Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3568)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
ChicoXavier (2218)
 
Consagración India (1579)
 
SUE (1504)
 
adal.cobos (1392)
 
Espiritista (976)
 
Toño (973)
 
nena (881)
 
roberto salas (872)
 

Julio 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

DUENDES SON FETOS ABORTADOS???????? 5 2 4

DUENDES SON FETOS ABORTADOS????????

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DUENDES SON FETOS ABORTADOS????????

Mensaje por lyon el Sáb Feb 04, 2012 6:48 pm

BUENAS NOCHE HERMANOS QUE DIOS TODOPODEROSO Y NUESTRA REYNA PRESIOSA NOS PROTEJA Y NOS DEN LUZ
BUENO HERMANOS LA PRESGUNTA ES SI LOS MUY COMUNMENTE LLAMOSDO DUENDES SON FETOS ABORTADOS

ESTO ES POR QUE ESTUBE HACE UN TIEMPO EN UN BARRIO DE CARIPITO PASANDO UNOS DIAS CON MI TIA Y EN EL PATIO DE LA CASA COMO A LAS DOSE Y MEDIA DE LA NOCHE VI UN BUENO NO SE COMO DESCRIVIRLO ERA COMO UN BEBE PERO MUY FEO TENIA ROSTRO MUY DEMACRADO COMO CON MUCHAS ARRUGAS Y SE VEIA MUY SUCIO YO ME LOQUEDE VIENDO Y EL ME VIO Y HISO UN SONIDO RARRO CON LA BOCA HASI COMO ( HUUUUU) ALGO ASI Y SE METIO POR UNOS MATEROS Y DESAPARECIO A MI MEDIO CURIOSIDAD Y FUI A VER CUANDO FUI AVER DETRAS DE LOS MATERO NO ESTABAB. PARSARON LOS DIAS AL TERCER DIA LO VOLVIA A VER Y ME BOLVIO A HACER ( HUUUU) YO LE DIJE TUSI JODES ANDA A COMER MIERCOLES PORQUE SEGUN DICEN QUE ESO LOS ALEJA PERO MAS SIGUI ASTA QUE LO VIA EN EL CUARTO DONDE DORMIA LO QUE CASI ME MATA DE UN SUSTO Y LE PREGUNTO QUE ! QUE QUERIA QUE PORQUE ME MOLESTA Y NO ME RESPODIO Y SE FUE AL DIA SIGUENTE EN LA TARDE QUE ME CONTARON QUE POR ESE BARRIO MUCHAS MUJERES ABORTAN A LOS NIÑOS Y LOS ENTIERRAN EN MONTE QUE ES POR ESO QUE SALENTANTOS DUENDES



LA PREGUNTA ES SI EMBERDAR SON FETOS ABORTADOS Y ES POR ESO QUE NO HABLAN





Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

lyon
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 56
Edad: 20

Masculino

Fecha de inscripción: 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: DUENDES SON FETOS ABORTADOS????????

Mensaje por simonp1512 el Miér Feb 08, 2012 1:23 pm

yo nunca e visto a uno si me an dicho que son feos y que las cosas asquerosas los aleja pero deverdad que no se si son bebes :S
espero que alguien ayude

simonp1512
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 80
Localización: Vargas
Edad: 18

Masculino

Fecha de inscripción: 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Duendes

Mensaje por geronimo el Vie Feb 10, 2012 2:18 pm

Saludos los duendes son seres que no nacieron (Abortos) o murieron al nacer y no fueron Bautizados ellos buscan
evolucionar en el plano en que se encuentran si no lo superan se vuelven molestos, celosos posesivos no hablan por que son como bebes la mejor manera es que des pues de detectados es bautizarlos y ayudarlos a que evolucionen.
Claro esta que esto lo debe hacer quien tenga conocimiento,ya que los duendes crecen se convierten en niños hostiles y perturbadores tambien los puede sacar a trabes de los rituales de facto ej: el que usted nombro.

´
.

geronimo
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 62
Localización: venezuela
Edad: 53

Masculino

Fecha de inscripción: 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: DUENDES SON FETOS ABORTADOS????????

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Vie Feb 10, 2012 3:31 pm

hola que tal bueno muy buenas respuestas de los otros hermanos lo que tambien puedes hacer es que por donde viste a el duende heches agua bendita pues y le des el santo bautismo. ah otra cosa tambien ellos te pueden anunciar un entierro pues a lo mejor el duende te esta diciendo donde esta enterrado pues, pero saves hay que tener cuidado porque son traicioneros te pueden perder porque son encantos....

Altar Papa Chango(Baruta)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 484
Localización: Baruta Edo Miranda
Edad: 24

Masculino

Fecha de inscripción: 29/05/2011

http://carlosluis_53@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

duendes

Mensaje por lyon el Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

gracias hermanos por sus comentarios pero no quiero encontrarme con ese duende otra vez si la primera vez de vaina no me mata del susto yo mejor le digo a mi tia que le eche agua bendita

lyon
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 56
Edad: 20

Masculino

Fecha de inscripción: 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

duendes

Mensaje por lyon el Dom Feb 12, 2012 1:00 pm

falta de respeto en que hermano no lo entiendo expliquese para entenderlo

lyon
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 56
Edad: 20

Masculino

Fecha de inscripción: 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: DUENDES SON FETOS ABORTADOS????????

Mensaje por ChicoXavier el Dom Mar 04, 2012 12:45 am

Verdaderamente que somos una sociedad movida por la superstición, nada diferencia las creencias urbanas de lo que se creía cuando el hombre dormía en chozas en la selva y apenas se vestía con algunas hojas.

Inicialmente debo referirme a los duendes como seres que moran en otro mundo, individuos en proceso de evolución al igual que nosotros cuya moral no les permite diferenciar entre el bien y el mal, su reino es el reino terrestre, por lo que se les suele denominar entre las muchas especies o razas, gnomos y otros individuos que reciben influencias de este plano y que trabajan en la tierra, los duendes son seres vivos, seres mucho mas sublimes que los densos encarnados en esta dimensión y que se mueven en una dimensión paralela con lo cual habría que ser un vidente para poderlos identificar o colocarse en un estado de meditación lo suficiente profundo como para sensibilizar la vista. Si quiere saber sobre los duendes en Internet existe un sin fin de información sobre ellos, la metafísica tiene dominio absoluto sobre sus misterios, ellos no son malos solo que usted por alguna razón se impresiono al ver a uno, yo personalmente he visto toda clase de seres sin reaccionar dado que esos son seres que por razones diversas se dejan mostrar y lo que si es cierto es que ellos moran como niños inocentes, si en ese barrio hay tantos abortos seguramente las almas de esos inocentes yacen junto a los criminales que les impidieron nacer con lo cual seguro que se la pasan todo el día jugando, y como mencione al desconocer lo que es bueno o malo o mejor dicho no poder diferenciarlo ellos fácilmente se contaminan de la maldad de las personas por lo tanto, si ves a un duende malo preocúpate no por la presencia del duende sino por quienes tienes cerca ya que los duendes imitan muy bien a las personas que tienen cerca, a mi me han besado ellos, siempre de graciosos haciendo sus bromas mas no tienen una inclinación al mal dado que moralmente yo no tengo nada negativo que aportarles pero en el bajo mundo donde los valores y la moral esta en una fina linea como si se tratase de la cuerda floja, allí es fácil ver como incluso en otros mundos los seres desarrollan enfermedades psíquicas.

Sobre el aborto la federación ha escrito y definido muy bien, los espíritus nacidos como humanos siguen siendo humanos y en tanto el niño no detone el llanto su lazo con ese cuerpo yace inestable por lo que si un caso especial lo amerita, incluso el aborto dejaría de ser visto en el mundo espiritual como un crimen, pero solo en esos casos, en el resto de los casos no tiene justificación alguno y la experiencia tanto en religiones como en la federación nos dice que esos espíritus muchas veces en señal de venganza se quedan junto a sus padres para destruirlos por haberles negado la oportunidad de vivir. Eso que se dice sobre el bautismo es otra superstición, la misma iglesia estableció hace un par de años que ahora los niños no bautizados no quedan en pena, van directo al cielo, siendo esto algo religioso estrictamente, lo que el bautismo hace por un inocente es enlazarlo astralmente con una fuente cristiana o de otra índole para que así su pasaje por la vida sea mas dulce, la razón por la cual tantos niños se quedan en pena precisamente es por el mal vivir y la falta de valores inculcados que les impidió elevarse, si un espíritu de mucha moral encarna en el cuerpo de un inocente y fallece digamos que por enfermedad así sus padres no le hayan bautizado nunca lo primero que hará es ser asistido por los buenos espíritus llevándole a una de las muchas moradas para que se recupere del duro proceso de la separación del espíritu y el cuerpo.

Si usted le teme a un duende reflexione sobre usted mismo porque algo debe haber en su interior que le genera temor tener cerca a estos seres inocentes ya que quien en su interior tiene una moral impecable y nada que temer lejos de tener miedo querrá que estas criaturas hagan acercamiento para que tomen buenos ejemplos.

La Doctrina Espírita es clara y objetiva sobre el tema del aborto en su trabajo de base 358 Libro de los Espíritus, Allan Kardec:

Pregunta - ¿Es un crimen el aborto provocado en cualquier momento durante el embarazo?

Siempre hay crimen, desde que trasgredís la ley de Dios. La madre, o cualquier otra persona, cometerá en todos los casos un crimen al quitar la vida al niño antes de su nacimiento, porque ello equivale a impedir al alma que afronte las pruebas cuyo instrumento debía ser el cuerpo.

Acerca de los derechos de los seres humanos, fue la respuesta categórica del Alto Comisionado de Kardec Espíritus de Allan en el tema de la 880 El Libro de los Espíritus:

¿Cuál es el primer derecho natural de todo hombre?

"La vida. Es por eso que nadie tiene que atentar contra la vida de su prójimo, ni a hacer lo que puede comprometer la existencia corporal. "

344. ¿En qué momento se une el alma al cuerpo?
- La unión comienza en la concepción, pero sólo es completa en el instante del nacimiento. Desde el momento de la concepción, el Espíritu designado para habitar determinado cuerpo se une a él por una lazo fluídico que va estrechándose, cada vez más, hasta el instante en que la criatura es dada a luz. El grito que lanza entonces el recién nacido anuncia que ha pasado a formar parte de los vivientes y servidores de Dios.

El procedimiento del aborto es moral sólo en las circunstancias, según el Libro de los Espíritus, 359 sobre la cuestión, respondida por los Espíritus Superiores:

En los casos en que la vida de la madre corre peligro si el niño nace, ¿es un crimen sacrificar a este último para salvar a aquélla?
- Resulta preferible sacrificar al ser que no existe y no al ser que existe.

El aborto por violación

Sólo debe hacerse si era el niño que cometió el crimen. ¿Por qué lo acusan de responsabilidad por un crimen en el que ella no tomó parte?

Por lo tanto, incluso cuando se produce un embarazo de un acto de violencia como la violación, la situación es totalmente contraria al aborto, aunque haya apoyo en la legislación humana.

En el caso de violación cuando la mujer no se siente con la estructura psicológica para criar al niño, le corresponde a los organismos de la sociedad y el gobierno para facilitar y fomentar la adopción de un niño que nace, en lugar de promover su muerte legal. El derecho a la vida es, por supuesto, por encima de las mujeres de solaz psicológicos ilusorias.

En el caso de niños enfermos

372. ¿Qué objeto se propuso la Providencia al crear seres desdichados, como los cretinos e idiotas?
- Son Espíritus en punición los que habitan cuerpos de idiotas. Esos Espíritus sufren por el constreñimiento que experimentan y la impotencia en que se hallan para manifestarse mediante órganos no desarrollados o defectuosos.

Aborto por situaciones económicas

687. Si la población continúa siguiendo la progresión creciente que observamos, ¿llegará un momento en que será excesiva en la Tierra?
- No. Dios provee a ello y mantiene siempre el equilibrio. Él no hace nada que sea inútil. El hombre, que no ve más que un aspecto del cuadro de la Naturaleza, no puede evaluar la armonía del conjunto.

Feliz noche, esta es mi evaluación del tema y ciertamente me ha causado mucho disgusto dado que hay mucha especulación y personas dando créditos a tales tergiversación de lo que se puede palpar al respecto, por lo cual invito a todo aquel que se identifique con esta situación a evaluarse internamente ya que para temer a algo externo debe de existir una razón interna.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ChicoXavier
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2218
Localización: Zulia
Edad: 30

Masculino

Fecha de inscripción: 03/03/2012

http://proyectoaruanda.mex.tl/

Volver arriba Ir abajo

Re: DUENDES SON FETOS ABORTADOS????????

Mensaje por Hijo de libertadores el Dom Mar 04, 2012 8:51 am

Hermano Chico xavier. Primero que todo dejeme darle un cordial saludo.

y de segundo decirle Que ud nos ha dado una catedra acerca del tema, le esta haciendo honor a ese nombre que lleva su nick el chico xavier gran espiritista brasilero con grandes obras.

SAludos y que la madre reina le siga iluminando.

Hijo de libertadores
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 366
Masculino

Fecha de inscripción: 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: DUENDES SON FETOS ABORTADOS????????

Mensaje por ChicoXavier el Dom Mar 04, 2012 2:18 pm

Amén a sus palabras Hijo de libertadores, esto es parte del esfuerzo por capacitar y dejar de lado el misticismo incoherente que muchos han ligado a la practica espirita y que ha promovido una mala imagen de esa/s figura/s que son los espíritus que han conseguido la luz, yo personalmente no acepto y rechazo todo mito y especulación al respecto porque los espiritas o espiritistas debemos y tenemos la obligación de hacernos respetar en el mundo espiritual y de los vivos porque somos canales y es penoso que hoy se haya permitido que los médium seamos burla de espíritus burlones y ello haya generado tanta mala praxis en un culto que tanto ayer como hoy tiene mucho mas que dar de lo que hoy podemos ver incluso de parte de los mejores exponentes.

Por otro lado quiero agradecerle por su elogio, efectivamente Chico Xavier es mi figura ejemplar, modelo a seguir y muchos me han juzgado no solamente aquí por arrogante y soberbio en base a mi forma de redacción y organización de las ideas, muchos se han sentido ofendidos siendo que al conocerme han podido concluir en que yo tengo una forma de evaluar las cosas y de exponer mis ideas, los médium para defenderse de los bajos espíritus únicamente con moral e intelecto deben de capacitarse para cada día ser mejores y con ello no quiere decir que estamos perdiendo los valores humanos, tanto que hoy día los animales están encarnando valores mucho muy morales para servir de ejemplo, entonces si todo esto esta ocurriendo lejos de tomar como ofensivas las criticas debemos reflexionar sobre su utilidad y aplicarlas si nos son útiles y no condenar a aquel que hable diferente ya que una cosa es no compartir la idea y otra es caer en juicios aunque muchos podrán acusarme de haberlos juzgado he hecho únicamente una evaluación a las situaciones que tienen lugar justificando el por qué están mal. Procuremos elevar nuestra moral y capacitarnos para ser seres en comprensión, que si bien uno no es igual a otro nos sera muy útiles estar preparados para enfrentar las diferentes situaciones de la vida tanto espiritualmente como en nuestro propio proceso de crecimiento.

Dios le bendiga y tenga piedad de quienes juzgan a esas pobres criaturas, los niños abortados no tienen mal ni son culpables de su situación, por ser un individuo en un grado de evolución en particular algunos son capaces de encarnar en sus valores la venganza y el rencor y con ello tienden a destruir a alguien, pero son enfermedades espirituales solamente y están influidas por la moral de la persona que se ve afectada, una mujer muy moral y capacitada que tuvo que abortar por una situación critica sera capaz incluso sin consciencia de ello de conseguir que ese niño atraviese a otra esfera donde conseguirá otra oportunidad.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ChicoXavier
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2218
Localización: Zulia
Edad: 30

Masculino

Fecha de inscripción: 03/03/2012

http://proyectoaruanda.mex.tl/

Volver arriba Ir abajo

Re: DUENDES SON FETOS ABORTADOS????????

Mensaje por KATRIEL el Dom Mar 04, 2012 6:16 pm

Bendición hermanos,,siento contradecirles pero si les oyeran decir esto sobre que los duendes son fetos abortados en PAISES GALOS O ESCOCIA,IRLANDA(en Europa)...o en el norte De España....mismamente,nos se que les dirian..que no conocen sus mitos y leyendas en las que ellos creen ,incluso hay personas y niños que los han visto y realmente NO SON FETOS ABORTADOS.Son seres de la naturaleza,y tienen el poder de encantar ,hacer encantamientos.
Conozco a alguno que ha tenido a uno de estos no muy bueno en su casa,los hay buenos y dañinos.
Puede que este hermano viera un feto abortado...pero no lo llame duende por favor. No


salud hermanos. Very Happy

KATRIEL
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 40
Edad: 42

Femenino

Fecha de inscripción: 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: DUENDES SON FETOS ABORTADOS????????

Mensaje por nestor herrera el Dom Mar 04, 2012 7:17 pm

KATRIEL escribió:Bendición hermanos,,siento contradecirles pero si les oyeran decir esto sobre que los duendes son fetos abortados en PAISES GALOS O ESCOCIA,IRLANDA(en Europa)...o en el norte De España....mismamente,nos se que les dirian..que no conocen sus mitos y leyendas en las que ellos creen ,incluso hay personas y niños que los han visto y realmente NO SON FETOS ABORTADOS.Son seres de la naturaleza,y tienen el poder de encantar ,hacer encantamientos.
Conozco a alguno que ha tenido a uno de estos no muy bueno en su casa,los hay buenos y dañinos.
Puede que este hermano viera un feto abortado...pero no lo llame duende por favor. No


salud hermanos. Very Happy


Que la bendicion de Díos todo poderoso nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien: apoyo lo dicho por la hermana por favor los duendes pertenecen a la corte de los encantos son seres de la naturaleza y si menos me equivoco se ven tambien en la montaña de sorte, son picaros y aunque muchas veces sus juegos nos parezcan pesados para ellos es solo un juego y como todo en la vida hay algunos buenos y otros no tantos, pero yo tambien les pido que por favor nos conectemos un poco con nuestro padre y analicemos el nivel de las cosas que decimos (y no quiere decir que yo me lo se todo, por que yo se que me equivoco y mucho), recuerden que Díos y su hijo Jesus siempre dejo claro que los niños son angelicales por su inocencia, y cuando un niño es abortado por la causa que fuece, expontaneo, voluntario o por cuestiones medicas, analicemolo como espiristitas que somos, eso es que ese ser vino a cumplir una mision aqui en la tierra y aunque nos cueste creerlo en ese poco momento de vida que tuvo la cumplio y REGRESA a los brasos de nuestro padre como esa oveja que vuelve a su rebaño, asi que por favor tratemos de no confundir el uno con los otros, espero que si me equivoco me corrijan y me expliquen para seguir aprendiendo, saludos y mil bendiciones para todos cheers

nestor herrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos: 371
Localización: Maracaibo
Masculino

Fecha de inscripción: 12/05/2011

http://nestorherrera_3012@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: DUENDES SON FETOS ABORTADOS????????

Mensaje por ChicoXavier el Dom Mar 04, 2012 8:51 pm

Una opinion y vision de las cosas hermosa nestor, seguramente que tanto un niño inocente abortado que no haya conseguido la luz como un mismo "duende" estarían complacidos de estar cerca de alguien que pueda pronunciarse de esa manera.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ChicoXavier
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2218
Localización: Zulia
Edad: 30

Masculino

Fecha de inscripción: 03/03/2012

http://proyectoaruanda.mex.tl/

Volver arriba Ir abajo

Re: DUENDES SON FETOS ABORTADOS????????

Mensaje por mussa el Dom Mar 04, 2012 9:49 pm

Buenas noches y que el todopoderoso los bendiga, en cuanto a los duendes, en mi opinion humilde, nada tienen que ver con los fetos, de hecho los duendes si tienen una connotacion espiritual pero que nada los relaciona con los niños, ciertamente como lo expresa el hermano Nestor Herrera (mis saludos y respetos) pertenecen a la corte de los encantos, pues los definen como seres que "se apoderan de las casas para encantarlas" por su caracter entrometido y jugueton. Cita textualmente:

SAN PATRICIO Y LOS DUENDES!
Cuenta la tradición irlandesa que San Patricio, tras haber fundado su primera iglesia, invitó a los paganos celtas a convertirse al cristianismo. Tras llevar a cabo varios milagros, la fe cristiana comenzó a ganar adeptos en Irlanda. Los druidas, siendo sacerdotes de los dioses paganos, vieron esto con alarma. Invocaron una tropa de duendes y la enviaron a la iglesia con tal de hacer la vida imposible a San Patricio y a los desertores, ahora cristianos. Los feligreses comenzaron a quejarse que los duendes no los dejaban rezar y hacían un sin fin de desmanes en el templo, por lo que San Patricio decidió hacerles frente, sabiendo que era obra de los druidas. Una vez dentro del templo, los enfrentó con las siguientes palabras: "En nombre de Dios Todopoderoso yo los expulso, espíritus impuros", y fue así como San Patricio desterró a los duendes de la iglesia. Es por eso que en Irlanda la imagen de San Patricio es muy utilizada para exorcismos de duendes y protección contra éstos, ya que los duendes no soportan la imagen del hombre que los desterró de la casa de Dios.

Nada tienen que ver segun la historia, los bebes, niños o fetos abortados con los duendes, y creo firmemente, aunque reconozco que puedo estar equivocada, que la manifestacion de un alma pura de un feto que no haya conseguido luz o por Karma en su pasado que arrastre en todo caso, seria un anima, a la que habria que rezar y otras cosas mas para que finalmente sea liberada de sus penas y disfrutan de la beatitud del Cielo, pero la relacion entre esto y los duendes, desde mi punto de vista nada tiene que ver.

Bendiciones de la Reina para todos, hermanos! cheers

mussa
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 39
Localización: Venezuela
Edad: 33

Femenino

Fecha de inscripción: 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: DUENDES SON FETOS ABORTADOS????????

Mensaje por ChicoXavier el Lun Mar 05, 2012 12:59 am

Muy interesante tu aporte mussa, y puedo acotar lo siguiente, a los espiritus cualquiera fuese su forma no se les debe orar nunca, existen razones muy fuerte para ello, al unico que se le ora es a Dios y todo se hace en su nombre, de esa forma cuando espiritu bueno o malo este contrario a lo que se desea en un espacio se le puede expulsar de alli en el nombre de Dios si la persona tiene la moral suficiente, y es que toda manifestacion obsesiva que pretenda alejar a los creyentes de la busqueda de un camino honesto es en efecto alguien que atenta contra la libre decision que Dios nos dio a todos, con lo cual tenemos que estar en capacidad de discernir, no porque haga milagros es bueno, si nos representa un obstáculo en el camino se les tiene que dar orden superior, al final de cuenta, no existe un solo ser que obre fuera del permiso de Dios por ello a trabajar la moral para ser capaces en simple expresion de lograr lo que esos evangelizadores con simples palabras aprendieron a hacer, de nada sirve hacer un ritual para expulsar algo, eso seria combatir fuego con fuego, lo que hace la diferencia es la moral de la persona, por eso es muy diferente ver a un hombre sencillo que sin la necesidad de rituales pida a Dios el permiso y con tocar a la persona todo mal se valla de su lado a tener que recurrir a los complejos métodos paganos, siempre es una opción, pero yo soy sincero, si podemos obrar sin necesidad de tanta complejidad ¿por qué no hacerlo? ahí se los dejo a modo de reflexión.

Por la parte mágica, la razón por la cual muchas entidades cuyos cultos fueron nacidos bajos procedimientos paganos y fueron adorados como dioses terminaron oponiéndose a los actuales sistemas de magia es muy simple, a la hora de trabajar con las entidades usualmente lo que se conocía como magia dominada por el mago estaba movida por fuerzas que forzaban a las entidades con su voluntad o sin ella a ejecutar las obras, desde entonces con todo el proceso histórico de evangelización se ha procurado alejar al hombre de las costumbres paganas que le hacían violentar las leyes que rigen el mundo espiritual y que fortalecían a estas figuras que siempre han existido, pero que a pesar de tener mucho poder espiritual tienen una limitante y es que deben obrar de igual manera bajo el permiso de Dios, y en todo caso el cristiano puro no puede sucumbir ante los daños ejercidos por la mano de un ser malévolo, tal es el caso que motivo a san cipriano a evangelizar al verse imposibilitado de embrujar a una cristiana comprendiendo así que todo lo que intercede entre el hombre y lo sobrenatural depende de una fuerza superior, entonces por primera vez ese mago se hizo poseedor de potestades para regir el mundo espiritual. Todo mago o brujo que utilice a los duendes con fines malévolos en efecto que van a lograr inclinarlos hacia el mal, pero ellos no son humanos, son animas como todas las que moran en los diversos mundos, pero no son humanos y están lejos de serlo aun.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ChicoXavier
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2218
Localización: Zulia
Edad: 30

Masculino

Fecha de inscripción: 03/03/2012

http://proyectoaruanda.mex.tl/

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.