Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

Cómo me puedo comunicar con mi cuadro guia espiritual?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo me puedo comunicar con mi cuadro guia espiritual?

Mensaje por jmdd25 el Lun Ene 30, 2012 4:47 pm

Hola que tal a todos, escribo el presente post con la intención de preguntar sobre algún tipo de ejercicio que pueda realizar para poder comunicarme con mi cuadro guía espiritual, yo se que como he leido en muchas ocasiones, hay que ser instruido por un guía terrenal en un portal, sin embargo también he leído que todos tenemos cuadro guía espiritual y soy una persona que me considero espiritual, me gustaría ir adquiriendo conocimiento para ir desarrollandome.

Gracias y espero solo obtener comentarios constructivos que me ayuden a entender

jmdd25
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 59

Masculino

Ver perfil de usuario

La meditación mejorará su concentración y comunicación.

Mensaje por Carpe Diem el Mar Ene 31, 2012 1:51 pm

[quote="jmdd25"]Hola que tal a todos, escribo el presente post con la intención de preguntar sobre algún tipo de ejercicio que pueda realizar para poder comunicarme con mi cuadro guía espiritual, yo se que como he leido en muchas ocasiones, hay que ser instruido por un guía terrenal en un portal, sin embargo también he leído que todos tenemos cuadro guía espiritual y soy una persona que me considero espiritual, me gustaría ir adquiriendo conocimiento para ir desarrollandome.

Gracias y espero solo obtener comentarios constructivos que me ayuden a entender[/quote]

[[color=blue]b]Hermano eso lo logra con sus meditaciones, comience por lo menos con dos veces a la semana y luego a diario, así que luego de sus oraciones realice sus ejercicios de meditación. Saludos y DIOS le guarde.[/b][/color]

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 872

Masculino

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba