Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Alianza Naiguatá

YaraMaria

Clary24

Espiritista

Anubis

ivalart

Celina84

El Shaman

cuba

Galería

Ehh... ayudenme en esto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ehh... ayudenme en esto

Mensaje por Osman Aguilar el Dom Mar 11, 2012 8:42 am

Buenos dias a Todo el foro en General Que Dios Todo poderoso y la Reina Maria lionza los llene de benciones

mi Post es para pedirte a todas esas materias y bancos Experimentados Algunas Oraciones Necesarias osea Obligatorias ya que estoy en Desarrollo y poco a poco quiero ser un exelente espiritista y creo que la base del saber esta en las Oraciones y la Fe que le pongamos a montar un trabajo Bueno Espero que me comprendan se que el desarrollo es un camino muy largo pero quiero aprovechar el momento para nutrirme con todo tipo de Oraciones y otras cosas que me sean utilez

Espero no incomodar y que tengan un bello Dia Que Mi dios todo poderoso y nuestra bella maita maria Lionza nos Colmen de bendiciones
Osman Aguilar
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 61

Masculino

Re: Ehh... ayudenme en esto

Mensaje por nestor herrera el Dom Mar 11, 2012 8:55 am

Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, hermano voy a ser breve y otros hermanos le aportaran mas conocimientos, aprendace los salmos: 23 y 91, tambien rece el padre nuestro, el salve maria y las oraciones que le van llegando a su mente y corazon recuerde que la mejor oracion es la que sale del corazon y no la que repetimos por repetir, saludos y mil bendiciones para todos, espero haberle ayudado, cheers
nestor herrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 395
Masculino

http://nestorherrera_3012@yahoo.es

Ayundenme en esto

Mensaje por Chamarrera el Dom Mar 11, 2012 9:47 am

Hermano sanson, reciba mis saludos, en el indice del foro puede encontrar mucho material que le va a servir de ayuda para nutrir sus conocimientos, hay muchas oraciones y los temas referidos a materias y bancos son muy importantes, porque para llegar al montaje de un trabajo necesita una buena preparación y nada mejor que el trabajo como banco para ir conociendo todo lo necesario en el espiritismo. Espero mi consejo le sea de utilidad. Luces y bendiciones.
Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Re: Ehh... ayudenme en esto

Mensaje por Osman Aguilar el Dom Mar 11, 2012 9:57 am

Gracias nestor herrera y chamarrera por sus respuestas Very Happy

De verdad quiero nutrirme lo mas que pueda con informacion porque uno nunca sabe en el mundo espiritual a que se enfrentara futuramente Smile y ps al mal tiempo buena cara y si estoy preparado mejor

muchas gracias por su aporte de verdad
Osman Aguilar
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 61

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba