Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

que quieren decir cuando un espíritus o mejor dicho un hermano dice que ya me dieron la entrada a sorte que es eso o a que se refiere

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que quieren decir cuando un espíritus o mejor dicho un hermano dice que ya me dieron la entrada a sorte que es eso o a que se refiere

Mensaje por dios_fuerza_espíritismo el Miér Feb 29, 2012 3:12 am

saludos y bendiciones para todos....

dios_fuerza_espíritismo
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 37

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: que quieren decir cuando un espíritus o mejor dicho un hermano dice que ya me dieron la entrada a sorte que es eso o a que se refiere

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Miér Feb 29, 2012 7:26 am

hola que tal hermano lo que le puedo decir es que cuando un hermano dice eso es que tu caravana o usted tiene que ir a misionar para donde mamaita..... ya que la otra entrada seria cuando uno se muere si dios todo poderoso y mama dan el permiso de misionar como espiritu en el mundo espiritual...

Altar Papa Chango(Baruta)
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 561

Masculino

Ver perfil de usuario http://carlosluis_53@hotmail.com

Re: que quieren decir cuando un espíritus o mejor dicho un hermano dice que ya me dieron la entrada a sorte que es eso o a que se refiere

Mensaje por hijo de obbatala el Miér Feb 29, 2012 12:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:saludos y bendiciones para todos....

saludos como ya mi hermano lo comento debes de ir a la montaña a misionar, hacerte alguna limpieza algo, en mi caso el negro me dijo que ya tenia que ir a la montaña grande de la reina, y no he podido ir, mi pregunta es a cual a sorte o quibayo..??

hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por simonp1512 el Miér Feb 29, 2012 10:19 pm

mire hermano lo mas probable sea sorte ps asta ahora no e escuchado que trabajen con el negro en quibayo
alli es puro vikingo segun lo que me an dicho

simonp1512
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 80

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Jue Mar 01, 2012 5:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:mire hermano lo mas probable sea sorte ps asta ahora no e escuchado que trabajen con el negro en quibayo
alli es puro vikingo segun lo que me an dicho

Hola que tal hermano.
con lo que usted menciona le afirmo que no trabajan puros vikingos eso es falso...!!!

otra cosa en las 2 partes tanto quibayo como sorte ahorita mismo estan trabajando mal... osea trabajos negros pero quibayo esta mejor... Exclamation Exclamation Exclamation Cool Cool

Altar Papa Chango(Baruta)
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 561

Masculino

Ver perfil de usuario http://carlosluis_53@hotmail.com

Mensaje por simonp1512 el Jue Mar 01, 2012 6:29 pm

hmmmmm muchas grasias por aclararme eso hermano cheers cheers

simonp1512
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 80

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por kozai15 el Sáb Abr 20, 2013 8:38 am

para mi entendimiento esque ya te tienen que entregar a la montaña al sorte tienes que ir y hacer tu confecion espiritual hermanito

kozai15
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 13

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba