Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 12:42 am por Alianza Naiguatá

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Ayer a las 6:58 pm por Alianza Naiguatá

» Collares de Protección
Ayer a las 5:31 pm por oso pequeño

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería

Contactos con ustedes Hermanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contactos con ustedes Hermanos

Mensaje por India Blanca el Jue Mar 01, 2012 10:15 pm

Bendiciones a todos hermanos! Very Happy cheers

Les contare, mi novio y yo somos espiritistas el tiene muchos mas que yo en esto unos 11 yo solo tengo 3, enamoradisima de mi culto estoy! solo trabajamos lo bueno nosotros cada 15 Dias trabajamos espiritualmente los dias sabado tenemos un Altar aqui en Maracay exactamente en Palo Negro siempre va mucha gente porq trabajamos mas que todo con curaciones con el vikingo Erick el Rojo y la Corte medica, y claro el padrino del altar Ismael Sanchez junto al Viejito Nicanor.. El caso es hermanos, que mi pareja y yo quisiéramos ir mas alla, visitar otros portales, hemos ido a varios pero quisiéramos informarnos de mas! nosotros solo hemos trabajado en nuestro altar y un par de veces en la montaña de Sorte.. Quisiera que por este medio tan bueno nos pusiéramos en contacto si es posible para unirnos y conocernos, me tomo el atrevimiento de publicarlo por ese Foro porq se que el cometido de todos es el mismo, Hacer el Bien y aprender mucho mas cada dia... Espero sus respuestas QUE DIOS LOS BENDIGA Y LA REINA LOS PROTEJA A TODOS MUCHAS GRACIAS I love you

India Blanca
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 14

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Contactos con ustedes Hermanos

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Vie Mar 02, 2012 5:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bendiciones a todos hermanos! Very Happy cheers

Les contare, mi novio y yo somos espiritistas el tiene muchos mas que yo en esto unos 11 yo solo tengo 3, enamoradisima de mi culto estoy! solo trabajamos lo bueno nosotros cada 15 Dias trabajamos espiritualmente los dias sabado tenemos un Altar aqui en Maracay exactamente en Palo Negro siempre va mucha gente porq trabajamos mas que todo con curaciones con el vikingo Erick el Rojo y la Corte medica, y claro el padrino del altar Ismael Sanchez junto al Viejito Nicanor.. El caso es hermanos, que mi pareja y yo quisiéramos ir mas alla, visitar otros portales, hemos ido a varios pero quisiéramos informarnos de mas! nosotros solo hemos trabajado en nuestro altar y un par de veces en la montaña de Sorte.. Quisiera que por este medio tan bueno nos pusiéramos en contacto si es posible para unirnos y conocernos, me tomo el atrevimiento de publicarlo por ese Foro porq se que el cometido de todos es el mismo, Hacer el Bien y aprender mucho mas cada dia... Espero sus respuestas QUE DIOS LOS BENDIGA Y LA REINA LOS PROTEJA A TODOS MUCHAS GRACIAS I love you

Hola que tal hermana muy buenas tardes muy buena su iniciativa... cuente conmigo... Laughing Laughing Laughing

Altar Papa Chango(Baruta)
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 560

Masculino

Ver perfil de usuario http://carlosluis_53@hotmail.com

Re: Contactos con ustedes Hermanos

Mensaje por nestor herrera el Jue Mar 08, 2012 7:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bendiciones a todos hermanos! Very Happy cheers

Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos portejan y nos guien; buenos dias muy buena su idea, como dicen por hai, en la union esta la fuerza, cuente conmigo saludos y mil bendiciones para todos, cheers

nestor herrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 395
Masculino

Ver perfil de usuario http://nestorherrera_3012@yahoo.es

buena iniciativa

Mensaje por humberto_1985 el Vie Mar 09, 2012 1:29 am

hoa q tal hermana pluma blanca me parece bien su iniciativa cuente conmigo para las q salga lestamos un poco lejos yo soy de maracaibo pero en algo ayudamos luce para usted y para su esposo y q mi mamaita los guie por el camino corecto

humberto_1985
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 140

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba