Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

QUISIERA MAS INFORMACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUISIERA MAS INFORMACION

Mensaje por sandyfd2000 el Dom Feb 05, 2012 11:30 pm

Laughing cat cat MIS SALUDOS PARA TODOS USTEDES.
MI TEMA ES SOBRE SANTA BARBARA. I love you
QUISIERA POR FAVOR QUIEN ME PODRIA DAR INFORMACION CON TODO LO RELACIONADO CON ELLA. CON RESPECTO A ...
SU ALTAR, SUS ORACIONES,INVOCACIONES ,SUS OFRENDAS,SUS RITUALES EN FIN TODO LO QUE PUEDAN ENSEÑARME.TENGO MUY POCA INFORMACION , Y QUISIERA AMPLIAR MIS CONOCIMIENTOS SOBRE SANTA BARBARA.
ELLA ES MI MADRE ESPIRITUAL.... TENGO UNA IMAGEN DE UN METRO, LE COLOCO SU VELONCITO, SU SIRIO Y SUS MANZANITA, PERO EN REALIDAD QUISIERA SABER MAS PARA ATENDERLA COMO SE MERECE UNA MADRE, Y PARA QUE ME AYUDE ESPIRITUALMENTE, Smile Smile Smile Smile

sandyfd2000
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: QUISIERA MAS INFORMACION

Mensaje por naufrago69a el Lun Feb 06, 2012 1:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Laughing cat cat MIS SALUDOS PARA TODOS USTEDES.
MI TEMA ES SOBRE SANTA BARBARA. I love you
QUISIERA POR FAVOR QUIEN ME PODRIA DAR INFORMACION CON TODO LO RELACIONADO CON ELLA. CON RESPECTO A ...
SU ALTAR, SUS ORACIONES,INVOCACIONES ,SUS OFRENDAS,SUS RITUALES EN FIN TODO LO QUE PUEDAN ENSEÑARME.TENGO MUY POCA INFORMACION , Y QUISIERA AMPLIAR MIS CONOCIMIENTOS SOBRE SANTA BARBARA.
ELLA ES MI MADRE ESPIRITUAL.... TENGO UNA IMAGEN DE UN METRO, LE COLOCO SU VELONCITO, SU SIRIO Y SUS MANZANITA, PERO EN REALIDAD QUISIERA SABER MAS PARA ATENDERLA COMO SE MERECE UNA MADRE, Y PARA QUE ME AYUDE ESPIRITUALMENTE, Smile Smile Smile Smile

Hola sigue este link y encontraras informacion de santa barbara:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

naufrago69a
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 771

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba