Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
SoyYoSoy

YaraMaria

cuba

alianayab

Oya Arinu

Galería

Po favor respondan!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Po favor respondan!

Mensaje por backtoyou88 el Jue Oct 28, 2010 10:21 pm

Basado en lo anterior, por fan respondan! que puedo hacer para que retorne mi mi chamo que tanto amo y otra cosa!!!!! con el tiempo gracias a una amiga descubri algunas virtudes, como leer el cigarro, pero no puedo leerlo con complejidad, solo de amnera sencilla, tengo a veces sueños reveladores, a veces me siento profundo y empiezo a decirle cosas a mis amigos y dicen "verga pero pareces que lo sintieras, o lo vivieras" me facina el mundo de la espiritualidad, he pasado por varias cosas......me gustaria especializarme en espiritismo pero noce como hacerlo, mi consultora no tiene tiempo y vive muyyyy lejos de mi..... bien sea en espioritismo o santeria. Aunque no veo mucho santero aqui en San Cristobal comparado con Isla de Margarita, que habia por doquier, solo quiero algo claro...... aprovechar mi energia .....POR FAVOR RESPONDAN!!! CANALALICENME Y QUE DIOS LES BENDIGA CON EXITO, SALUD Y AMOR........ MUCHO AMOR!
backtoyou88
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba