Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
omar j flores
omar j flores
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 28
Localización : san carlos edo cojedes venezuela
Edad : 44

Masculino

Fecha de inscripción : 19/01/2012

sueños con santos  Empty sueños con santos

el Vie Mar 09, 2012 1:44 pm
Shocked buenas tardes hermanos que dios y la santamadre reina los protejas y las tres potencia les de toda las fuerzas y sabiduria .,. ,.,
hermanos ,. aver quiero saber su opinion ademas de sus buenos consejos ,.,.
estube soñando tras noches con ismael sanchez el papa de la corte cale ,. en los años que tengo nuncaavia soñado con ningun santo ,.,. oespiritu no son sueños malos ni nada lo que me inquieta y quiero saber ,..,. que significado tendra eso o si es algun mensaje o que se debe hacer en estos casos gracias y que mi dios me los bendigas a todos de ante manos gracias por sus sabios consejos me an servido de mucho en mi caminos I love you Shocked
Chamarrera
Chamarrera
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 734
Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2011

sueños con santos  Empty Sueños

el Vie Mar 09, 2012 8:08 pm
Hermano omar, mis saludos, pongale una velita a Don Juan del Sueño y pídale con fe que le de clarividencia para descifrar el mensaje que quiere enviarle el hermano Ismael Sánchez y a éste también pongale una velita anaranjada y háblele, digale que si quiere decirle algo que lo haga a través del sueño. Luces y bendiciones para usted.
omar j flores
omar j flores
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 28
Localización : san carlos edo cojedes venezuela
Edad : 44

Masculino

Fecha de inscripción : 19/01/2012

sueños con santos  Empty Re: sueños con santos

el Sáb Mar 10, 2012 9:57 am
@Chamarrera escribió:Hermano omar, mis saludos, pongale una velita a Don Juan del Sueño y pídale con fe que le de clarividencia para descifrar el mensaje que quiere enviarle el hermano Ismael Sánchez y a éste también pongale una velita anaranjada y háblele, digale que si quiere decirle algo que lo haga a través del sueño. Luces y bendiciones para usted.
Surprised gracias de corazon mil bendiciones para usted hermana
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.