Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


en espiritismo que proteccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: en espiritismo que proteccion

Mensaje por negro felipe(papa chango) el Jue Feb 09, 2012 9:56 pm

buenas hermano yo le diria que la proteccion carnal pero para mi la mejor proteccion que uno tiene es la FE......

negro felipe(papa chango)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 481
Localización : Baruta, Estado Miranda
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La única y verdadera PROTECCIÓN es tu mente.

Mensaje por Carpe Diem el Vie Feb 10, 2012 7:44 am

[b][quote="el gran negro felipe 1"]en espiritismo que proteccion puede proteger a una persona el 100%, existe en verdad.[/quote]

[size=18]Cambie su manera de pensar y le aseguro que transformará su vida.[/size]

La única y verdadera protección espiritual que existe es la mente así como los pensamientos que ella generes.

La mente inconsciente o subconsciente no tiene esta capacidad. No pone resistencia y acepta lo que la mente consciente le dicta.

Los pensamientos oscuros y sin calidad, generan en las personas, hábitos y costumbres de malestar, y forman una personalidad de autodestrucción con sufrimiento propio, y causando también el sufrimiento de los demás, abusando contra los demás ó infringiendo las leyes de la sociedad, hasta lograr interferirte espiritualmente.

En cambio, los pensamientos iluminados y de óptima calidad, generan en las personas, hábitos y costumbres de bienestar, y forman una personalidad de progreso, trabajo honrado y crecimiento continuo para la felicidad de la humanidad.

Si deseamos experimentar una vida feliz y plenamente realizada, una vida de calidad, tenemos que cuidar la calidad de nuestros pensamientos.

Lo que usted quiere que cambie, cambiará cuando usted cambie su manera de pensar.

Hasta tanto logre asentarse el cuadro guía de luz espiritual en cada uno de los hermanos(as) que están encausados en el mundo de luz espiritual, en el momento indicado ellos mismos le pondrán en su mente la preparación de algo opcional, "algo" es una herramienta que fungirá de alerta, esa herramienta solo te recordará que estas distrayendo tus pensamientos. Lo hacen con el propósito de que usted no descuide su mente y tus pensamientos, siempre debes de mantenerlos en el POLO POSITIVO, en blanco y comulgando con DIOS. [/b]


_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 874
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: en espiritismo que proteccion

Mensaje por Espiritista el Vie Feb 10, 2012 8:02 am

Hermano usted sigue en la búsqueda del Santo Grial, de la Quimera y del Trébol de Cuatro hojas, no existe nada infalible, ni la vida sin obstaculos, solo Dios es Perfecto. Ciertamente como lo dice el hermano negro felipe(papa chango) lo importante es la fe y como dice el hermano Carpe Diem esta en su mente, esa es la clave, la clave esta dentro de usted no afuera, no le van a servir los conjuros de Merlin, ni el manto Sagrado de Turin, ni el Arca de la Alianza si usted no tiene fe, si usted se encuentra usted mismo y entiende que el viaje es interno y no externo se dará cuenta que lo demás no importa.

Quisiera retomar un escrito que hice hace ya algún tiempo sobre la fe:
Para hablar un poco de la Fe me gustaría hacer algunas citas bíblicas sobre la fe…

Hebreos 11:1 “Fe es la expectativa segura de las cosas que se esperan, la demostración evidente de realidades aunque no se contemplen.”

Hebreos 11:6 “Además, sin fe es imposible ser[le] de buen agrado, porque el que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que llega a ser remunerador de los que le buscan solícitamente.”

Hebreos 12:2 “Mirando atentamente al Agente Principal y Perfeccionador de nuestra fe, Jesús. Por el gozo que fue puesto delante de él aguantó un madero de tormento, despreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios.”

Juan 5:4 “Porque todo lo que ha nacido de Dios vence al mundo. Y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.”

Efesios 6:16 “Sobre todo, tomen el escudo grande de la fe, con el cual podrán apagar todos los proyectiles encendidos del inicuo.”

Para mi la Fe es la demostración del amor que sentimos hacia Dios, nuestro Padre Creador, que nos ha dado todo, que nos dio la vida, los sentidos para apreciar lo bello del mundo, nos dio nuestra familia, nuestros hijos, la conciencia para entender lo que nos ha dado y la capacidad de aprender y mejorar cada día, junto a todos los milagros que nos muestra diariamente y que muchas veces menospreciamos.


Hermano no hay atajos, ni desaparecen los problemas, todo es parte de la vida, puestos en nuestros caminos para enseñarnos, para moldearnos, para perfeccionar nuestro espíritu, no se puede apreciar el amor sin el sufrimiento, no se puede apreciar la luz si no existiera la oscuridad, el mundo con todos sus problemas y "errores" es perfecto, porque Dios es perfecto y pensar que lo que nos pasa es porque Dios está mirando para otro lado en este momento o está muy ocupado pues me parece que es negar su perfección.

No pierda su valioso tiempo buscando por fuera lo que nunca va a encontrar, busque dentro de usted y encontrará más de lo que jamás ha soñado.

Luz brillante en su camino!

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: en espiritismo que proteccion

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Vie Feb 10, 2012 10:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas hermano yo le diria que la proteccion carnal pero para mi la mejor proteccion que uno tiene es la FE......

Eso es correcto..... la fe mueve montaña.... mira esa foto de tu avatar esta fina... donde fue??? Quibayo jjjj

Altar Papa Chango(Baruta)
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 561
Localización : Baruta Edo Miranda
Edad : 101

Masculino

Fecha de inscripción : 29/05/2011

Ver perfil de usuario http://carlosluis_53@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: en espiritismo que proteccion

Mensaje por negro felipe(papa chango) el Vie Feb 10, 2012 11:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas hermano yo le diria que la proteccion carnal pero para mi la mejor proteccion que uno tiene es la FE......

Eso es correcto..... la fe mueve montaña.... mira esa foto de tu avatar esta fina... donde fue??? Quibayo jjjj

Buenos dias hermano si esa fue en quibayo el año pasado en las fiestas de SANTA BARBARA con mi carabana me llamo la atencion eso de que va en abril para la montaña me gustaria que nos pusoeramos en contacto...jjjjjjj cheers cheers

negro felipe(papa chango)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 481
Localización : Baruta, Estado Miranda
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.