Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

se puede revisar con el tabaco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: se puede revisar con el tabaco

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Sáb Feb 11, 2012 9:02 am

el gran negro felipe 1 escribió:con un tabaco se puede revisar a una persona y a la vez despejar sus caminos. o solo se puede revisar y que oracion se utilliza para ellos

Hola como esta mi hermano.

Hermano en el mundo espiritual todo es posible y claro que se puede revisar o mejor dicho consultar o chequear traves un tabaco y a consultar uno ve que tiene los caminos trancados el deber es despejar hasta que la persona asista hacia donde nosotros....

Claro todo esto es posible bajo la autorizacion de la persona ya que no podemos estar chequeando a nadie sin su autorizacion porque seria de mal gusto que a uno le averiguaran la vida.

avatar
Altar Papa Chango(Baruta)
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 562
Localización : Baruta Edo Miranda
Edad : 102

Masculino

Fecha de inscripción : 29/05/2011

http://carlosluis_53@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: se puede revisar con el tabaco

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Sáb Feb 11, 2012 9:11 am

el gran negro felipe 1 escribió:si el pasiente carga ropa negra o interior o ropa intima al reves se puede revisar con el tabaco.

Hola que tal hermano.

bueno si es a distancia que la vas a consultar de que influye influye te va a costar mas y si tiene la prenda intima al reves tambien te va a costar un poco pero de que se puede se puede y se es que la persona va ir al portal con vestimenta negra y la ropa interior al reves cada portal tiene sus reglas y me inmagino que no podra entrar con esas caracteristicas.... ya que el color negro absorve la luz y por ende influye mucho en un portal ya que te le resta luz a las personas transportadas y hasta tu propio altar se te va ver opaco sabes...

espero que sea de ayuda mi respuesta.
avatar
Altar Papa Chango(Baruta)
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 562
Localización : Baruta Edo Miranda
Edad : 102

Masculino

Fecha de inscripción : 29/05/2011

http://carlosluis_53@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: se puede revisar con el tabaco

Mensaje por nena el Sáb Feb 11, 2012 10:32 am

Hermanos me pueden decir, como se sabe en un tabaco que la persona tiene un trabajo oculto, porque ha veces uno se consulta y el tabaco sale bien, pero resulta de que tu sientes que las cosas no estan bien.
avatar
nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 972
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: se puede revisar con el tabaco

Mensaje por nena el Sáb Feb 11, 2012 9:28 pm

Muchas gracias por tu respuesta pero lo que yo quiero saber es como se hace con el tabaco para ver el trabajo tapado quiero aprender a identificar o a interpretar en el tabaco cuando esto ocurre. En cuanto a tu pregunta de que si tiene la ropa interior alreves lo consultan o chequean si lo chequean igual y tambien le limpia un poco los caminos.
avatar
nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 972
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: se puede revisar con el tabaco

Mensaje por nena el Dom Feb 12, 2012 2:36 pm

No sabia gracias por la informacion pero eso es en el caso de que la ropa sea negra, o puede ser de cualquier color. porque a veces la gente no sabe y se coloca ropa al reves de cualquier color yo he hecho la prueba pero no he usado ropa intima negra y me han examinado y claro que si a uno lo examinar yo hice la prueba para comprobarlo pero no con negro.

eso si se de que uno no puede cruzar lo brazos ni las piernas cuando se esta examinando.
avatar
nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 972
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.