Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
INDIO MARA 1

Alianza Naiguatá

jf03

Galería

cadena de fuerza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cadena de fuerza

Mensaje por tres potencia quibayo el Dom Feb 26, 2012 7:39 pm

buenas noches a todos los presentes que dios y nuestra reina maria lionza me los bendiga y proteja siempre mi pregunta es la siguiente a que se le denomina cadena de fuerza??? espero su pronta respuesta muchas gracias hermanos

tres potencia quibayo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 9

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: cadena de fuerza

Mensaje por nestor herrera el Jue Mar 08, 2012 7:45 am

Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos portejan y nos guien; hermano le voy a dar mi punto de vista y que otro hermano me corrija si estoy equivocado por favor, una cadena de fuerza se le puede llamar asi cuando un grupo de personas o materias se unen en un momento especifico para canalizar sus energias a un mismo obejtivo, sea cual sea su objetivo, saludos y mil bendiciones para todos, cheers

nestor herrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 395
Masculino

Ver perfil de usuario http://nestorherrera_3012@yahoo.es

Mensaje por jade... el Jue Mar 08, 2012 2:58 pm

buenas tardes hermanos Smile
el hemano nestor herrera esta en lo cierto dio una denominacion muy acertada "una cadena de fuerza se le puede llamar asi cuando un grupo de personas o materias se unen en un momento especifico para canalizar sus energias a un mismo obejtivo"

Una cadena de fuerza:se lleva a cabo al unirce varios bancos, materias y hasta entidades para darle fuerza a una persona en especial esto sucede en ocaciones que realmente se amerita como por ejemplo cuando una materia se cruza y corre peligro para bajar espiritu y descruzarlo es necesario este tipo de estrategias como es la cadena de fuerza

jade...
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 117

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nestor herrera el Jue Mar 08, 2012 4:54 pm

Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos portejan y nos guien; gracias hermana Jade por aclarar la duda del hermano y nutri mas mis conocimiento, siendo un poco mas explicita que yo, jajaja, saludos y mil bendiciones para todos. cheers

nestor herrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 395
Masculino

Ver perfil de usuario http://nestorherrera_3012@yahoo.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba