Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

encuesta cree usted que el Dr. Jose Gregorio Hernandez. no es santo por culpa del espiritismo?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

encuesta cree usted que el Dr. Jose Gregorio Hernandez. no es santo por culpa del espiritismo?

Mensaje por Jose Torres el Lun Ago 16, 2010 10:43 am

Dios les bendiga y la Reina les proteja

las respuestas aqui publicadas son de mera logica y teologia (cristologia) estoy defendiendo nuestra espiritualidad marialioncera de los ataques de la Iglesia catolica, sobre todo ante el tema Dr. Jose Gregorio Hernandez. me explico:

1) ¿quien es el unico que puede hacer milagros?
respuesta: DIOOOOS mas nadie!. Entonces, porque le exigen a el Dr. Jose Gregorio Hernandez un milagro si el no es Dios, por logica la culpa de que no sea santo, es de quien? de Dioooos, que le ha negado el milagro.

2) ¿cual es la institucion religiosa autorizada para dar nombramientos de santidad?
respuesta: La Iglesia Catolica, entonces porque le echan la culpa al espiritismo! dicen la razon es porque utilizan su imagen para hacer brujeria.

si la beatificacion y la santidad del Dr. Jose Gregorio Hernandez estuviera en manos de la espiritualidad marialioncera otro gallo cantaria, ya que, para nosotros es santo, pertenece a la corte medica y a la celestial

¿Quien apoya mi reflexion?

Dios los bendiga y la reina los acompañe siempre


Jose Torres
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexión ante la encuesta

Mensaje por kirre el Dom Sep 12, 2010 9:15 pm

hermano Jose Torres, debo felicitarle por sus reflexiones, ya que como usted muy bien expone, para los marialionceros, el Dr. JOSÉ GREGORIO HERNANDEZ CISNEROS, es santo, que la iglesia católica no lo quiere eceptar, problema de ellos y de su forma por demás arcaica de manipular a las personas que le siguen sin siquiera pensar.
Si todos nos permitieramos un minuto para reflexionar ante no solo este tema sino muchos otros el culto marialioncero seria otro.
que mi madre reina le bendiga

kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 844
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 57

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: encuesta cree usted que el Dr. Jose Gregorio Hernandez. no es santo por culpa del espiritismo?

Mensaje por Jose Torres el Mar Nov 02, 2010 8:07 am

Dios los bendiga
terminada mi reflexion amen

Jose Torres
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Es el Dr. José Gregorio Hernández un santo?

Mensaje por josmigori el Vie Nov 26, 2010 4:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Dios les bendiga y la Reina les proteja

las respuestas aqui publicadas son de mera logica y teologia (cristologia) estoy defendiendo nuestra espiritualidad marialioncera de los ataques de la Iglesia catolica, sobre todo ante el tema Dr. Jose Gregorio Hernandez. me explico:

1) ¿quien es el unico que puede hacer milagros?
respuesta: DIOOOOS mas nadie!. Entonces, porque le exigen a el Dr. Jose Gregorio Hernandez un milagro si el no es Dios, por logica la culpa de que no sea santo, es de quien? de Dioooos, que le ha negado el milagro.

2) ¿cual es la institucion religiosa autorizada para dar nombramientos de santidad?
respuesta: La Iglesia Catolica, entonces porque le echan la culpa al espiritismo! dicen la razon es porque utilizan su imagen para hacer brujeria.

si la beatificacion y la santidad del Dr. Jose Gregorio Hernandez estuviera en manos de la espiritualidad marialioncera otro gallo cantaria, ya que, para nosotros es santo, pertenece a la corte medica y a la celestial

¿Quien apoya mi reflexion?

Dios los bendiga y la reina los acompañe siempre

Desde mi punto de vista como creyente de nuestra Reina Madre y todas las cortes que la acompañan, nuestro culto hacia ella que nos ha dado tanto, no puede en nada perjudicar a un espíritu de tanta luz como el del Dr. José Gregorio Hernández, sino por el contrario al bajar en los momentos en que le es permitido para ayudar a otros el se mantiene y adquiere aún más luz, lo que sucede es que la iglesia católica se ha encargado que sus propios feligreses se aparten de sus templos más no de Dios, por cuanto la hipocrecía con la que hablan, dando un doble discurso de amor y humildad, que no todos profesan por cuanto los propios jerarcas de la iglesia están totalmente alejados de quienes más lo necesitan y esconden esa realidad, negando un avance que es mas que todo a nivel terrenal por cuanto a los ojos del que esta allá arriba que todo lo ve, el se ha ganado su puesto, con su vida ejemplar por demás y sus apariciones para ayudar a quién lo necesite, lo que le ha ganado ese puesto que con tanta humildad ha obtenido.
Que nuestra reina madre siempre los bendiga y les de luces, y que esa fé no los aparte del camino.

josmigori
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

amen

Mensaje por Jose Torres el Dom Nov 28, 2010 6:48 pm

amen hermano

Jose Torres
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dr. Jose Gregorio Hernadez

Mensaje por chapo630 el Dom Nov 28, 2010 8:56 pm

buenas hermanos

diculpen mi intromicion pero opino que el Dr Jose gregorio Hernandez es el siervo de dios como cada hermano espiritual que biene a esta tierra con el permiso de el cuando se le pide un milagro a ese señor se lo esta pidiendo a Dios co0n intersecccion de su seirvo para que le conseda ese milagro y de que no sea canonisado quien dijo que la iglesia da y quita ese titulo si dios se lo consedio acaso dios necesita permiso del la iglesia para darle esa escala Gracias

chapo630
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: encuesta cree usted que el Dr. Jose Gregorio Hernandez. no es santo por culpa del espiritismo?

Mensaje por Zorelena el Mar Dic 07, 2010 7:35 pm

Yo respondo con otra pregunta.

Uds creen que al Dr. le hace falta que una cuerdas de hipócritas y llena de pedófilos le haga algún reconocimiento de algo??

Él sabe quien es, Dios sabe quien es él y por eso lo tiene en sus alturas y con la virtud de seguir sanando en su nombre. Así que no creo que el hecho que él se encuentre en nuestros altares sea la razón. Al Dr. no le hace falta el reconocimiento de la iglesia como ya escribieron para todo el que conoce de su obra en vida y después de ella él es un SANTO.


Saludos e infinitas bendiciones

Zorelena
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: encuesta cree usted que el Dr. Jose Gregorio Hernandez. no es santo por culpa del espiritismo?

Mensaje por miguel navarro el Jue Dic 16, 2010 5:29 am

Asi es hermanos, aqui se han dicho unas cuantas verdades, y nada mas cierto que el Dr José GREGORIO HERNANDEZ, es el ciervo de Dios y cuenta con el amor y la fe de todo este gran pueblo Venezolano MARIA LIONZERO, asi que ese paso, digamos burocratico de la iglesia catolica, que se mueve bajo muchos intereses oculto, no nos quita el sueño, ni jamas le restara la fe y el amor de la gente que sabe que siempre el Dr, nuestro santo esta ahi, presente en las buenas y en las malas y son miles de miles de creyentes a nivel nacional e internacional, como nuestra Reina madre Reina Maria Lionza. PAQUE MAAAASSSS. PA LANTE ES PA YA.

miguel navarro
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: encuesta cree usted que el Dr. Jose Gregorio Hernandez. no es santo por culpa del espiritismo?

Mensaje por Espiritista el Lun Feb 07, 2011 9:56 am

Por el Apóstol San Pablo:

"En cuanto a los dones espirituales, no quiero, hermanos, que estéis en la ignorancia. (...) A cada cual se le otorga la manifestación del Espíritu para provecho común. Porque a uno se le da por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu; a otro fe, en el mismo Espíritu; a otro carisma de curaciones, en el único Espíritu; a otro, poder de milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversidad de lenguas; a otro, el don de interpretarlas. Pero todas estas cosas las obra un mismo y único Espíritu, distribuyéndolas a cada uno en particular según su voluntad."
(I Corintios 12, 1.7-11)
Definición de Milagro:

"hecho no explicable por las leyes naturales y que se atribuye a intervención sobrenatural de origen divino"
(Real Academia Española)
"Según el cristianismo, un milagro es en sí un hecho sobrenatural en el cual se manifiesta el amor de Dios hacia los seres humanos."

Por lo anterior considero que el Dr. José Gregorio Hernández ha realizado muchos milagros, por supuesto, por la luz que Dios Todopoderoso y Bendito le concede para tener "carisma de curaciones", solo que los procesos a través de los cuales la iglesia establece se consignen las pruebas de un milagro, están llenos de trámites y están plagados por la política que se maneja en las altas esferas de la Iglesia Católica. En todo caso, nosotros somos una paja en el viento, independientemente de lo que hagamos nosotros aquí en la tierra, El Dr. José Gregorio Hernández estoy seguro recibió, recibe y seguirá recibiendo los honores y la luz que se merece allá en las alturas.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al tema del Siervo de Dios

Mensaje por Chamarrera el Lun Feb 07, 2011 3:20 pm

Excelente trabajo hermano, Dios es el que obra todas las cosas en todos, nosotros pobres mortales aceptamos los dogmas de fé.Siempre he oido decir que para la "santificación" según lo que establece la Iglesia Católica,deben ser suficientemente publicados y comprobados los milagros del santo, por lo que creo que ha faltado que quienes hayamos recibido milagros del Dr José Gregorio Hernández Cisneros, les llevemos a las instancias respectivas para que podamos ver cristalizado este gran anhelo.! Gloria a Dios !

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una vivencia

Mensaje por Chamarrera el Lun Feb 07, 2011 3:29 pm


En las ultimas sesiones con la Corte Médica en las cuales he estado presente, el Dr José Gregorio Hernández no ha bajado, en su lugar a enviado al Dr José Maria Vargas,su discípulo, quien recibe todo su apoyo y realiza las curaciones en nombre del Siervo de Dios. El Sr les bendiga.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: encuesta cree usted que el Dr. Jose Gregorio Hernandez. no es santo por culpa del espiritismo?

Mensaje por kirre el Miér Feb 09, 2011 8:58 pm

Solo algunas preguntas, a considerar:
1.- Como puede tener un hombre el poder para decidir quien debe o no ser santo?
2.- Quien le dió, no a la iglesia, sino a quienes la rigen este poder?
3.- Tienen ellos facultades especiales para tomar estas decisiones?
4.- Merece Juan Pablo II ser nombrado santo antes que el Dr. José Gregorio hernandez?
5.- De ser así, Cuales son los supuestos milagros que lo hacen merecedor de este nombramiento?
Estas simples pregunticas me llevan a decir que no podemos guiarnos por las decisiones que toman esa partida de ególatras.
La madre reina me les bendiga

kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 844
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 57

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

urgente

Mensaje por chapo630 el Miér Feb 09, 2011 10:23 pm

buenas hermanos de verdad el mundo en el que estamos no esta llenos de justo y para mi es totalmente injusto que al siervo de dios no sea reconocido como santo por la iglesia, pero los que cremos en el si sabemos que es santo no por un titulo que le otorgue la iglesia si no por que el dios de todos los seres vivos y muertos asi lo reconoce y seguira haciendo milagros hasta que ese dios todopoderoso dicida lo contrario y seguira teneindo seguidores y sobre todo respeto a su santidad en cada altar de venezuela gracias

chapo630
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: encuesta cree usted que el Dr. Jose Gregorio Hernandez. no es santo por culpa del espiritismo?

Mensaje por jhon el Vie Feb 11, 2011 10:59 am

buenos dias hermanos yo pienso que el caso del dr jose gregorio hernandez no nos debe preocupar el es nuestro santo y de sus milagros doy fe por que soy uno de ellos

jhon
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: encuesta cree usted que el Dr. Jose Gregorio Hernandez. no es santo por culpa del espiritismo?

Mensaje por rosmary el Vie Feb 11, 2011 6:19 pm

buenas tardes soy una persona lectora de los libros de Allan Kar, que es el sabio del espiritismo, quien no ha leido sus obras se lo recomiendo. bueno en cuanto al Dr. Jose Gregori Hernandez, no hay duda de que el esta en un campo espiritual donde estan todo los espiritus celestiales, en un rango igual que el de los santos, hay muchos milagro hechos por el dr. Jose gregorio y en el bataicano estan enterados de barios muy grandes que solo un santos los puede realizar, pero ellos no los reconoceran por orgullo de ellos, porque seria como tambien reconocer milagros de otros espiritus como de Nicanor por dar un ejemplo. pero lo importante es que ellos son umanos que se equivocan, y que Dios ya le dio su lugar cestial al Dr. Jose Gregorio (el lla es un santo aunque la iglesia no lo reconosca) cuando tengan un problema de enfermedad pidanle a el para que vean y prueben en ustedes mismos que el es un santo.............. se los dice alguien que le pidio una curacion y me la dio

rosmary
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: encuesta cree usted que el Dr. Jose Gregorio Hernandez. no es santo por culpa del espiritismo?

Mensaje por kirre el Sáb Feb 12, 2011 8:17 pm

Hermanos me gustaria que de ser posible respondieran las pregunticas que expuse en mi anterior visita al foro, en especial la refente a la beatificación que se traen entre manos los gerarcas de la iglesia de JUAN PABLO II este año, como ven muchisimo antes que nuestro Dr. JOSE GREGORIO HERNANDEZ

kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 844
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 57

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: encuesta cree usted que el Dr. Jose Gregorio Hernandez. no es santo por culpa del espiritismo?

Mensaje por Hijo de libertadores el Lun Mayo 30, 2011 12:39 pm

el gran negro felipe 1 escribió:CON TODOS LOS MILAGROS QUE HA HECHO Y SIGUE HACIENDO NUESTRO JOSE GREGORIO NO HA SIDO DECLARADO TODAVIA SANTO, PARA MI YA LO ES Y SON NO UNO NI DOS NI TRES SON MUCHISIMOS PERO MUCHISIMOS MILAGROS LOS QUE HA HECHO, LO CONOCEN EN COLOMBIA, PERU, ARGENTINA, CHILE EN NORTEAMERICA EN ESPAÑA COMO EL SANTO VENEZOLANO, A SANADO A GENTE DE CANCER, SIDA, Y DE MUCHAS ENFERMEDADES A SACADO A GENTE DE LA MUERTE A OPERADO EL MISMO A SUS PACIENTES EN ESPIRITU ES DECIR A HECHO OPERACIONES ESPIRITUALES SIS INTERVENIR PERSONA ALGUNA. VIVA, VIVA, VIVA, JOSE GREGORIO HERNANDEZ CISNEROS.

Hermano como ud dice para ud es santo.. Para nosotros los espiritistas tambien lo es
En la mayoria de nuestro corazones no necesitamos la aprobación de la iglesia catolica para saber que es un santo
Una entidad que sin importar quien seas te ayuda y sea cual sea el percanse que tengas te sacara de el claro si tu balanza de fe esta mas arriba de las supersticiones.
Saludos hermanito!

Hijo de libertadores
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 380
Masculino

Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dr Jose Gregorio Hernandez.

Mensaje por roberto salas el Lun Mayo 30, 2011 2:46 pm

*Buenas tardes hermanos.

Excelente tema, muy de acuerdo estoy con los hermanos foristas negro Felipe e Hijo de Libertadores.

Orgullo Terrenal por todo lo que realizo en Vida en pro de la medicina de su epoca y Orgullo espiritual por lo realizado y aun continua Obrando en beneficio de las personas que en nombre de DIOS lo invocan pidiendo asistencia espiritual.

Yo tambien recibi milagros de la corte Medica celestial, ya que DIOS permitio que a travez del Dr Jose Gregorio Hernandez y otras entidades medicas espirituales me fuese sanado un Tumor Cerebral cuando era un niño de tan solo 12 años. Los medicos terrenales le dijeron a mis padres que prepararan mi funeral, porque me quedaban maximo 3 meses de vida, entonces mis padres me llevaron a un Portal Espiritual en donde misiona quien fue mi primer guia y padrino terrenal; luego de 3 meses de operaciones espirituales DIOS permitio que sanara, y desde ese momento luego de reflexionar una importante charla e informacion que me transmitio el Dr Jose Gregorio Hernandez, decidi transitar los buenos Caminos espirituales... y la lista de milagros que he visto y escuchado son numerosas de verdad...

El Dr Jose Gregorio no esta declarado santo terrenal, debido a que el Vaticano en Roma quien es el ente encargado de esa actividad, utiliza muchos medios burocraticos para tal fin , incluso etapas para la designacion final de santo...

Incluso tengo un amigo sacerdote de la parroquia de Charallave en los valles del tuy, que en una oportunidad hace ya algunos años, me comento referente a este tema que el vaticano se negaba a Santificar al Dr Hernandez porque los venezolanos lo utilizabamos para rituales de brujeria y Magias ocultas (Recuerden ustedes que asi ven los catolicos nuestra actividad espiritual Marialioncera) tal vez eso ha afectado algo tambien...

Ahora bien...el hecho de que El papa (maxima autoridad del vaticano) no lo designe Santo, no quiere decir que para muchos venezolanos no lo sean... y yendo mas lejos...¿Que Sabemos nosotros si Nuestro Padre Celestial, ya lo tiene ubicado en el nivel de Espiritus Celestes? son conocimientos que no tenemos, por lo menos hable de mi persona Very Happy Tal vez fu desiganado por papa pero DIOS hace mucho tiempo como espiritu celeste...Meritos le sobran...

Paz, bendiciones y Energias Positivas para todos...

Un Servidor.

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2149
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El venerable.

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Lun Mayo 30, 2011 4:09 pm

Hola mi cordial saludos...

Muy buenos comentarios para mis colegas espiritistas, a nuestro doctor José el Milagroso Hernandez Cisneros no lo han querido aceptar en las iglesias Catolicas por el hecho de que lo usan en altares malignos porque haci nos catalogan todo el clero de la iglesia católica.
De verdad yo no sé porque esos sujetos llamados padres bueno de padres no tienen nada, no soy quien para juzgar pero la verdad hay que decirla.
Hay que estar claros que el vaticano unos de los países más ricos del mundo, beatifica al que le conviene ¿Por qué? Al papa Juan Pablo Segundo si y al nuestro no? Es ahí y espero una respuesta . Ojo que mis palabras no ofendan al santo Juan pablo II
Lo importante es que a una persona que hizo milagros cuando vivo y ahora después de muerto para todo el pueblo venezolano él es un SANTO. HACI no esté beatificado.
Con mucho respeto ¿Será que para ser santo hay que hasta tener palanca?
Como ya lo dije si el vaticano es una de los países más ricos del mundo ¿porque hay tatos niños sufriendo en Latinoamérica y el mundo?
Una vivencia del doctor José Gregorio en una ves que estaban en con unos colegas, lo metieron para un cuarto y entro una mujer de la mala vida, y cuando salió los colegas estaban esperando que les iba a decir la mujer y los sorprendidos fueron ellos ya que la mujer salió llorando porque José Gregorio le dio muchos consejos para que cambiara su vida. Eso fue en Paris.

Dios los bendiga ... El sñor es mi pastor nada me faltara.

Altar Papa Chango(Baruta)
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 560
Localización : Baruta Edo Miranda
Edad : 100

Masculino

Fecha de inscripción : 29/05/2011

http://carlosluis_53@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: encuesta cree usted que el Dr. Jose Gregorio Hernandez. no es santo por culpa del espiritismo?

Mensaje por leydi_tysha el Vie Jun 03, 2011 5:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Solo algunas preguntas, a considerar:
1.- Como puede tener un hombre el poder para decidir quien debe o no ser santo?
2.- Quien le dió, no a la iglesia, sino a quienes la rigen este poder?
3.- Tienen ellos facultades especiales para tomar estas decisiones?
4.- Merece Juan Pablo II ser nombrado santo antes que el Dr. José Gregorio hernandez?
5.- De ser así, Cuales son los supuestos milagros que lo hacen merecedor de este nombramiento?
Estas simples pregunticas me llevan a decir que no podemos guiarnos por las decisiones que toman esa partida de ególatras.
La madre reina me les bendiga

BUENAS TARDES HERMANOS LA RESPUESTAS DESDE MI PUNTO DE VISTA A SU PREGUNTA ES PREGUNTA
1 ESE PODER SE LO OTORGA LA MISMA IGLESIA CATOLICA
2 BUENO ESO SE LO DA EL MISMO HECHO DE SER IGLESIA,
3 SI TIENE FALCULTDADES ESPECIALES YA Q DENTRO DE LA RELIGION Q ELLOS PRACTICAN TIENEN EL MAYOR GRADO O MANDO.
4 SI TIENE DERECHO O NO ESO SOLO LO SABE DIOS, LOS MILAGRO NO SE ESO LOS TENDRIA Q EXPONER LA IGLESIA.

HERMANO SOY ESPIRITISTA Y APOLLO Q POR AGRADECIMIENTO AL CIERVO DE DIOS DEBERIAMOS APOLLAR Y LUCHAR POR SU BEATIFICACION PERO CON VENIR A COMENTAR AQUI Y DISCUTIR NO ESTAMOS HACIENDO NADA Q ES LO PRODUCTIVO DE DEBATIR ESTO TAL VES SI ESTO SE HICIERA MAS NOTORIO SI HICIEROSMOS UNA CADENA DE PLEGARIA PARA AYUDAR A LA BEATIFICACION ESTOY MIL PORCIENTO DE ACUERDO PERO ASI NO YA Q ESTAMOS CALLENDO EN LA MISMA TIRA Y JALA DE LA IGLESIA NOS ESTAN LLEVADO A SU TERRENO DICIENDO LO MALO Q ES LA IGLESIA NO HERMANOS DEMOSTREMOS LO BUENOS ESPIRITISTAS Q SOMOS LUCHEMOS POR Q SEA APROBADA LA BEATIFICACION DE DR. PERO NO CAIGAMOS EN ESTAS POLEMICAS.

RECORDEMOS Q ELLOS TAMBIEN SON HUMANOS Q SE EQUIVOCAN QUIENES SOMOS NOSOTROS PARA JUSGARLOS POR Q CAER EN LO MISMO (QUIEN SE SIENTA LIBRE DE PECADO Q TIRE LA PRIMERA PIEDRA) Y CON RESPECTO A LO DEL PAPA JUAN PABLO II SI LO RECIBE PRIMERO O SEGUNDO O TERCERO CUAL ES EL PROBLEMA ELLOS YA ESTAN MUERTO Y ESA APEGO HUMANO DE RECONOCIMIENTO LOS TENEMOS LOS Q ESTAMOS VIVOS NO ELLOS. HE VISTO TRABAJAR AL DR JOSE GREGORIO HERMANDEZ Y TODABIA NO HE VISTO PEDIR Q LO BEATIFIQUEN ENTONCES POR Q PONERNOS Q SI PRIMERO O SEGUNDO Q AQUEL O ESTE NO HERMANOS.

MI LLAMADO ES A Q NO CAIGAMOS EN LO MISMO Q LA IGLESIA REPRESENTEMOS NUESTRO CULTO DEFENDAMOSLO DEMOSTREMOS HUMILDAD,COMPASION, AYUDA PIDIENDO ORANDO Y HACIENDO LO NECESARIO POR AYUDAR AL DR A RECIBIR SU BEATIFICACION Q BIEN MERECIDA LA TIENE, PERO SIN CAER EN POLEMICA CON LA IGLESIA.

MUY PERSONALMETE PIENSO Q LA IGLESIA SE DA SU PEOR CACHETADA YA Q MUCHOS DE ELLOS DICEN Q LA BRUJERIA ES MALA Y HASTA DICEN Q ESO NO EXISTE Y SI ES MALA Y NO EXISTE ENTONCES POR Q DEJAR DE BEATIFICAR A ALGUIEN Q SE LO MERECE POR Q UNAS PERSONAS "DICEN Q LO UTILIZAN PARA SANAR Y CURAR EN LA PERTE ESPIRITUAL" SI NO EXISTE ENTONCES ESO Q DICEN ESAS PERSONAS NO ES RAZON PARA DEJAR DE BAETIFICAR (SINO EXISTE) Y SI ES MALA ENTONCES COMO EXPLICAN ELLOS (Q ALGUIEN Q NO PUEDA CAMINAR CAMINE O SE CURE DE ENFERMEDADES CASI INCURABLE) SERA Q NOS QUIEREN DECIR Q SI EXISTE Q SI HAY MILAGROS ESPIRITUALES Q NO SOLO SE DAN EN LO CATOLICO SINO Q TODO ESTA EN LA FE DE LAS PERSONAS.

ENTONCES Q VIVA EL ESPIRITISMO MARIALIONCERO Q CON EL PERMISO DE DIOS OTORGA ESOS MAGNIFICOS DONES A DR JOSE GREGORIO HERNADEZ PARA AYUDAR Y DEMOSTRAR Q TODO ESTA EN LA FE Q A EL NO LE IMPORTA RAZA NI CREDO NI IDEOLOGIA POLICA.

leydi_tysha
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 146
Localización : caracas
Femenino

Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Dr. José Gregorio Hernández

Mensaje por Chamarrera el Vie Jun 03, 2011 8:16 pm

Buenas noches a todos los foristas, respeto las opiniones de cada uno, aplaudo la posición de la hermana Leydi Tysha y apoyo la propuesta de realizar cadena de oración para pedirle al Todopoderoso le proporcione muchisimas más luces a su siervo para que siga cumpliendo con la sagrada misión de sanar al enfermo.No necesitamos gastar energías en determinar de quien es la culpa.Todos tenemos suficientes pruebas de la santidad del Dr. José Gregorio Hernández Cisneros. Paz, salud y bendiciones para todos.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: encuesta cree usted que el Dr. Jose Gregorio Hernandez. no es santo por culpa del espiritismo?

Mensaje por Cilania el Mar Jun 28, 2011 3:20 am

[quote="kirre"]Solo algunas preguntas, a considerar:
1.- Como puede tener un hombre el poder para decidir quien debe o no ser santo?
2.- Quien le dió, no a la iglesia, sino a quienes la rigen este poder?
3.- Tienen ellos facultades especiales para tomar estas decisiones?
4.- Merece Juan Pablo II ser nombrado santo antes que el Dr. José Gregorio hernandez?
5.- De ser así, Cuales son los supuestos milagros que lo hacen merecedor de este nombramiento?
Estas simples pregunticas me llevan a decir que no podemos guiarnos por las decisiones que toman esa partida de ególatras.
La madre reina me les bendiga


Según mi opinión, la iglesia se ha encargado de realizar lo que ha querido siempre, como todo tien cosas buenas y malas; pide muchos requisitos para las beatificaciones, pero como bien dice usted a Juan Pablo II se le nombra por haberle quitado, no recuerdo que enfermedad, bueno pero supuestamente una enfermedad a una monja, dicho sea de paso, entonces ahí si no hay discusión y se realizo de inmediato.
Pero El Doctor Jose Gregorio Hernandez Cisnero fue un hombre de Dios que se entrego sin pensar en otra cosa que no fuera ayudar a su semejante, fue un hombre de bajo perfil, nunca le intereso protagonizar, al contrario hacía las cosas y según no le gustaba o se apenaba con cualquier gesto de agradecimiento; bueno es que cuando las cosas se hacen de corazón no hay necesidad de esperar gratificación alguna.

Cilania
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Femenino

Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Homenaje

Mensaje por Chamarrera el Miér Jun 29, 2011 5:16 am

Hermanos: tal dia como hoy 29 de Junio, pero de 1919, fallece en Caracas el Dr. José Gregorio Hernández, el mejor homenaje que podemos hacerle en este dia, es rezarle un Padre Nuestro y ponerle muuuuchas luces blancas, para que nos ilumine y nos acompañe siempre. Fuerza, poder y luz para el Siervo de Dios. Rindamosle tributo.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.