Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Busco Padrino O Madrina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco Padrino O Madrina

Mensaje por isaaccorte el Sáb Oct 02, 2010 2:49 pm

Que me ayude a desarrollar materia en caracas ante mano dios los bendiga y la reina los cubra con su luz

isaaccorte
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Masculino

Ver perfil de usuario

No tan sencillo

Mensaje por kirre el Dom Oct 03, 2010 12:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que me ayude a desarrollar materia en caracas ante mano dios los bendiga y la reina los cubra con su luz
Hermano isaaccorte, no es tan sencillo, primeramente debes tratar de entrevistarte con quien este interezado y ponerse de acuerdo para hacer lo que haya que hacer.

kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 844

Masculino

Ver perfil de usuario

Si pero me ha costado mucho encontrarlo

Mensaje por isaaccorte el Dom Oct 03, 2010 12:39 pm

he vuelto a interesarme en esta busqueda porque luego de la murte de mi abuelo hace 2 meses he tenido muchas experiencias que van mas alla de lo que pude ver o sentir desde niño gracias,......

isaaccorte
Principiante
Principiante

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Busco Padrino O Madrina

Mensaje por kirre el Dom Oct 03, 2010 5:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:he vuelto a interesarme en esta busqueda porque luego de la murte de mi abuelo hace 2 meses he tenido muchas experiencias que van mas alla de lo que pude ver o sentir desde niño gracias,......

Mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], podemos coversar al respecto

kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 844

Masculino

Ver perfil de usuario

hola

Mensaje por YORACO_hijo el Mar Oct 05, 2010 4:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que me ayude a desarrollar materia en caracas ante mano dios los bendiga y la reina los cubra con su luz

hermano mayormente tus padrinos o madrinas llegan solo si tu de verdad quieres estar en la religión y no solo porque quieras si no también de fe te llegaran tu padrinos y tu madrinas igual te deseo suerte y que mi dios te bendiga y mi reina te proteja

YORACO_hijo
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba