Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

quisiera que me respondieran porque, santeros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quisiera que me respondieran porque, santeros

Mensaje por EL GRAN MARA el Vie Feb 03, 2012 10:50 pm

para los hermanos santeros,paleros, babalowo y demás religiones piensan que mi espiritismo es inferior a su religión me gustaría sus respuesta con todo su respeto...

y mi bendición para ustedes de mi corte venezolana

EL GRAN MARA
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 190

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: quisiera que me respondieran porque, santeros

Mensaje por corte india furza el Vie Feb 03, 2012 11:49 pm

no e escuchado a un santero decir eso y no me gustaria escucharlo decir eso creo que ninguna religuion es inferior a otra cada religuion tiene sus formas de trabajar y creo que mi espiritismo es muy bonito y no es nada inferior a ninguna otra religuion.!

corte india furza
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 82

Masculino

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/mc.bonex

Mensaje por SUE el Vie Feb 03, 2012 11:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:para los hermanos santeros,paleros, babalowo y demás religiones piensan que mi espiritismo es inferior a su religión me gustaría sus respuesta con todo su respeto...

Shocked Shocked Shocked no deberian porque van de la mano, una mano lava la otra y las dos lavan la cara... no hay seres humanos inferiores a otros, pero si hay inferioridad de condiciones aun asi muchos logran triunfar, del mismo modo sucede con la afirmacion que usted realiza; yo creo que el espiritismo no es inferior q ninguna religion o culto, simplemente podemos encontrarnos en desigualdad de condiciones algunos espiritistas frente a practicantes de otras religiones y cultos, pero nunca los espiritus estaran en desigualdad o por debajo de nada... esa es mi opinion referente al tema cada quien saque su conclusion... Saludos...!!!

existen mas santeros que piensan lo contrario a lo que se afirma de q el espiritismo esta por debajo de la santeria, lastima que los q lanzaron esos comentarios negativos se les diera tanta posicion y tuviesen tanto peso como para dar pie a la afirmacion que da origen a este tema Rolling Eyes

Última edición por sue el Sáb Feb 04, 2012 9:50 am, editado 1 vez

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por corte india furza el Sáb Feb 04, 2012 12:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:para los hermanos santeros,paleros, babalowo y demás religiones piensan que mi espiritismo es inferior a su religión me gustaría sus respuesta con todo su respeto...

Shocked Shocked Shocked no deberian porque van de la mano, una mano lava la otra y las dos lavan la cara... no hay seres humanos inferiores a otros, pero si hay inferioridad de condiciones aun asi muchos logran triunfar, del mismo modo sucede con la afirmacion que usted realiza; yo creo que el espiritismo no es inferior q ninguna religion o culto, simplemente podemos encontrarnos en desigualdad de condiciones algunos espiritistas frente a practicantes de otras religiones y cultos, pero nunca los espiritus estaran en desigualdad o por debajo de nada... esa es mi opinion referente al tema cada quien saque su conclusion... Saludos...!!!

existen mas santeros que piensan lo contrario a lo que se afirma de q el espiritismo esta por debajo de la santeria, lastima que los q lanzaron esos comentarios negativos se les diera tanta posicion y tuviesen tanto peso como dar pie a la afirmacion que da origen a este tema Rolling Eyes

estoy deacuerdo con ustede hermana muchas veses las personas se ciegan cuando tienen un poco de poder y hay que admitir la santeria es muy poderosa y efectiva y es una religuion respetable como cualquier otra pero eso no la hace estar sobre el espiritismo hay personas que van odteniendo dones y fuerza y luses y ya se creen mas que los demas y esto no solo pasa en la santeria y en la paleria lamentablemente tambien se ve en el espiritismo que algunos espiritistas se creen mas que los demas pero como dice el dicho a palabras necias oidos sordos...

corte india furza
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 82

Masculino

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/mc.bonex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba