Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

alguien me puede dar informacion sobre los bautizos espirituales de las corte indias,cale,vikinga,chamarrera y otras cortes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alguien me puede dar informacion sobre los bautizos espirituales de las corte indias,cale,vikinga,chamarrera y otras cortes

Mensaje por dios_fuerza_espíritismo el Mar Feb 21, 2012 12:07 am

dios_fuerza_espíritismo
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 37

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: alguien me puede dar informacion sobre los bautizos espirituales de las corte indias,cale,vikinga,chamarrera y otras cortes

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Mar Feb 21, 2012 12:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:alguien me puede dar informacion sobre los bautizos espirituales de las corte indias,cale,vikinga,chamarrera y otras cortes

Hola que tal hermano...

Conosco una de las formas de bautizar de los vikingos, calet, chamarreros pero lo que le puedo decir es que todos los espiritus no trabajan iguales pues y entonces toda informacion que le brinde no va ser sertera. ya que los bautizos se dan en el momento que baja los espiritus te bautizan y te dicen el porque pues las veces que he visto bautizos espirituales no son planificados pues se dan en el momento......

Altar Papa Chango(Baruta)
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 560

Masculino

Ver perfil de usuario http://carlosluis_53@hotmail.com

Bautizo

Mensaje por con_todos_en_uno el Mar Feb 21, 2012 12:31 pm

Buenas tardes, la santisima trinidad los proteja y vendigan.. bueno yo hace tres dias despues de tanto tiempo sin nigun guia terrenal.. una señora me esta ayudando me invito a una bajada y me bautizo la india rosa, ella me dijo que mis espiritus lo estapan pidiendo, al montarme los collares me dijo que un espiritu fuerte de caracter y de fuerza es mi principal en mi cuadro y el es el que tiene que reventa el cajon( INDIO DE LA FUERZA) quede medio cajon, la india rosa me dice que lo puedo resivir pero tengo que relajar y dejar mi cuerpo..

que me recomiendan ustedes.....

con_todos_en_uno
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 104

Masculino

Ver perfil de usuario

El Bautizmo

Mensaje por geronimo el Mar Feb 21, 2012 5:57 pm

Saludos ; Hermano el fin del bautizo espiritual que resiviste es de que la entidad India Rosa es tu madrina en estos caminos espirituales y la funcion del padrino es orientarte, hampararte, protegerte etc. No te deve desir que espiritus comforman tu cuadro espiritual hasta que tengas sierto desarrollo y estos se manifiesten ya que crean una fijasion en las matarias y altiempo resulta que no son, tu actualmentes crees que es el indio de la fuerza .
Ya deves estar asiendo petisiones a la Reina para que tus cuadros espirituales te den luzes, fuerza, escala espiritual ya que el desarrollo yeva tiempoy sacrifisios.

geronimo
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 92

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Necesito explicacion

Mensaje por mambanegra el Mar Feb 21, 2012 10:25 pm

Pregunta, si uno no tiene misa no puede saber quienes son sus guías??
Cuales son las limitaciones de alguien que no tiene misa??

mambanegra
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 61

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba