Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Desconfianza hacia mi padrino !!AYUDA¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desconfianza hacia mi padrino !!AYUDA¡¡

Mensaje por arcangel-miguel el Mar Mar 06, 2012 5:09 pm

Que Dios los bendiga hermanos, tengan un buen dia.

Hermanos hace ya algun tiewmpo siento que mi padrino trabaja para sus propios intereses espirituales dejando a un lado el crecimiento espiritual de los que lo seguimos, mi conocimiento sobre el mundo espiritual no es del todo completo y como se dice uno siempre esta aprendiendo cosas nuevas.

Mi padrino vive en otro estado del pais, yo por razones de estudio no vivo alli, a pesar de ser nacido en esa localidad, viajo cuando puedo a casa de mis padres y aprovecho de visitar a mi padrino que vive enfrente de la casa de mis padres, en casa de mi padrino se trabaja con la corte chamarrare, esta gran corte es increible.... muy sabia y poderosa y les debo mucho a los viejos.

Pero estos ultimos viajes que he hecho a casa de mi padrino me he sentido incomodo, como con ganas de salir corriendo y no ir mas... Veo como los disipulos que alli asisten son mas como esclavos que cualquier otra cosa, no se si asi es el metodo de aprendisaje. Siento que apesar de que los disipulos aprenden son tratados de una forma extraña y lo mas extraño es que ellos lo concienten. ¿Sere yo el equivocado?.

Hace mucho que estoy sintiendo que mi padrino tiene cierto reselo en decirme cosas, este ultimo viaje que hice a casa de mis padrinos, me senti igual, era como estar en el sitio equivocado, mi padrino de repente me comenzo a preguntar que si yo confiaba en el, y yo no pude responder, preferi quedarme cayado antes que mentir.

No se si sea asi, pero siento que mi padrino no desea el crecimiento espiritual de nadie mas que de el mismo en ese portal.

Hermanos estoy muy confundido, no se que hacer. Este ultimo viaje me hicieron algunas cosas que habian quedado pendiente, entre ellas un desentierro, unas velasciones, El diciembre pasado cuando viaje me dijeron que me tenia que hacer unas cuantas cosas para que me fuera mejor aca en la ciudad, Yo confiado las hice y hasta viaje en carnavales paar terminarmelas. Pero entonces me entero que parte de esas cosas que en un principio me habian dicho que eran para abrir mis caminos y darme prosperidad en la vida, resultaron que me estaban preparando para recibir a un hermano (encajonar) Como dije en casa de mi padrino se trabaja con la corte chamarrera a la cual respeto y quiero mucho, pero tambien me entere que mis protectores son indios y que si, logro encajonar deberia ser un indio por ser mis protectores... Corrijanme si estoy equivocado por favor. Pero resulta que eso no va a pasar por que mi padrino esta haciendo todo lo posible para que yo encajone un hermano de la corte chamarrera. repito, respeto mucho a la corte chamarrera y le debo mucho, pero el saber que se estaba haciendo esto sin nisiquiera consultarme me dio muy mala espina y me moleste mucho.

Yo acepto en mi vida lo que Dios y mamaita decidan para mi, sea bueno o malo lo tomare y lo agradecere.

Pero estas adtitudes que se tienen en casa de mi padrino yo no las considero normales. Para mi no es Normal que de 33 personas 15 esten desarrollando materia y que de esas 15, 12 personas puedan encajonar solo hermanos de la corte chamarrera. ¿No es como raro eso? es que a todos los proteje la misma corte?

De corazon necesito ayuda, consejos de personas que sepan mas del tema que yo. Por favor hermanos ayudenme se los pido, no se que debo hacer.

Dios los bendiga...

avatar
arcangel-miguel
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 108
Localización : Caracas Venezuela
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconfianza hacia mi padrino !!AYUDA¡¡

Mensaje por jade... el Mar Mar 06, 2012 5:51 pm

Buenas tardes arcangel-miguel Wink
Que dios todo poderoso, nuestra reina maria lionza y las cortes a su mando te bendiga
hermano mi humilde consejo es el siguiente trate de estar siempre en un lugar donde usted se sienta agusto por o leido no creo que su padrino tenga malas intenciones solo que no hay comunicacion por lo general las materias en desarrollos se deja llevar por a materia principal (padrino) pero todas estan en el derecho de imponer su punto de vista yo usted hablara con su padrino digale lo que piensa con respeto y se retire del portal a uno que se encuentre en la region donde se encuentra recidenciado ¿por qué? porque noto su ganas de evolucionar y en el camino de desarrollo que es largo y profundo se debe tener contancia y lejos de su portal se le dificulta
su cajon sera reventado por la entidad que la reina le mande por orden divina no esperes ninguna entidd en especial su padrino por mas esprimentado que sea no debe tratar de enjonarle otro espiritud ya que eso lo cruzara y eso es forzar su cajo y dificultaR la cuestion asi que no se preste para eso
avatar
jade...
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 117
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconfianza hacia mi padrino !!AYUDA¡¡

Mensaje por nestor herrera el Mar Mar 06, 2012 6:23 pm

Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guiacaipuro nos protejan y nos guien; hermano todos en algun momento pasamos por esa matica de la duda, tambien le aconsejo que hable con su padrino y aclare su punto de vista con el, recuerde que nadie es igual a nadie, y con relacion a que a usted lo estan preparando para encajonar y que su padrino quiere que sea un chamarrero, hermano eso no lo cambia ni mambarito, eso lo decide Díos y lo ejecuta nuestra reina, si le toca indio; indio sera el primero que encajone olvidece que eso lo decidimos nosotros, imaginece lo loco que seria si asi fuece, y por que en ese portal trabajen con la corte chamarrera tampoco influye, asi que tranquilo y pidale a Dios, nuestra reina y su cuadro guia que lo lleven por el mejor camino para su desarrollo espiritual, saludos y mil bendiciones para todos, cheers
avatar
nestor herrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 395
Localización : Maracaibo
Masculino

Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://nestorherrera_3012@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

Desconfianza hacia mi padrino !!AYUDA¡¡

Mensaje por arcangel-miguel el Mar Mar 06, 2012 9:52 pm

Que Dios los bendiga hermanos.

Hermana JAde4, hermano Nestor herrera gracias por responder a mi llamado de corazon muchas gracias y tambien garcias por aclararme ciertas cosas, como lo que dice el hermano Nestor herrera "hermano eso no lo cambia ni mambarito, eso lo decide Díos y lo ejecuta nuestra reina, si le toca indio; indio sera el primero que encajone olvidece que eso lo decidimos nosotros" y pues hablare con mi padrino sobre mis inquietudes y tambien sobre la posibilidad de cambiar de portal y buscar un lugar aca en la ciudad.

Quiero que sepan hermanos que desde que se del espiritismo ha sido con mi padrino, a el, fue la primera persona que vi encajonar a un hermano y desde entonces nunca, ni por curiocidad he asistido a otro sitio, ni para consultarme, siermpre he respetado y he seguido al pie de la letra lo que bajo su mando me ha dicho, solo hasta ahora que siento esta sensacion de desconfianza hacia el. Ante todo Mi padrino y yo somos grandes amigos desde hace mucho. Por decirlo asi, he sido fiel a mi portal y mis viejos.

Pero me da miedo hermanos, primero me da miedo perder la amistad, luego me da miedo no encontrar un portal que trabaje con la misma humildad y devocion para con el necesitado como lo hacen en el portal de mi padrino.

estoy seguro que sera dificil este proceso si decido emprenderlo, Y tiene razon hermana jade4 deseo evolucionar, deseo ayudar mas a la gente y a larga distancia es complicado...

Gracias hermanos por sus consejos los tomo de todo corazon con la mayor alegria. Esta de mi parte ahora tomar una descision.

Que Dios los bendiga...
avatar
arcangel-miguel
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 108
Localización : Caracas Venezuela
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

dudas.

Mensaje por magaly el Mar Mar 06, 2012 11:30 pm

buenas noches saludos de ante mano, mucha suerte en su busqueda de verdades a mi me ocurrio algo muy parecido a lo suyo, sin embargo hermano no es facil tomar decisiones pero lo mejor es sentirse comoda y a gusto con los miembros del portal.


paz y bendiciones para tod@s!

magaly
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Desconfianza hacia mi padrino !!AYUDA¡¡

Mensaje por arcangel-miguel el Miér Mar 07, 2012 2:45 pm

Que Dios los bendiga


Hermana Magali gracias por su buena vibra, se que no sera facil tomar decisiones con respecto a esto, mas tomando en cuenta que estamos hablando practicamente de mi familia, pues siento a mi padrino y a su familia como mis hermanos de sangre, me atrevo a decir que mas que a mi propia familia. Sera dificil, es cierto tomar una decision.

Gracias hermana por sus buenos consejos.

Que Dios los bendiga.
avatar
arcangel-miguel
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 108
Localización : Caracas Venezuela
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.