Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Oir a los muertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oir a los muertos

Mensaje por jmdd25 el Mar Ene 31, 2012 10:46 pm

Me gustaria saber si para oir a los muertos o espiritus hay que realizarse algun tipo de ceremonia especial, como la velación o algo asi o es algo que solo llega y ya?, disculpenn mi ignorancia pero precisamente por tenerla es que quiero saber

jmdd25
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 59

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Oir a los muertos

Mensaje por naufrago69a el Mar Ene 31, 2012 11:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me gustaria saber si para oir a los muertos o espiritus hay que realizarse algun tipo de ceremonia especial, como la velación o algo asi o es algo que solo llega y ya?, disculpenn mi ignorancia pero precisamente por tenerla es que quiero saber

La reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen "jmdd25".

Por lo que entiendo usted desea abrir un puente de comunicacion entre los espiritus y usted le dire todos nacemos con estas facultades lo que sucede que no todos la desarrollamos a la misma capacidad.

Que tiene que hacer para desarrollarse para sentir y oir lo que usted desea ir donde un espiritista que se encargue de abrir su cajon y hay usted vera a medida que los hermanos vayan dando luces.

Última edición por naufrago69a el Miér Feb 01, 2012 1:05 pm, editado 1 vez

naufrago69a
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 771

Masculino

Ver perfil de usuario

INDIFERENTEMENTE HERMANO

Mensaje por Carpe Diem el Miér Feb 01, 2012 7:47 am

[quote="jmdd25"]Me gustaria saber si para oir a los muertos o espiritus hay que realizarse algun tipo de ceremonia especial, como la velación o algo asi o es algo que solo llega y ya?, disculpenn mi ignorancia pero precisamente por tenerla es que quiero saber[/quote]

[color=blue][b]Todo se fundamentará en el grado de mediumnidad o frecuencia en el cual usted se maneje, en algunas materias o médium espirituales la comunicación vendrá a él, sin ton ni son, en otras materias abría que adoctrinarlas. Saludos.[/b][/color]

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 875

Masculino

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Oir a los muertos

Mensaje por Chamarrera el Jue Feb 02, 2012 3:32 pm

Hermano jmdd25 como espiritista puedo responderle que para oir a un espíritu usted puede ir a una sesión espiritual y allí a través de un medium, materia o cajón usted puede oir a un hermano en conversación, ahora bien, una velación se realiza para hacer una limpieza o para realizar un desarrollo; el desarrollo se hace a las personas que tienen facultades o dones espirituales y desean crecer en su espiritualidad. Con respecto a oir a un muerto, no podría decirle nada, por cuanto los espiritistas trabajamos con espíritus, quienes con el permiso de Dios Padre Todopoderoso y la regencia de la Reina Maria Lionza, bajan a esta tierra a cumplir misiones, en procura del bienestar de las personas que así lo requieren. En dos palabras bajan a hacer el bien, ayudar. Espero haber contribuido al despeje de sus dudas, en este foro estamos para servir. Los espíritus de luz iluminen su sendero.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba