Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
dios_fuerza_espíritismo
dios_fuerza_espíritismo
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 37
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 19/10/2011

sera que existe la corte de los duendes y como se llaman si existe por favor me gustaria saber .... Empty sera que existe la corte de los duendes y como se llaman si existe por favor me gustaria saber ....

el Mar Feb 21, 2012 12:10 am
sera que existe la corte de los duendes y como se llaman si existe por favor me gustaria saber ....
libero90
libero90
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 76
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 10/02/2012

sera que existe la corte de los duendes y como se llaman si existe por favor me gustaria saber .... Empty Re: sera que existe la corte de los duendes y como se llaman si existe por favor me gustaria saber ....

el Mar Feb 21, 2012 12:18 am
hola q el gran poder de dios te bendiga... para mi apreciacion no existe tal corte para mi los duendes, hadas, etc etc en el mundo del espiritismo se le conocen como ENCANTOS, los encantos son espiritus q se adueñan por dcirlo asi de una zona como puede ser un bosque o un pozo o cosas asi de hecho en la montaña de sorte hay un pozo q se llama el pozo d los encantos, a ellos se le ofrendan caramelos y cosas asi
POR FAVOR SI ESTOY EQUIVOCADO CORRIGANME ESTOY APRENDIENDO COMO TODOS AQUI YA QUE TODOS LOS DIAS APRENDEMOS ALGO NUEVO gracias
SUE
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10
Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

sera que existe la corte de los duendes y como se llaman si existe por favor me gustaria saber .... Empty Re: sera que existe la corte de los duendes y como se llaman si existe por favor me gustaria saber ....

el Mar Feb 21, 2012 12:20 am
saludos hermano como exactamente le dijeron esto, y quienes le mencionaron que conformaban esta corte? yo piensos que tal vez le hicieron referencia a la corte encantada no seria ese nombre que le dieron? igual no creo que exista la corte de los duendes... pero a ver que piensa el resto...
dios_fuerza_espíritismo
dios_fuerza_espíritismo
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 37
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 19/10/2011

sera que existe la corte de los duendes y como se llaman si existe por favor me gustaria saber .... Empty gracias

el Mar Feb 21, 2012 12:21 am
gracias por su respuesta amigo que dios y la reina lo ilumine siempre
Altar Papa Chango(Baruta)
Altar Papa Chango(Baruta)
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 563
Localización : Baruta Edo Miranda
Edad : 103

Masculino

Fecha de inscripción : 29/05/2011
http://carlosluis_53@hotmail.com

sera que existe la corte de los duendes y como se llaman si existe por favor me gustaria saber .... Empty Re: sera que existe la corte de los duendes y como se llaman si existe por favor me gustaria saber ....

el Mar Feb 21, 2012 10:06 am
Hola que tal.

Bueno la corte de los duende como tal no la he escuchado ya que pAra estos espiritus esta la corte de los encantos,hay que nombrar tambien a la corte niños perdidos y la corte querubin ya que estas tambien son de niños y facilmente se podrian hacer pasar por uno de estas cortes....
Luz de Maria Lionza
Luz de Maria Lionza
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Edad : 37

Femenino

Fecha de inscripción : 03/08/2011

sera que existe la corte de los duendes y como se llaman si existe por favor me gustaria saber .... Empty SERA QUE EXISTE LA CORTE DE LOS DUENDES Y COMO SE LLAMAN SI EXISTE POR FAVOR ME GUSTARIA SABER ...

el Mar Feb 21, 2012 11:15 am
@sue escribió:saludos hermano como exactamente le dijeron esto, y quienes le mencionaron que conformaban esta corte? yo piensos que tal vez le hicieron referencia a la corte encantada no seria ese nombre que le dieron? igual no creo que exista la corte de los duendes... pero a ver que piensa el resto...
Hermano completamente en acuerdo con usted, ademas a estos espíritus cheers encantados y encantadores se les debe tratar y pedir con respeto según sea el caso
johnmarck
johnmarck
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/03/2011

sera que existe la corte de los duendes y como se llaman si existe por favor me gustaria saber .... Empty SERA QUE EXISTE LA CORTE DE LOS DUENDES Y COMO SE LLAMAN SI EXISTE POR FAVOR ME GUSTARIA SABER ...

el Jue Feb 23, 2012 2:38 am
BUENAS Q DIOS LOS BENDIGA LA VERDAD AMIGO QUE HATA DODNE TENGO ENTENDIDO ESO NO EXISTE YA Q A LOS DUENDES SE IDENTIFICAN COMO ENERGIAS NEGATIVAS ( DEMONIOS ) ES LO QUE YO TENGO ENTENDIDO
Espiritista
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1779
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008
http://www.espiritismovenezuela.com

sera que existe la corte de los duendes y como se llaman si existe por favor me gustaria saber .... Empty Re: sera que existe la corte de los duendes y como se llaman si existe por favor me gustaria saber ....

el Jue Feb 23, 2012 8:19 am
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Hola Hermanos, buenos días, según lo que me han enseñado los Espíritus de Luz en mis caminos, los famosos duendes pertenecen a la Corte de Caballeros, su líder es Francisquito; a mi juicio, yo no los catalogaría como malos, ni menos como demonios, yo diría que son de baja luz, entidades con bajo nivel vibratorio, que podríamos decir que están atrasados con respecto a otros, generalmente las cosas que hacen son para divertirse más que por malicia, en mi opinión son entidades juguetonas.

Por supuesto, no quiero decir que por que sean juguetones sean beneficiosos, todo lo contrario, sus juegos perturban a las personas y sobre todo a los niños, perturban su campo energético (Aura), por lo que se realizan rituales para alejarlos de donde hacemos nuestra vida los terrenales. Es importante entender que existen otros planos que ocupamos el mismo espacio relativo y debemos siempre ser abiertos y respetuosos, así como nosotros hacemos rituales para alejarlos de nuestros hogares por ser nuestro espacio, debemos respetar los espacios de ellos, generalmente cerca de los nacientes de ríos y espacios naturales vírgenes, siempre pidiendo permiso y sin dañar, ni botar basura, ni matar animales salvajes solo por deporte.

Hay espacio para todos en la creación, nuestros rituales no destruyen esas fuerzas, generalmente solo devolvemos el equilibrio donde ha habido una alteración, así que respetemos mucho a todas las entidades y sus funciones. Luz brillante en sus caminos!

_________________
Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.