Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

BUSCANDO IMAGEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BUSCANDO IMAGEN

Mensaje por vicente moreno el Dom Feb 26, 2012 7:09 pm

MUY BUENAS NOCHES Y QUE DIOS Y LAS TRES POTENCIA ME LOS BENDIGA A TODOS HERMANOS....

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE...?
ANDO EN BUSCA DE IMAGEN DE FRANCISQUITO QUIEN CONOSCA DE EL Y TENGA SU IMAGEN ME LA ENVIE LO HE ESTADO BUSCANDO Y NO LO CONSIGO EN NINGUNAS DE LAS PERFUMERIAS EN DONDE VIVO, EL HA BAJADO Y HA HABLADO CONMIGO Y QUIERE QUE LO TENGAMOS EN EL ALTAR, YO LE PROMETI BUSCARLO Y QUE LO ENCONTRARIA, ME DICE QUE ES NEGRITO PLO ENRROLLADO.. AYUDA PORFAVOR

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

vicente moreno
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: BUSCANDO IMAGEN

Mensaje por vicente moreno el Dom Feb 26, 2012 7:30 pm

HERMAN@S QUE HAN VISTO LO QUE PUBLIQUE PORFAVOR DENME ALGUNA RESPUESTAS ACEPTOS REPUESTAS SI ALGUIEN DE USTEDES LO TIENE O ME DEN UN EMPUJON A VER SI LO DIBUJO PERO HACEPTO REPUESTAS, LO BUSQUE EN ESTE MISMO FORO Y NO ME APARECE NINGUNA INFORMACION DE EL SIQUIERA...!

PORFAVOR HEMAN@S QUE LA REYNA MARIA LIONZA ME LOS ILUMINE CON SU MANTO.

SOY PRINCIPIANTE EN ESTE FORO Y ME HES DE AYUDA

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

vicente moreno
Principiante
Principiante

Masculino

Ver perfil de usuario

Buscando imagen

Mensaje por angelwan el Dom Feb 26, 2012 8:22 pm

Hola hermano yo estube en ese caso buscando la imagen de una hermana que nunca encontre busque un biscocho muy parecido a ella y lo pinte y listo si no encuentra es buena opsion buscar uno y pintarlo espero y le sirva de algo mi consejo.

Mil bendiciones para usted.

angelwan
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 179

Masculino

Ver perfil de usuario http://wwwespiritismovenezolanolunaysol.blogspot.com/

Mensaje por KATRIEL el Dom Feb 26, 2012 8:38 pm

hola hermano..si Francisquito le explica con detalle usted lo puede pintar como ha dicho el hermano angelwn,y creo que quedará bien contento.

luz en camino Very Happy

KATRIEL
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 40

Femenino

Ver perfil de usuario

gracias Hermanos

Mensaje por vicente moreno el Dom Feb 26, 2012 10:09 pm

Muchas Gracias... Que Mi reina el negro y gaica me los bendigas

vicente moreno
Principiante
Principiante

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruthci Lucero el Jue Mayo 31, 2012 12:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:HERMAN@S QUE HAN VISTO LO QUE PUBLIQUE PORFAVOR DENME ALGUNA RESPUESTAS ACEPTOS REPUESTAS SI ALGUIEN DE USTEDES LO TIENE O ME DEN UN EMPUJON A VER SI LO DIBUJO PERO HACEPTO REPUESTAS, LO BUSQUE EN ESTE MISMO FORO Y NO ME APARECE NINGUNA INFORMACION DE EL SIQUIERA...!

PORFAVOR HEMAN@S QUE LA REYNA MARIA LIONZA ME LOS ILUMINE CON SU MANTO.

SOY PRINCIPIANTE EN ESTE FORO Y ME HES DE AYUDA

Buenas tardes....Desconozco la imagen pero cuando vuelvas a hablar con él solicítale un otán y que te lo consagre para que lo tengas en esencia.... Suerte

Ruthci Lucero
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba