Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


No digan lo q en realidad no saben

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No digan lo q en realidad no saben

Mensaje por Neofito el Miér Feb 22, 2012 2:22 am

Buenas noche Soy el Neofito del Varon del cementerio.... el Nombre legitimo de el es Cain el es Hijo de Adan y Eva fue el primero que nacio y despues Nacio Abel... Todo lo que dicen del varon es mentira si quiere saber respuestas yo con mucho Gusto se las doy Buenas noche y lean el libro Genesis y hay van aver quien es el.... le voy a explicar un poco... Hace miles de años el mato a su propio Hermano y hay llego la divina provivencia y lo castigo le dijo seras espulsado de la tierra y no descansaras hasta llevarte a todo el mundo entero el se encarga de cuando un ser humano muere por sircustancias de la vida el viene cuando apenas el ser humano se esta muriendo el lo saca de su curpo para q no sufra y se lo entrega a oya la reina de la puerta del cementerio..... Lo Unico q le puedo decir es q es un espiritu muy consejero y enseñador..... El q quiera saber pregunte y le respondo sin problemas

Neofito
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No digan lo q en realidad no saben

Mensaje por SUE el Miér Feb 22, 2012 10:37 am

saludos hermano y bienvenido... no no lo sabia; gracias por su explicación, pero profundice el tema asi luego le hacemos las preguntas sobre lo que no entendamos, que le parece???

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No digan lo q en realidad no saben

Mensaje por corte india furza el Miér Feb 22, 2012 2:52 pm

gran aporte hermano bendiciones para usted muy interesante este tema esto no lo sabia

corte india furza
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 82
Localización : Caracas-Venezuela
Edad : 21

Masculino

Fecha de inscripción : 14/12/2011

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/mc.bonex

Volver arriba Ir abajo

varon del cementerio.

Mensaje por magaly el Miér Feb 22, 2012 3:01 pm

VARON DEL CEMENTERIO:Es el espíritu encargado de los muertos es El Barón del Cementerio (San Elías del Monte Carmelo). Su día de fiesta es una controversia, hay aquellos que dicen que es el 17 de Abril, otros dicen que es el 20 de Julio. De todos modos, sus colores son negros y blancos. En algunas ocasiones, cuando se presenta como el Barón del Monte, es usado el color rojo.
Su bebida es ginebra y le son ofrecidos cigarros. Mas sin embargo, el no consume estas cosas mientras está en cabeza, ya que cuando el toma posesión de un cuerpo, este se estira frió y duramente sobre el piso, como el de un muerto. No hace ningún movimiento excepto aquel de cuando el abdomen de la materia crece, como una panza. Algunas veces, este espíritu hará brotar espuma de la boca de la materia.
Inmediatamente después que El Barón del Cementerio tome posesión, los presentes proceden a buscarle su capa, la cual es negra, algunas veces con una cruz blanca en el medio. Si no tiene una cruz, el banco buscaría un crucifijo, el cual usualmente debe estar en el altar dentro de una copa con agua, y se lo coloca en el vientre de la materia. Rápidamente todos comienzan a rezar el Padre Nuestro y otras oraciones. Mientras los otros rezan, cuarto velas blancas le son prendidas en forma de cruz. Es decir, una al frente de la cabeza, una al lado de cada hombro, y una en los pies de la materia.
Usualmente El Barón no dura presente mucho tiempo.
Después de irse, el vientre de la materia rápidamente se baja siendo esta ayudada a levantarse del piso, eso es si no le sube Filomena Lubana (Santa Martha la Dominadora)
El Barón del Cementerio, a quien también se le llama Barón Cemitye, se usa para la protección. Al igual, él es quien ayuda contra los obstáculos. Su ayuda es también buscada cuando se trata de muertos. Si una persona está siendo molestado por los muertos, Barón Cemitye ó Barón Samedí (El Barón del Sábado) son invocados para ayudar a aquellos que están siendo molestados por estos espíritus.
De la misma manera, aquellos que trabajan con "las dos manos", queriendo decir, hacen el bien y el mal, cuando necesitan enviar uno de estos espíritus a molestar a una persona, se invoca al Barón del Cementerio y los Guedeses, para pedir permiso para usar uno de estos espíritus ya pasados.

Anexo una de las oraciones al Barón del Cementerio
¡Oh! Gran Barón escogido del cementerio,
tres veces evoco tu santo nombre,
para que ayudado por la prepotente fuerza de Caín,
me facilites tres de tus escogidos espíritus,
para que hombre o mujer nacidos, no puedan hacer acto alevoso en contra mía,
para que en ningún caso la justicia terrenal me condene,
para que todas las ideas malas y perversas que tenga (fulano de tal) en contra mía, se revoquen en contra de (mengano de cual),
has que fulano tenga que venir humillado hacia mí,
y arrepentido de todo corazón y arrastrado se vea por orden del SANTO BARON DEL CEMENTERIO.
Tres Padres nuestros Gloriados
Tres Aves maría.
Tres Credos
Al recibir lo pedido colocar un trago de café amargo al lado de un vaso con agua y ofrecido al Santo Barón del Cementerio.

comentarios!! cheers cheers

magaly
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

varon!

Mensaje por magaly el Miér Feb 22, 2012 5:03 pm

no hay que caer en polemicas estamos para aprender!! no hay verdad absoluta!!

paz y bendiciones para tod@s! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

magaly
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

San Elias

Mensaje por mambanegra el Jue Feb 23, 2012 4:50 pm

bien lo ha dicho usted negro felipe pertenece a vuduu panameño! Su puntos o temas para ivocarlo es con ritmo de mambo de palos , que por sierto suenan muy lindos !

mambanegra
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 61
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 29/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No digan lo q en realidad no saben

Mensaje por ChangoNigeria el Sáb Abr 13, 2013 11:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noche Soy el Neofito del Varon del cementerio.... el Nombre legitimo de el es Cain el es Hijo de Adan y Eva fue el primero que nacio y despues Nacio Abel... Todo lo que dicen del varon es mentira si quiere saber respuestas yo con mucho Gusto se las doy Buenas noche y lean el libro Genesis y hay van aver quien es el.... le voy a explicar un poco... Hace miles de años el mato a su propio Hermano y hay llego la divina provivencia y lo castigo le dijo seras espulsado de la tierra y no descansaras hasta llevarte a todo el mundo entero el se encarga de cuando un ser humano muere por sircustancias de la vida el viene cuando apenas el ser humano se esta muriendo el lo saca de su curpo para q no sufra y se lo entrega a oya la reina de la puerta del cementerio..... Lo Unico q le puedo decir es q es un espiritu muy consejero y enseñador..... El q quiera saber pregunte y le respondo sin problemas


pues hermano yo quiero saber cuando se celebra su dia quiero saber todo sobre el cual era su significado en tierra su verdadero nombre y porque dicen que tiene otros nombre como el de samedi camitye o baron del monte

ChangoNigeria
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 52
Localización : venezuela/falcon/puntofijo
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 15/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No digan lo q en realidad no saben

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Abr 13, 2013 3:22 pm

Shocked

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3423
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No digan lo q en realidad no saben

Mensaje por milacolp el Sáb Abr 13, 2013 7:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:no hay que caer en polemicas estamos para aprender!! no hay verdad absoluta!!

paz y bendiciones para tod@s! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Buenas noches hna Magaly muy completa su informacion y hasta donde yo se lo que estud publica es cierto esos pues son los conocimientos que tengo del baron del cementerio..

ahora el hno Neofito deberia darnos la informacion que el maneja para ver y salir de dudas.. xq en santeria Oya es la Dueña y Sra del Cementeriop ella decide quien entra y quien no.. es decir quien vive y quien muere.. entonces hno Neofito relatenos la informacion que usted posee para comparar, y analisarlas todos los hnos del foro..

Mi Reina Maria Lionza nos llene de Luz y Bendiciones.. Razz

milacolp
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 28/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.