Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

como alejar los malos pensamientos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como alejar los malos pensamientos

Mensaje por brian monsalve el Vie Feb 24, 2012 6:40 pm

buenas noches hermano, mi pregunta es la siguiente, como puedo alejar los malos pensamientos? estoy iniciando en la religión y por más oraciones, despojos y velados que me realizan siempre pasan cosas negativas por mi mente. Constantemente pienso que van a llegar cosas malas, entidades, accidentes, entre otros. Siempre busco en los rincones a ver que consigo o aparece. Quisiera alejar todas esas cosas de mi mente. Gracias por su atención, y que mi madre marialionza y don juan del chaparro los bendiga.

brian monsalve
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: como alejar los malos pensamientos

Mensaje por corte india furza el Vie Feb 24, 2012 7:02 pm

buenas hermano con la bendicion de mi reina por delante y con todo el respeto que merece

acuerdese que todo no es espiritismo si le han echo velados despojos y de mas y sigue pensando de esa manera porque no prueba con un psicologo.? no estoy diciendo que estee loco porque recuerde que la psicologia es salud mental no es para los locos y puede ser que su mente por situaciones que de niño o de adolecente paso se programo negativamente y debe ser reprogramada de una manera positiva recuerde que el cerebro es como una computadora y cuando la cumputadora tiene un problema en su sistema operativo se formatea espero averte ayudado

corte india furza
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 82

Masculino

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/mc.bonex

Re: como alejar los malos pensamientos

Mensaje por KATRIEL el Vie Feb 24, 2012 7:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas noches hermano, mi pregunta es la siguiente, como puedo alejar los malos pensamientos? estoy iniciando en la religión y por más oraciones, despojos y velados que me realizan siempre pasan cosas negativas por mi mente. Constantemente pienso que van a llegar cosas malas, entidades, accidentes, entre otros. Siempre busco en los rincones a ver que consigo o aparece. Quisiera alejar todas esas cosas de mi mente. Gracias por su atención, y que mi madre marialionza y don juan del chaparro los bendiga.

Hola hermano,lo que tienes se llama aprensión...y es todo un problema.Tienes que cambiar el cliché y con ayuda( si la buscas) o tu mismo puedes trabajar por cambiar esto y autosugestionarte hacia lo positivo.Cerrar esa puerta que se activa sola en tu cabeza,te agarras a tu religión y piensas que las protecciones te ayudarán ante todo imprevisto.Es sugestión,le pasa a mucha gente y hay tecnicas de control mental...porque eso no lo controlas y se dispara solo.Piensa que Dios te protege a cada momento y que tu mismo puedes atraer lo negativo de tanto pensarlo,crea pensamientos diferentes y te sucederán cosas bonitas..TU LAS CREAS O PROYECTAS.Las malas o las buenas.Deja de crearlas y verás que la mente solo juega malas pasadas como un ordenador...que se desprograma confused
tal y como ha explicado este otro hermano.

luz en tu camino hermano.

KATRIEL
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 40

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba