Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

santa ines del monte perdido

Ir abajo

santa ines del monte perdido

Mensaje por francis_g_v el Dom Feb 12, 2012 6:59 pm

hola bendiciones para todos y todas necesito por favor de corazón a ver si pueden proporcionarme la oración de santa ines del monte para los animales por que ya estoy cansada que me roben los animales todos los días me roban de tres a cuatro gallos de raza que tengo les pido que me ayuden por favor yo no soy mala persona pero ya estoy cansada
avatar
francis_g_v
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: santa ines del monte perdido

Mensaje por hijo de obbatala el Lun Feb 13, 2012 5:03 pm

@francis_g_v escribió:hola bendiciones para todos y todas necesito por favor de corazón a ver si pueden proporcionarme la oración de santa ines del monte para los animales por que ya estoy cansada que me roben los animales todos los días me roban de tres a cuatro gallos de raza que tengo les pido que me ayuden por favor yo no soy mala persona pero ya estoy cansada

buenas tardes hermana bienvenida al foro... aqui le dejo la oracion que uso...

Santo Angel de la Guarda de ............ que gusto no tenga hasta que a mi casa no venga, santo nombre de ................. tranquilidad no le des hasta que a mi lado no esté. Santo, ¡Oh!, santo de mi nombre y devoción, que me tomé mucho cariño e ilusión. San Salvador de Horta, que se contente conmigo eso es lo que importa. Anima de San Juan Minero, que me quiera como yo lo quiero, Santa Inés del Monte Perdido, devuélveme el cariño de ...................... que se ha ido. Espíritu, cuerpo y alma de .................... que desde este momento no tenga más gusto, más ilusión que para mí. Espíritu cuerpo y alma de ........... que su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos, todo sea para mí, que todo él no sea más que para mí. Cuerpo y alma de .......... no has ir ni a querer a ninguna otra mujer más que a mí. Espíritu de San Cipriano, tráemelo. Espíritu de Santa Elena, tráemelo. Espíritu de santa Marta, tráemelo. Espíritu de la Caridad del Cobre traémelo. Virgen de Covadonga, que me traigas a .................
avatar
hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689
Localización : ciudad guayana
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: santa ines del monte perdido

Mensaje por francis_g_v el Lun Feb 13, 2012 7:46 pm

@hijo de obbatala escribió:
@francis_g_v escribió:hola bendiciones para todos y todas necesito por favor de corazón a ver si pueden proporcionarme la oración de santa ines del monte para los animales por que ya estoy cansada que me roben los animales todos los días me roban de tres a cuatro gallos de raza que tengo les pido que me ayuden por favor yo no soy mala persona pero ya estoy cansada

buenas tardes hermana bienvenida al foro... aqui le dejo la oracion que uso...

Santo Angel de la Guarda de ............ que gusto no tenga hasta que a mi casa no venga, santo nombre de ................. tranquilidad no le des hasta que a mi lado no esté. Santo, ¡Oh!, santo de mi nombre y devoción, que me tomé mucho cariño e ilusión. San Salvador de Horta, que se contente conmigo eso es lo que importa. Anima de San Juan Minero, que me quiera como yo lo quiero, Santa Inés del Monte Perdido, devuélveme el cariño de ...................... que se ha ido. Espíritu, cuerpo y alma de .................... que desde este momento no tenga más gusto, más ilusión que para mí. Espíritu cuerpo y alma de ........... que su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos, todo sea para mí, que todo él no sea más que para mí. Cuerpo y alma de .......... no has ir ni a querer a ninguna otra mujer más que a mí. Espíritu de San Cipriano, tráemelo. Espíritu de Santa Elena, tráemelo. Espíritu de santa Marta, tráemelo. Espíritu de la Caridad del Cobre traémelo. Virgen de Covadonga, que me traigas a .................
hola hermano este yo la quiero es para los aminales no para regresar hombres ya que tengo a mi lado a mi espozo gracias si puede ayudemepero es para los animales que tengo en la casa
avatar
francis_g_v
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: santa ines del monte perdido

Mensaje por hijo de obbatala el Mar Feb 14, 2012 3:19 pm

@francis_g_v escribió:
@hijo de obbatala escribió:
@francis_g_v escribió:hola bendiciones para todos y todas necesito por favor de corazón a ver si pueden proporcionarme la oración de santa ines del monte para los animales por que ya estoy cansada que me roben los animales todos los días me roban de tres a cuatro gallos de raza que tengo les pido que me ayuden por favor yo no soy mala persona pero ya estoy cansada

buenas tardes hermana bienvenida al foro... aqui le dejo la oracion que uso...

Santo Angel de la Guarda de ............ que gusto no tenga hasta que a mi casa no venga, santo nombre de ................. tranquilidad no le des hasta que a mi lado no esté. Santo, ¡Oh!, santo de mi nombre y devoción, que me tomé mucho cariño e ilusión. San Salvador de Horta, que se contente conmigo eso es lo que importa. Anima de San Juan Minero, que me quiera como yo lo quiero, Santa Inés del Monte Perdido, devuélveme el cariño de ...................... que se ha ido. Espíritu, cuerpo y alma de .................... que desde este momento no tenga más gusto, más ilusión que para mí. Espíritu cuerpo y alma de ........... que su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos, todo sea para mí, que todo él no sea más que para mí. Cuerpo y alma de .......... no has ir ni a querer a ninguna otra mujer más que a mí. Espíritu de San Cipriano, tráemelo. Espíritu de Santa Elena, tráemelo. Espíritu de santa Marta, tráemelo. Espíritu de la Caridad del Cobre traémelo. Virgen de Covadonga, que me traigas a .................
hola hermano este yo la quiero es para los aminales no para regresar hombres ya que tengo a mi lado a mi espozo gracias si puede ayudemepero es para los animales que tengo en la casa

saludos hermana es verdad disculpe Embarassed
aqui tiene otra
Soberano Dios, infinitamente amable en quien sólopudo hallar quietud el corazón humano, que con el suave imán de tu bondaddivina de tal suerte atrajiste para ti a la bienaventurada SANTA INES DEL MONTE,policiano de asís, que despreciando por tu amor todas las vanas esperanzas quele ofrecía el mundo, abandonando las conveniencias y riquezas de su casa yhasta sus mismos padres, se abrazó valerosa con la cruz de la mortificaciónpara desposarte con tu majestad Santísima en la seráfica religión de suesclarecida hermana y madre Santa Clara.

Donde emulando fervorosa sus admirables virtudes sehizo ejemplar de toda perfección.

Concedernos, Señor, por tu intercesión el querespondiendo nosotros puntualmente a tu llamamiento (y atraídos solamente portu inefable bondad despreciemos todos los falsos halagos y conveniencias delmundo para que imitando sus virtudes nos abracemos también en esta vida con lacruz de mortificación y por este medio consigamos desposar nuestras almas contu Divina Majestad en el celestial Paraíso de la gloria.
avatar
hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689
Localización : ciudad guayana
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.