Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Ser materia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ser materia

Mensaje por jmdd25 el Jue Feb 02, 2012 11:40 am

Cómo puede saber uno si es materia, me refiero sin estar desarrollado en el mundo espiritual como tal, imagino que hay algunas cosas o eventos que nos dan indicio de serlo en algunas oportunidades que me he consultado por "x" motivo, me han dicho que soy materia y que soy como una esponja, por ello me han dicho que debo evitar ir a funerarias, hospitales etc, aclaro que nunca me he visto o consultado con un espiritista, sin embargo siempre me ha atraido mucho el mundo de los espíritus, siento cierta afinidad con ellos, de hecho he fumado tabaco y siento que veo cosas, al igual q en ocasiones tengo personas al lado y le veo cosas, pero como publiqué en otro post no se si e smi imaginación o en realidad estoy recibiendo mensajes

jmdd25
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 59

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Ser materia

Mensaje por negro felipe(papa chango) el Jue Feb 02, 2012 10:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cómo puede saber uno si es materia, me refiero sin estar desarrollado en el mundo espiritual como tal, imagino que hay algunas cosas o eventos que nos dan indicio de serlo en algunas oportunidades que me he consultado por "x" motivo, me han dicho que soy materia y que soy como una esponja, por ello me han dicho que debo evitar ir a funerarias, hospitales etc, aclaro que nunca me he visto o consultado con un espiritista, sin embargo siempre me ha atraido mucho el mundo de los espíritus, siento cierta afinidad con ellos, de hecho he fumado tabaco y siento que veo cosas, al igual q en ocasiones tengo personas al lado y le veo cosas, pero como publiqué en otro post no se si e smi imaginación o en realidad estoy recibiendo mensajes

Buenas noches hermano interesante lo que le esta pasando y bueno yo creo que lo que le esta pasando es que mi reina lo esta llamando y le esta mandando mensajes para que se una a su culto y a su creencia y en lo que valla a un altar o portal, le diran si es materia por que nacio con esa facultad, si me equivoco corrijanme hermanos..

]size=18]QUE MI REINA MARIA LIONZA LO GUIE POR EL BUEN CAMINO...[/size].

negro felipe(papa chango)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 481

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba