Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


RITUAL DE RELAJACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RITUAL DE RELAJACION

Mensaje por MasterDeLuz el Lun Feb 27, 2012 9:34 pm


El siguiente ritual puede parecer muy simple pero no hay que subestimar su importancia. Caminar le parece hoy algo muy natural y sencillo, pero sí hacen memoria les resultó muy difícil aprender a hacerlo, y debió aprenderlo antes de aprender a correr.

Este ritual lo utilizará para prepararse antes de llevar a cabo cualquier rituales mágicos incluyendo el Ritual Menor Del Pentagrama.

RITUAL DE RELEJACION

PRIMER PASO
Siéntese o échese en algún lugar en el que no puedan molestarle durante al menos cinco minutos. Recuerde desconectar el teléfono. Póngase cómodo. Si se sienta, mantenga la espalda recta. Tanto si está sentado como si está acostado, no debe cruzar los brazos ni las piernas. Si está sentado, apoye las manos con las palmas hacia abajo, sobre su regazo. Deberá mantener los ojos cerrados.

SEGUNDO PASO
Visualice una esfera dorada, de una luminosidad hermosa y cálida, alrededor de sus pies. Es normal que no sea capaz de “ver” la esfera luminosa cuando la visualice. Simplemente sepa que está allí. Sea consciente de que si sus poderes de visualización fueran distintos, sería capaz de verla. La esfera de luz dorada y cálida siempre proporciona una paz y una relajación total. Allí donde aparece la esfera dorada, desaparece la tensión. Déjela marcharse y mientras se va, sienta que sus pies se llenan de calidez, de un brillo dorado de paz y de una relajación total.

TERCER PASO
Ahora deje que esta esfera luminosa ascienda por sus piernas y su torso. Luego, deje que descienda por sus brazos hasta los dedos de las manos y que finalmente, ascienda por su cuello y se introduzca en su cabeza, hasta que se encuentre totalmente envuelto por el brillo dorado y cálido de la paz y la relajación total. Note que la tensión ha desaparecido. Si detecta tensión en cualquier punto, envíe allí la esfera luminosa y toda la tensión se esfumará.

CUARTO PASO
Permanezca en este estado de relajación profunda durante unos momentos. Sepa que puede volver a este estado siempre que lo desee, realizando simplemente el ritual de la relajación. Si tiene problemas para conciliar el sueño, intente poner en práctica este ritual cuando se acueste por la noche, en lugar de sufrir o de tomar pastillas peligrosas. Sea consecuente consigo mismo.

QUINTO PASO
Cuando esté listo para abandonar este estado de relajación total, haga tres inspiraciones profundas y sienta cómo, con cada una, se introducen en su cuerpo una vida y una energía renovadas.

Bueno hermano este es el fin del ritual que Dios y la Reina lo bendigan ricamente.

Atte. su hermano de Argentina.

MasterDeLuz
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 534
Localización : Argentina
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 04/04/2011

Ver perfil de usuario http://www.santuariosanlamuerte.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: RITUAL DE RELAJACION

Mensaje por nena el Mar Feb 28, 2012 8:38 pm

Gracias hermano seryou, una preguntaque representa la esfera dorada, puedo imaginarme la esfera de otro color en que influye.

nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 969
Edad : 41

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.