm

Buenas hermanos espiritistas ante todo espero que tengan las bendiciones del dios todo poderoso y de nuestra bellisima reyna maria lionza poes tengo pocos conocimientos en los caminos espirituales ya que me estoy desarrollando como materia espiritual y segun lo que me han enseñado hay una culebra (serpiente) que la cual se hace llamar SARA ella es la protectora de los altares ya que aleja las cosas malas y las malas energia se puede iluminar con velas de cualquier tipo de colores a su gusto o con la que dispongan pero ella no suele recurrir a ser mala ya que en los años antepasados fue una mujer que por cometer pecados la conviertieron en serpiente..

Si estoy equivocado disculpenme pero segun es lo que estoy informado muchas gracias y que las bendiciones reinen sobre ustedes mucho exito.. Very Happy

petter0
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por SUE el Miér Feb 01, 2012 11:21 pm

saludos jajaj yo nose si sirve pa lo de la magia negra pero me dijeron q servia pa espantar palomas y fue todo un fracaso las palomas no le dan pieconbola a la culebrita de madera, asi que igual la deje en el altar porque se ve bonitica alli donde esta aunque pa las palomas no sirva Rolling Eyes ahora el significado de la simbologia de las serpientes cambian si tiene la cabeza arriba (paradita) hacia bajo (acostada) en el dibujo u objeto que las represente... saludos

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Ver perfil de usuario

Importancia y funcion de la cobra en un altar

Mensaje por negro felipe(papa chango) el Sáb Abr 21, 2012 10:08 am

Buenos dias hermano les traigo este tema para ver que me dicen o que opinan del por que es tan importante la imagen de la cobra en un altar, espero respuesta y aportes.

]size=18]CON DIOS TODO Y SIN DIOS NADA.....[/size]

negro felipe(papa chango)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 481

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por jade... el Sáb Abr 21, 2012 9:09 pm

buenas noches hermano
Que dios todo poderoso, la reina y los santos lo bendiga
este tema ya ah sido tocado anteriormente quizas por eso no recibe aportes verifique post anterior a ver si aclara dudas Wink

jade...
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 117

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por negro felipe(papa chango) el Lun Abr 23, 2012 11:16 am

jade4 escribió:buenas noches hermano
Que dios todo poderoso, la reina y los santos lo bendiga
este tema ya ah sido tocado anteriormente quizas por eso no recibe aportes verifique post anterior a ver si aclara dudas Wink

Ok hermana muchisimas gracias ya todo aclarado dios la bendiga....

CON DIOS TODO Y SIN DIOS NADA... study

negro felipe(papa chango)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 481

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba