Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

De nuevo en casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De nuevo en casa

Mensaje por kirre el Mar Feb 28, 2012 1:21 am

Buenas y santas noches herman@s, como digo en el titulo, finalmente estoy de nuevo en casa, pido a tod@s disculpas por mi salida temporal causada por asuntos de indole laboral y luego de salud, pero como siempre digo, los obtaculos son del tamaño que nosotros les queramos dar por eso es que siempre los superamos.
Pido humildemente disculpas a todos por haberme retirado de nuestro foro de forma tan inusitada, pero a Dios y la virgen agradeciendo asi como a mamaita linda , mi papa Guacaipuro al gran Negro Felipe y todas las cortes estoy felizmente de regreso con mas ganas que nunca de seguir aprendiendo asi como tratar de prestar mi humilde ayuda a quien pudiese necesitarla.
Las bendicones de mamaita esten con tod@ ustedes (claro conmigo tambien) Very Happy

kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 844

Masculino

Ver perfil de usuario

BIENVENIDO

Mensaje por nestor herrera el Mar Feb 28, 2012 6:05 am

Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, hermano kirre un placer saber que esta bien y de vuelta con nosotros, ya anteriormente habia preguntado por usted pero todos estabamos en el aire por que no sabiamos nada de usted, pero ya eso es pasado y lo importante es que ya lo tenemos nuevamente con nosotros para brindarnos las luces de su sabiduria e inteligencia, le dio gracias a Díos todo poderoso, nuestra reina madre y el gran caique Guaicaipuro por traerlo a su casa, saludos y mil bendiciones para usted y los suyos al igual que para todos los hermanos de esta familia. cheers

nestor herrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 395
Masculino

Ver perfil de usuario http://nestorherrera_3012@yahoo.es

Re: De nuevo en casa

Mensaje por Espiritista el Mar Feb 28, 2012 9:14 am

Bienvenido como siempre hermano Kirre, el buen hijo siempre vuelve a su casa, que bueno que se haya reincorporado en estos momentos donde ha crecido exponencialmente el número de usuarios registrados y se han incrementado en gran medida el número de mensaje diarios e intervenciones, también le doy la buena nueva que contamos con muchos hermanos con amplios conocimientos y experiencia y que escriben valiosísimos aportes constantemente, le va a gustar la calidad de los debates que se llevan actualmente, de nuevo bienvenido y bendiciones y luz en abundancia.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Bienvenido Hermano

Mensaje por MasterDeLuz el Mar Feb 28, 2012 11:18 am

Un gusto hermano Kierre sus aportes ya son parte de la historia de este Foro me alegro saber que esta bien de salud y ahora podrá seguir compartiendo de su sabiduría.

Que Dios y la Reina lo bendigan ampliamente, cordialmente su hermano de Argentina.

MasterDeLuz
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 534

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.santuariosanlamuerte.com/

Mensaje por hijo de obbatala el Mar Feb 28, 2012 12:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas y santas noches herman@s, como digo en el titulo, finalmente estoy de nuevo en casa, pido a tod@s disculpas por mi salida temporal causada por asuntos de indole laboral y luego de salud, pero como siempre digo, los obtaculos son del tamaño que nosotros les queramos dar por eso es que siempre los superamos.
Pido humildemente disculpas a todos por haberme retirado de nuestro foro de forma tan inusitada, pero a Dios y la virgen agradeciendo asi como a mamaita linda , mi papa Guacaipuro al gran Negro Felipe y todas las cortes estoy felizmente de regreso con mas ganas que nunca de seguir aprendiendo asi como tratar de prestar mi humilde ayuda a quien pudiese necesitarla.
Las bendicones de mamaita esten con tod@ ustedes (claro conmigo tambien) Very Happy

gracias a dios hermano y la reina esta bien de salud, espero que nos siga enrriqueciendo con sus escritos..

hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hijo de libertadores el Mar Feb 28, 2012 2:51 pm

Bienvenido de nuevo hermano un placer tener sus comentarios de nuevo por aqui cerca!

Hijo de libertadores
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 380
Masculino

Ver perfil de usuario

Bienvenido a casa

Mensaje por angelwan el Mar Feb 28, 2012 4:09 pm

Bienvenido hermano Kirre ya asía falta sus post que nos ayudan tanto y nos brindan conocimientos gracias a dios y a las tres potencias que esta bien de salud bienvenido sea entonces Very Happy .

angelwan
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 179

Masculino

Ver perfil de usuario http://wwwespiritismovenezolanolunaysol.blogspot.com/

Mensaje por kirre el Mar Feb 28, 2012 9:04 pm

No marcaré agradecimiento a ninguno en particular, pues como estaran en concordancia conmigo, mis infinitas gracias serán para todos quienes me enaltecen con sus palabras, Dios, la Virgen y mamaita me les brinden luces, escañas y un oceano de cosas buenas y bellas

kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 844

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba