Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Roxana isabel
 
Ngando Batalla
 
INDIO MARA 1
 
Alianza Naiguatá
 
jf03
 

Galería


Salgo de viaje hoy y soñe con yesos rotos en mi maleta !AYUDA POR FAVOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salgo de viaje hoy y soñe con yesos rotos en mi maleta !AYUDA POR FAVOR!

Mensaje por arcangel-miguel el Vie Feb 17, 2012 9:00 am

Buenos dias hermanos y hermanas, que dios todo poderoso los bendiga e ilumine.

Hoy 17/02/2012 salgo de viaje a casa de mis padrinos espirituales ubicados en el estado Sucre, yo actualmente vivo en caracas, la cosa es que anoche soñe que en mi maleta en vez de ropa habian varios yesos de algunos espiritus, que segun el sueño los llevaba para el portal de mis padrinos. En realidad no reconoci a ninguno de los yesos, Solo se que cuando abri la maleta, todas las imagenes estaban estralladas, algunas sin una pierna, otra estrayada por la mitad, recuerdo que la primera que saque de la maleta le faltaba una pierna y era una india sentada en un tronco creo, cubierto por musgo verde y esta india estaba recostada sobro un libro. Otro era un indio de cuello para arriba, cabello negro largo un poco mas abajo de los hombros, cara como cuadrada. habia una imagen que saque que parecia a mamaita sobre la danta y esta se le habia caido la parte delantera, en esta parte habia una inscripcion que decia A7 con otras letras que no puede leer. habia una imagen de una mujer que parada en un pie sostenia una especie de libro donde habian escritas normas, esta elevaba este pergamino hacia el cielo. esta imagen hablo en lo que la saque y repetio "El equilibrio del mundo"

Los yesos en el sueño se los di a mi madrina, aparte en el sueño estaba un señor que no conozco y que nunca he visto y este hombre tenia un muerto en casa de mis padrinos en una basija de porcelana tapada con una tapa echa del mismo material de la basija esta basija se encontraba en una repisa en lo alto de la casa.

esto fue todo el sueño... Por favor hermanos si alguien puede decierme que significa este sueño o si solo fue la inquietud del viaje que lo provoco.

De ante mano muchas gracias, yo salgo de viaje hoy a las 3:00 de la tarde estare pendiente de algun comentario.

Gracias

Que dios todo poderoso los bendiga y la corte celestial los lleve por los camino de Luz.

arcangel-miguel
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 108
Localización : Caracas Venezuela
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas tardes hermano

Mensaje por angelwan el Vie Feb 17, 2012 1:25 pm

Le podría decir que posiblemente las imágenes se quebraron por que ellas recibieron algún trabajo o malas vibras para usted debería de limpiarse antes de salir y cruzarse con cascarilla.

Con respecto al señor y el muerte tal vez le anuncian cuidado con algunas personas que asista a esa casa ya sea por que tiene malas intenciones o tal vez tenga algún muerto por allí descontento con algo.

Este muy pendiente y pídale mucho a nuestras tres potencias.

angelwan
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 179
Localización : Los Teques, Venezuela
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 05/10/2011

Ver perfil de usuario http://wwwespiritismovenezolanolunaysol.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.