Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana

Galería


Solicito ayuda- Maracaibo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solicito ayuda- Maracaibo

Mensaje por mjrivasu el Sáb Feb 25, 2012 4:29 pm

Buenas tardes;

Les escribo porque estoy pasando por una situacion para la que necesito la ayuda de algun hermano en Maracaibo y no se a quien recurrir. Desde hace tiempo yo y mi familia hemos sido trabajados por una ex pareja y a pesar de que al principio no quisimos hacerle caso la situacion se ha vuelto intolerable al punto de que cualqueir cosa que tratamos de hacer o iniciar se nos cae sin mencionar

Alguno de uds me puede recomendar a algun hermano que viva cerca y que me pueda ayudar?

mjrivasu
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 44

Masculino

Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicito ayuda- Maracaibo

Mensaje por Chico_Xavier el Dom Feb 26, 2012 12:42 am

En maracaibo existe la federación espirita venezolana a la cual puede acudir cuando guste, puede comunicarse al //////////////////////////// y esta ubicado en Calle 80 No. 3F-35 Maracaibo, estado Zulia. Venezuela. Los días para la asistencia espiritual son los lunes y miércoles, debes informarte al respecto dado que es un centro muy bien organizado. Es gratuito.


Última edición por Espiritista el Mar Feb 28, 2012 8:32 am, editado 1 vez (Razón : Los datos de contacto se envian por privado por razones de seguridad, como esta contemplado en la Normas del Buen Miembro)
avatar
Chico_Xavier
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 25
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 25/02/2012

http://hijosdelacreacion.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.