Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

casique caracas, casique terepaima y casique terepaima

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

casique caracas, casique terepaima y casique terepaima

Mensaje por terepaima chaman el Jue Feb 23, 2012 8:29 pm

Que sea la santisima trinidad y mi reina maria lionza los bendiga a todos
desde hace varios meses he tenido una fuerte duda. eh intriga sobre estos 3 hermanos de la corte
india. o corte indígena venezolana. ya que en una sesión a la cual asistir y tuve la oportunidad de participar
había bajado el casique caracas y estaba haciendo una curación. luego de varios minutos en otra materia incorporo
el cacique paramacony, yo me encontraba tocando tambor. y sin darme cuenta en mi materia bajo mi padre espiritual. el cacique terepaima.
dicen los presentes esa noche. el ambiente se torno de alegría y fiesta. y que el canto indio invadio todo el portal.

cuentan que eran tres caciques muy unidos en vida. y que siempre andaban juntos. lo cual fue la razón de tanta alegría por parte de ellos en esa sesión espiritual.

ahora mi gran pregunta es ¿que hay de cierto en todo eso.?
les agradecería cualquier información al respecto sobre estos caciques
gracias por sus respuestas.

terepaima chaman
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: casique caracas, casique terepaima y casique terepaima

Mensaje por hijo de obbatala el Jue Feb 23, 2012 11:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que sea la santisima trinidad y mi reina maria lionza los bendiga a todos
desde hace varios meses he tenido una fuerte duda. eh intriga sobre estos 3 hermanos de la corte
india. o corte indígena venezolana. ya que en una sesión a la cual asistir y tuve la oportunidad de participar
había bajado el casique caracas y estaba haciendo una curación. luego de varios minutos en otra materia incorporo
el cacique paramacony, yo me encontraba tocando tambor. y sin darme cuenta en mi materia bajo mi padre espiritual. el cacique terepaima.
dicen los presentes esa noche. el ambiente se torno de alegría y fiesta. y que el canto indio invadio todo el portal.

cuentan que eran tres caciques muy unidos en vida. y que siempre andaban juntos. lo cual fue la razón de tanta alegría por parte de ellos en esa sesión espiritual.

ahora mi gran pregunta es ¿que hay de cierto en todo eso.?
les agradecería cualquier información al respecto sobre estos caciques
gracias por sus respuestas.

hermano una de las primeras razones es que ellos bajaron fue a trabajar a ayudar en el trabajo de curacion que realizaba...

y la otra viene de su historia que ellos fueron caciques que se aliaron con guaicaipuro para vencer a los blancos invasores.

hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba