Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Voy a levantar un altar relacionado con el día del amor y la amistad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Voy a levantar un altar relacionado con el día del amor y la amistad.

Mensaje por Lucian88 el Sáb Feb 11, 2012 3:50 am

Buenas hermanos como se acerca el día del amor y la amistad, voy a levantar un altar con puro espíritu del amor y la atracción, pero me gustaría que me recomendaran varios espíritus, que nada mas voy a poner algunos espíritus, el patchuli del amor, juan el conquistador, el espíritu del atrayente, la chuparrosa, Pomba giras, don Juan del amor, que otro espíritu me recomiendan poner???? Díganme algunas ofrendas para el altar por favor muchas gracias.
Y que mi dios todo poderoso me los bendiga.

Lucian88
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 297
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Voy a levantar un altar relacionado con el día del amor y la amistad.

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Sáb Feb 11, 2012 8:42 am

Hola que tal amiga Buen dia...

Muy buena su intencion aunque sea algo inusual todo es posible la apoyo con la siguiente:

La india rosa
india tibisay
fransisca duarte ( Aunque no lo crean ayuda para las cosas del amor)

Etc....

entre las esencia:

agua de flores
colonia 70
esquisita
leche de la mujer amada

entre ofrendas puede estar.
frutas y flores.
avatar
Altar Papa Chango(Baruta)
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 562
Localización : Baruta Edo Miranda
Edad : 102

Masculino

Fecha de inscripción : 29/05/2011

http://carlosluis_53@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

el amor

Mensaje por dimbo el Sáb Feb 11, 2012 11:10 am

es muy bonita tu acción, me imagino que lo quieres hacer por el cariño y/o amor que sientes hacia ellos aunque el el tiempo de ellos cuando vivian no lo celebran o no lo tomaban en cuenta para ellos era un dia mas te felicito por hoy dia pocas personas creen el el amor.....
entre las imagenes que podrias tener te puedo mencionar a la india rosa, india tibizay, santa marta la domominarora que muchas veces la utilizan para el amor, maria de onza, maria linza, puedes invocar a don juan del amor, de la amistad, de la union, de la tranquilidad, don juan de la alegria, don juan del baile estre muchos otos. a la madre naturaleza, diosa isis, afrodita, etc...
esencias amor, paz, mandarina, sandalo, rosas, canela, evolución, leche de mujer amada, miel, conquista
pudes hacer un baño con hiervas de albahaca blanca, petalos de rosas,papelon,hierba buena,callena, y hojas de arboles que te den frutos dulces.
que tengas mucha suerte y espero que mi sugerencia te sirva de algo Razz FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD... Very Happy

dimbo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 37

Femenino

Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

amor y amista

Mensaje por joana urimare el Sáb Feb 11, 2012 7:46 pm

buenas noches hermano me parese muy bonito lo qe esta asiendo yo tambien creo en el amor y la amista yole diria qe colocara la imagen de la india rosa para el amor es lo maximo la india tbizay santa marta la dominadora diosa isis afrodita negra francisca tambien es buena flores frutas esensias leche de la mujer amada mandarina amor petalos de rosas frutas dulces sandalo albahaca canela ect qe nuestro dios todopoderoso y mi reina maria lionza la bendiga

joana urimare
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 12
Edad : 46

Femenino

Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.