Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» una respuesta sincera
Ayer a las 11:10 pm por luz16

» sueños con vikingos
Ayer a las 10:42 pm por Channe

» AYUDA PORFAVOR
Ayer a las 10:25 pm por AlejandroGuz

» AYUDA PORFAVOR
Ayer a las 10:07 pm por AlejandroGuz

» AYUDA POR FAVOR
Ayer a las 10:05 pm por AlejandroGuz

» nuevo en esto
Ayer a las 9:39 pm por AlejandroGuz

» Porque las coincidencias no son casualidades.
Ayer a las 11:34 am por Meredith la Scandinava

» 6 cosas que el miedo no quiere que sepas........tips psicológicos.
Ayer a las 10:51 am por Meredith la Scandinava

» MAESTRÍA (logro del estado perfecto) :
Ayer a las 10:29 am por Carpe Diem

» LEVITACIÓN
Ayer a las 10:23 am por Carpe Diem

» ORGULLO ESPIRITUAL:
Ayer a las 10:19 am por Carpe Diem

» Pregunta..!!
Ayer a las 9:38 am por Meredith la Scandinava

» Necesito ayuda
Jue Feb 16, 2017 9:01 pm por Consagración India

» Imágenes de vídeos atribuidos al culto causan terror a nivel internacional
Jue Feb 16, 2017 8:21 pm por Consagración India

» Como saber de que Santo soy hijo?
Jue Feb 16, 2017 11:22 am por adal.cobos

Idioma / Language
Galería


necesito una oracion para que se vaya una entidad mala

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

necesito una oracion para que se vaya una entidad mala

Mensaje por andrea320 el Sáb Mar 17, 2012 10:15 pm

teng 5 años con mi pareja el es espiritista su espiritu protector es macunba cuando yo lo conoci yo solo me consultaba por medio de el fue que conoci el espiritismo mas a fondo horita estoy en proceso de desrrollo mi espiritu protector es la india tibisay les cuento q desde q yo lo conoci e notado q cuando el toma es otra persona diferente hasta me dice cosas q despues al otro dia me dice q no me las dijo que no se acuerda esa persna q esta dentro de el me tiene como rabia y cuando toma me rechaza y hasta me dice q no lo toque el es rayado en palo con 7 rayos y se esta iniciando en la santeria a mi no me gustan no me yama la tension esas otras dos religiones pero se las respeto .hay momentos q el si toma mucho y lo hacen molestar se trasporta y los espiritus bajan agresivos un dia yo venia con el de una reunion estabmos hablando mientra subiamos a la casa y de repente se trasporto con una entida o espiritu no se q caminaba cojo
y me dcia no me toque como pude lo ayude a subir las escaleras para yegar a su casa y cuanod yegamos ya le habia bajdo esa cosa y ya era el
entoces yego directo a la cocina y busco un cuchillo y se me qedo mirando feo su mama salio del cuarto y lo regaño y le quito el cuchillo. y cosas asi q le suceden y no las controla yo quiero saber si existe una oracion oalgo q yo pueda rezar cuando se presenta ese tipo de cosas para poder ayudarlo a que le baje o se le salga esa cosa mala q le entra .xq me da mucho miedo y no quiero perder un realcion x una religion que no es bien controlada no se digo yo xq no se mucho de eso aAPENAS ESTOY EN PROCESO DE DESARRllo y creo son cosas q hay que controlarlas muy bien .diganme que puede ser lo q le este afectando a el y que puedo hacer xq a veces e pensado terminar con esta relacion xq pienso q estoy exponiendo mi vida con una persona asi ,tra cosa cuando se molesta es una perosna muy volada y cambia totalmente como si no fuera el la persona que esta ai siento y lo veo como si fuese dos personas es muy bipolar nose si es la palabra pero asi lo siento y el medice q si el se hace el santoyo tambien teng q hacermelo y no me llama la tension esa religion de santeria mas si se la respeto que solusion me darian que puede estar pasando alli

andrea320
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: necesito una oracion para que se vaya una entidad mala

Mensaje por indios y chamarreros el Dom Mar 18, 2012 12:20 am

hola amiga la santeria es muy delicada y si le van a hacer santo no puede ingerir alcohol por 1 año! otra cosa las personas que son materia y trabajan el espiritismo si van a consumir alcohol tiene que ser pequeñas cantidades para asi poder controlar cualquier situacion porque bajo los efectos de el alcohol el ser humano no siente nervios y su cuerpo entra en un estado de mucha relajacion y es ahi donde las entidades o espiritus buenos o malos aprovechan y entran al cajon! suerte amiga ojala esto te sirva de algo y que Dios te bendiga....

indios y chamarreros
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7
Localización : Anzoategui
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ORACION

Mensaje por vicente moreno el Mar Mar 20, 2012 11:38 am

Oración ahuyentar los malos espíritus
"Yo te arrojo espíritu maligno, y te ordeno, por el Dios verdadero, por el Dios vivo, por el Dios Santo, que salgas y te alejes de éste sitio para no volver jamás y te lo ordeno en el nombre del que te venció y que triunfó de tí en el Calvario y anuló tu poder para siempre". "Te ordeno que no asustes nunca más a los que habitan en esta morada en nombre de Dios Padre, Hijo y del espíritu Santo, que vive y reina en todos los siglos de los siglos. Así sea. Nosotros os suplicamos, Señor, visitéis esta morada y arrojéis lejos toda insidia del enemigo; que vuestros Santos Angeles habiten en ella protegiéndonos y conservándonos la paz, que vuestra bendición sea siempre con nosotros. Así sea Amén.

ESTA ES UNA ORACION PARA ALEJARLOS

TAMBIEN PIDALE A SU PROCTECTOR QUE LE DE FUERZA NO PIERDA LA FE EN ELLOS, TAMBIEN SABER CONTROLAR LA SITUACION Y SABERLO LLEVAR MUCHA PACIENCIA,

qUE DIOS Y mi REINA ME LE BENDICIONES aMEN

vicente moreno
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 03/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: necesito una oracion para que se vaya una entidad mala

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Mar 21, 2012 11:27 am

Tu situación es un tanto grave y mas que ayuda para solucionar su problema necesitas ayuda tu para solucionar el tuyo puesto que se evidencia el yugo espiritual que tienes y no te das la oportunidad de aceptar que esa situación la acepta y promueve tu pareja.

"Hay veces que se tiene uno que desprender de lo que no nos conviene en la vida y seguir hacia adelante."

Esta frase ha sido avalada por muchas religiones espiritualistas dentro de las cuales los espíritus instruyen a las personas y les permiten ver las afecciones dentro de sus vidas, después de todo, son nuestras decisiones las que nos conllevan a vivir un destino diferente en tanto lo queramos de esa manera, vivir con miedo, vivir con tristeza, sino tienen una justificación lo suficiente fuerte no es sino someterse a un yugo que no dudo este promovido por la influencia de espíritus que se deleitan de verte en esa situación penosa. Me sorprende, que a este punto tus propios protectores no te hayan dicho que te alejes de esa persona, usualmente suelen dar esa opción siendo que tu decides si acatarla por conveniencia o quedarte por motivos diversos.

Lo que a tu pareja le ocurre es consecuencia absoluta de una situación obsesiva vista desde el estudio espirita, donde gracias a la desarmonia en su vida y la inclinación al mal aunque no exhiba tal actitud físicamente, lo hace empatizar con un tipo de espíritus con esas actitudes, ten presente pues que la persona de sublimes emociones por muy malo que sea el espíritu no tiene acceso a esta persona ya que por atracción ambos se repelen y lo mucho que puede llegar a hacer es tentarlo a obrar de forma negativa para crear un pasaje a través el cual pueda hacerse del dominio de esa consciencia, tanto el hecho de que no pueda controlar los trances, que los espíritus se expresen con conductas tan inferiores y egoístas, que tome esas actitudes, que no respete tu libre albedrío al decirte que si se hace santo tu también lo tienes que hacer, que no es consciente de las cosas que dice, que no ha logrado cambiar esa situación, todos son indicios claros de que este hombre no solo esta motivado por esos espíritus con esa naturaleza sino que él mismo ha dado aceptación a esos hechos ya que de no ser así, jamas tendrían acceso a él ni siquiera a través del pensamiento, ten presente que ese hombre tiene un pacto establecido en la religión palo monte con lo cual esta ligado eternamente a ese espíritu inferior, el cual no solo puede inducirle el deseo que quiera y odio hacia ti sino promover que sea la mano de tu pareja la que ejecute todos los daños posibles, incluso la muerte en vista de que tu pareja de buenas a primera le da el dominio de su cuerpo al espíritu que quiera utilizarlo. Lamento decirlo pero todo lo que narra habla muy mal de tu pareja, en esto de la espiritualidad no hay victimas salvo los que caen por inocentes, él es una persona en capacidad de poner fin a esa situación, él fue quien decidió ponerse en esa situación desde el momento en que decidió pertenecer a la religión del palo donde no es una excepción que la preparación es fundamental, piensa pues que tu te has aferrado a ese infierno y deberías de ponerte a pensar en que vas a hacer para desligarte de esa persona si lo llegas a decidir dado que en base a sus actitudes no debes dudar que si dentro de sus posibilidades esta causarte la muerte no lo va a dudar, su vibración en base a su modo de vida y ejercicio mediumnico lo pone en una vibración muy baja con lo cual nada bueno puede en este momento venir de esa persona, consigue reflexionar sobre el tipo de vida que quieres puesto que no te das cuenta pero esos espíritus que moran junto a él también son los responsables de hacerte dudar a la hora de procurar lo mejor para ti, por lo tanto, hasta que no inviertas tus esfuerzos y voluntad y tomar el control sobre tu vida vas a sufrir mas que sustos. Dios te proteja y ten cuidado, los paleros, muchos recurren a la nigromancia para dominar los espíritus de los difuntos con lo cual te sera negado el descanso tras la muerte, eso es sinónimo de quedar como "alma en pena" sin derecho a ejercer tu libre albedrío ni descansar.

Quiero anexar algo, el licor no se utiliza salvo en algunas situaciones porque este permite no solo el cambio de consciencia sino también la perdida de la misma, al transpirar los espíritus inferiores cuyos vicios llevaron al mundo espiritual se deleitan de sus bajas pasiones puesto que les sigue gustando el aroma del mismo entonces cualquier espíritu que pueda hacer presencia donde se esta ingiriendo licor es de naturaleza dudosa, no confundir esto con los rituales aborígenes que están muy bien definidos, los indios tienen el poder espiritual suficiente para desplazar a estos espíritus inferiores y solo puede quedarse uno que tenga el suficiente poder como para hacer frente a ese otro espíritu. Espíritus buenos y malos no conviven, cuando una persona esta rodeada de espíritus buenos por muy ebrio que este, no existe la posibilidad de que uno de naturaleza dudosa ingrese puesto que el subconsciente de la persona lo protege de ello, en tanto este hombre toma un cuchillo estando en trance y mira con ira a la persona es porque dentro de sus bajas pasiones existe esa naturaleza que con una terapia en hipnosis el mismo podría confesar que todas esas cosas forman parte de su naturaleza y por ese motivo los espíritus que tiene a su alrededor son de esa naturaleza, junto al santo no hay diablos tengan seguridad de eso, ni tampoco junto al diablito hay santos.

Yo le doy una sugerencia, en Venezuela existen un sin fin de cultos, algunos han organizado muy bien sus salas con lo cual representan una élite, si dentro del sistema de consulta y asistencia espiritual de tu propia religión no te dan la respuesta requerida siempre vas a tener a disposición otros sistemas que pueden hacerlo, por ese lado a mi me gusta como consultan los espíritus de umbanda dado que ellos son educados, te tratan como psicólogos y suelen decir las cosas que tienes que escuchar, no las cosas que por ocio quieres saber. Es una opción que tienes puesto que en mi sistema si tu misma te aferras a esa situación no hay nada que hacer. Ten presente que el problema no es su religión, es él.

Ayúdate tu, porque nadie se hará responsable de cargar con la cruz que tu misma aceptaste, reflexiona sobre lo que quieres en tu vida y no te aferres a sentimientos mal sanos, si tu consideras que eso es un amor puro y es lo que quieres para tu vida, entonces quédate, seras feliz, de lo contrario toma decisiones.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3708
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: necesito una oracion para que se vaya una entidad mala

Mensaje por jmpg18 el Miér Mar 21, 2012 12:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:teng 5 años con mi pareja el es espiritista su espiritu protector es macunba cuando yo lo conoci yo solo me consultaba por medio de el fue que conoci el espiritismo mas a fondo horita estoy en proceso de desrrollo mi espiritu protector es la india tibisay les cuento q desde q yo lo conoci e notado q cuando el toma es otra persona diferente hasta me dice cosas q despues al otro dia me dice q no me las dijo que no se acuerda esa persna q esta dentro de el me tiene como rabia y cuando toma me rechaza y hasta me dice q no lo toque el es rayado en palo con 7 rayos y se esta iniciando en la santeria a mi no me gustan no me yama la tension esas otras dos religiones pero se las respeto .hay momentos q el si toma mucho y lo hacen molestar se trasporta y los espiritus bajan agresivos un dia yo venia con el de una reunion estabmos hablando mientra subiamos a la casa y de repente se trasporto con una entida o espiritu no se q caminaba cojo
y me dcia no me toque como pude lo ayude a subir las escaleras para yegar a su casa y cuanod yegamos ya le habia bajdo esa cosa y ya era el
entoces yego directo a la cocina y busco un cuchillo y se me qedo mirando feo su mama salio del cuarto y lo regaño y le quito el cuchillo. y cosas asi q le suceden y no las controla yo quiero saber si existe una oracion oalgo q yo pueda rezar cuando se presenta ese tipo de cosas para poder ayudarlo a que le baje o se le salga esa cosa mala q le entra .xq me da mucho miedo y no quiero perder un realcion x una religion que no es bien controlada no se digo yo xq no se mucho de eso aAPENAS ESTOY EN PROCESO DE DESARRllo y creo son cosas q hay que controlarlas muy bien .diganme que puede ser lo q le este afectando a el y que puedo hacer xq a veces e pensado terminar con esta relacion xq pienso q estoy exponiendo mi vida con una persona asi ,tra cosa cuando se molesta es una perosna muy volada y cambia totalmente como si no fuera el la persona que esta ai siento y lo veo como si fuese dos personas es muy bipolar nose si es la palabra pero asi lo siento y el medice q si el se hace el santoyo tambien teng q hacermelo y no me llama la tension esa religion de santeria mas si se la respeto que solusion me darian que puede estar pasando alli

Buenos dias hermanos

Hermano por lo que usted esta pasando es muy grave tiene que buscar ayuda rápido por que esta en peligro su vida y la vida de esa persona, por lo que usted relata en su tema para mi esa persona tiene arrescostado un espíritu frió.
pero para estar seguro cuando esa persona tenga ese espíritu montado colóquele al frente un cristo vivo si ese espíritu se espanta, no puede mirarlo de frente o le pide que lo bese y no lo hace tiene un espíritu frió. y le recomiendo que le lea la oración de la santísima trinidad es muy buena para espantar espíritus malos.

jmpg18
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 210
Localización : Cantaura
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 09/08/2011

Ver perfil de usuario http://jmpg18@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: necesito una oracion para que se vaya una entidad mala

Mensaje por EL GRAN MARA el Miér Mar 21, 2012 5:54 pm

hola hermana andrea320 con las buenas tarde bueno en mi opinión lo primero que tiene que hacerse su pareja es un velado de canalización hacerle una buena petición a su protector principal para que lo deje tranquilo y lo proteja de alguna entidad oscura que lo pueda estar molestando y se aprovecha de la situación cuando el toma y después de de hacer la petición tiene que realizarse un buen despojo y limpieza aaah y la mejor oración que usted puede tener al momento de esa situación es agua bendita y usted ya sabrá que hacer... bueno hermana

que dios y la virgen me la cuiden y proteja Very Happy

EL GRAN MARA
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 190
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 27/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: necesito una oracion para que se vaya una entidad mala

Mensaje por girasoles el Jue Mar 22, 2012 1:21 pm

Yo creo que lo primero que hay que hacer es registrar a esa persona para saber que es esa entidad que anda con el,y luego seguir los pasos pertinentes para quitarsela,ya sea un recogimiento ,un paraldo,o lo que indiquen los espiritistas,santeros o el que sea que lo atienda.Cuando uno esta en desarrollo los espiritus oscuros se pegan mas facilmente por eso hay que estarse limpiando siempre,aunque eso puede ser una enviacion.Pero si no se averigua no se puede resolver el problema.
Una oracion para alejarlo puede ayudar pero hay veces que con oraciones solo no se resuelve el problema y hay que meterle con todo.
Te voy a dar humildemente agunas recomendaciones para ir hablandando a ese personaje:banense los 2 con la hierba(espantamuerto) por lo menos 3 banos.Con esta hierba hay que tener mucho cuidado pues no debe tocar la cabeza de las personas,o sea el bano se lo echan del cuello para abajo.Usen mucha agua bendita ,limpien la casa de detras hacia delante con amoniaco y pon una asitencia de amoniaco detras de la puerta de la calle en la noche y al otro dia por la manana en cuanto te levantes la botas para la calle.
Se puede limpiar la casa con ruda tambien y darse banos para alejar los muertos oscuros.
No se duerman en los laureles y muevanse.

girasoles
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 27/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: necesito una oracion para que se vaya una entidad mala

Mensaje por ANGELES DE LUZ el Jue Mar 22, 2012 1:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola hermana andrea320 con las buenas tarde bueno en mi opinión lo primero que tiene que hacerse su pareja es un velado de canalización hacerle una buena petición a su protector principal para que lo deje tranquilo y lo proteja de alguna entidad oscura que lo pueda estar molestando y se aprovecha de la situación cuando el toma y después de de hacer la petición tiene que realizarse un buen despojo y limpieza aaah y la mejor oración que usted puede tener al momento de esa situación es agua bendita y usted ya sabrá que hacer... bueno hermana

que dios y la virgen me la cuiden y proteja Very Happy
BUENOS DIAS HERMANAS ANTES DE NADA ACLARO QUE YO NO TRABAJO EL ESPIRITISMO DE LLENO DE HECHO COMENTE EN UN FORO QUE ME GUSTARIA CANALIZAR TODO ESTO SIN EMBARGO PERCIBO MUCHAS COSAS CON SOLO VER A LAS PERSONAS Y ENTIDADES ME DAN RESPUESTAS QUE SON LAS QUE TE DIGO TE VOY A RESPONDESRE LO QUE ME HAN DICHO Y ASI PUEDAS PREGUNTARLE A ALGUIEN CON MAYOR EXPERIENCIA POR RESOLVER EL PROBLEMA NO ES TU PAREJA SI NO ERES TU ESE ESPIRITU QUE TE MOLESTA Y BUSCAR INCLUSO DE HACERTE DAÑO NO SEA POSIBLEMENTE DE ESTA VIDA SI NO DE UNA VIDA PASADA EL CUAL NO SE CERRO CORRECTAMENTE Y QUEDO SIN RESOLVER EL TE HABLA O SE MANIFIEN¡STA EN CONTRA DE TI SEGURO COMO SI TE CONOCE MUY BIEN LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES QUE CIERREN ESE CICLO Y ESE ESPIRITU SE VAYA NO SOLO DE TU VIDA SI NO DE ESTE CICLO QUE NO LE PERTENECE UTILIZA A TU PAREJA PORQUE ES UN MATERIA FACIL Y ES MUY PELIGROSO DEBIDO QUE ESE ESPIRITU SE MATERIALIZA ESTA SITUACION SE TE PUEDEN SEGUIR REPITIEMDO INCLUSO EN OTRA VIDAS PIDE LUZ PARA QUE ENCENTRES A LA PERSONA CORRECTA QUE TE PUEDA AYUDAR- CUANDO SE TE VUELVA A MANIFESTAR ESA SITUACION ANTES DE ORARLE PIDELE PERDON POR CUALQUIER CAUSA O SITUACION QUE LE HAYAS HECHO EN ESTA VIDA U OTRA TE PIDO Y DILE IGUALMENTE TE PERDONO A TI POR CUALQUIER CAUSA O SITUACION QUE EL TE HAYA HECHO EN ESTA VIDA U OTRA LUEGO BUSCAS UNA ORACION DE LIBERACION PARA QUE ESA ALM SE LIBERE DE ESTA VIDA. AHI SABRAS SI EL PROBLEMA VIENE DE MAS ATRAS POR LA REACCION QUE TENGA LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESTAS COSAS SE HAGAN DE CORAZON QUE TU PERDON SEA SINCERO


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

ANGELES DE LUZ
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7
Edad : 40

Femenino

Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: necesito una oracion para que se vaya una entidad mala

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Mar 22, 2012 1:39 pm

Angeles de luz, felicitaciones por tu respuesta, es ese el método mas eficaz para solucionar este tipo de problemas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3708
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

resale...

Mensaje por brujito dB el Jue Mar 22, 2012 2:30 pm

un padre nuestro alreves...

brujito dB
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 24/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

respuesta a tu pregunta

Mensaje por johan ramirez el Sáb Mar 24, 2012 4:38 pm

hola linda esa es una cituacion que tu y el deven de resolver el esta haciendo un arroz con mango primeri si tiene eltar no puede tener su muerto alli tiene que ponerle un sitio y si va a cer santo tiene que tener otro lugar para sus santos eso crea celo entre entidaddes y por lo que tu cuentas solo pasa cuando esta ebrio pueden cer dos cosas o que los muertos lo estan acosando o que solo finja cuando pace parate fuerte si es una entidad malimna tu miedo la alimenta preguntale quien es como c llama y a que viene si ce pone burlon con un poco de agua fria cañandolo y resando las oraciones que sepas lo corres compra dos libros uno c llama la fe en la oracion y otro la santa crus de caravaca alli encontraras muchas oraciones pero busca la mamnifica y la de jesus en el huerto son las dos oraciones fundamentales que un espiritista deve saber .... y que se consulte con sus padrinos para ber que le esta pasando

johan ramirez
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 16
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Ver perfil de usuario http://tambor.combo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas herman@

Mensaje por Asleh Diaz el Dom Mar 25, 2012 3:12 am

Bueno hasta donde yo tengo conocimiento puedes rezarle un padre nuestro al revés pero tienes que rezarlo con mucha fe Eso te ayuda muchísimo y también rezando todas las oraciones que sepas eso lo confunde mucho.. que mi Dios y nuestra Madre Maria lionza los Bendiga a todos

Asleh Diaz
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ORACION PARA ENTIDAD MALA

Mensaje por MARY DE OMAÑA el Dom Mar 25, 2012 5:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:teng 5 años con mi pareja el es espiritista su espiritu protector es macunba cuando yo lo conoci yo solo me consultaba por medio de el fue que conoci el espiritismo mas a fondo horita estoy en proceso de desrrollo mi espiritu protector es la india tibisay les cuento q desde q yo lo conoci e notado q cuando el toma es otra persona diferente hasta me dice cosas q despues al otro dia me dice q no me las dijo que no se acuerda esa persna q esta dentro de el me tiene como rabia y cuando toma me rechaza y hasta me dice q no lo toque el es rayado en palo con 7 rayos y se esta iniciando en la santeria a mi no me gustan no me yama la tension esas otras dos religiones pero se las respeto .hay momentos q el si toma mucho y lo hacen molestar se trasporta y los espiritus bajan agresivos un dia yo venia con el de una reunion estabmos hablando mientra subiamos a la casa y de repente se trasporto con una entida o espiritu no se q caminaba cojo
y me dcia no me toque como pude lo ayude a subir las escaleras para yegar a su casa y cuanod yegamos ya le habia bajdo esa cosa y ya era el
entoces yego directo a la cocina y busco un cuchillo y se me qedo mirando feo su mama salio del cuarto y lo regaño y le quito el cuchillo. y cosas asi q le suceden y no las controla yo quiero saber si existe una oracion oalgo q yo pueda rezar cuando se presenta ese tipo de cosas para poder ayudarlo a que le baje o se le salga esa cosa mala q le entra .xq me da mucho miedo y no quiero perder un realcion x una religion que no es bien controlada no se digo yo xq no se mucho de eso aAPENAS ESTOY EN PROCESO DE DESARRllo y creo son cosas q hay que controlarlas muy bien .diganme que puede ser lo q le este afectando a el y que puedo hacer xq a veces e pensado terminar con esta relacion xq pienso q estoy exponiendo mi vida con una persona asi ,tra cosa cuando se molesta es una perosna muy volada y cambia totalmente como si no fuera el la persona que esta ai siento y lo veo como si fuese dos personas es muy bipolar nose si es la palabra pero asi lo siento y el medice q si el se hace el santoyo tambien teng q hacermelo y no me llama la tension esa religion de santeria mas si se la respeto que solusion me darian que puede estar pasando alli

bendiciones para ti andrea que dios y la reina te acompañe.

que malo toda esta situacion , porque segun su narrativa el joven estaba en el espiritismo y ahora pasa a la santeria tiene toda esta situacion revuelta en un solo cuerpo de banco y esta abierto a toda entidad que viene y va , parece que ya le colocaron un muerto que la odia a ud, y la ve como su enemiga y al beber el subconciente libera toda esa energia.y recibe y encaja esta entidad que es un incu. bueno amiga ud es la que pide ayuda y es la que tiene que protegerse porque es la victima, y si no abre los ojos y aparta la razon del corazon , la toma desprevenida hasta durmiendo. deberian de comentarle la situacion al que lo rayo en palo. hermana andrea ya que ud sigue creyendo en el espiritismo deberia acudir a un espiritista con autoridad y que trabaje con la corte oscura o sea un brujo negro. ud sabe querer es poder y la fe mueve todo.

humildemente le aconsejo por ahora un trapo negro debajo de su colchon y sobre el un cristo vivo en el medio de la cama . cuando lo coloque pidalo al gran poder de dios y a san marcos de leon que amanse a este joven dice su nombre que disipe toda pelea de palabras y de acciones entre ud y el. hay muchas cosas que hacer pero tiene que ser los dos no ud sola y que hace ud. con rezar una oracion ante un gigante que tiene que retroceder.es bueno que mientras no solucione este problema baje el tono de la bebida es mala compañera de uds en este momento. ud dice en el cuento es que era paciente de el espiritismo , entonces el es un hermano con camino y con experiencia ahora lo que esta es zizagueando en dos aguas. una oracion invoque a su angel de la guarda y solicitele pidale que hable con el angel de la guarada de el y dice su nombre para que toda fuerza oscura lo abandone y le aclare sus pensamientos con respecto a ud y lo haga entender lo que esta pasando. todavia el amor es la fuerza mas poderosa del mundo y lo mueve. cualquier cosa que ud haga por el y por ud es buena con mucha fe

bendiciones.



MARY DE OMAÑA
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 23
Localización : CARACAS
Edad : 48

Femenino

Fecha de inscripción : 16/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ORACION PARA ENTIDADES MALAS

Mensaje por angelwan el Dom Mar 25, 2012 10:16 pm

En el nombre del señor.
En quien hizo el cielo y la tierra.
En el señor con nosotros.
Y con tu espíritu.
- Contra tu espiritu rebelde, por los meritos de las llagas de Cristo, invocando el auxilio y la virtud del dulcísimo nombre de Jesús junto con el de la sagrada virgen maría, de los santos Ángeles y beatísimos apóstoles, mártires, confesores y vírgenes y todos los santos, conjuro y mando que te alejes, haciendo disolver cualquier maleficio hayas echado, y cualquier maleficio yo le disuelvo en nombre de Jesús de Nazaret, y deseo que se disuelva: y te ato con el precepto formal de obediencia, para que no puedas permanecer ni volver hacer venir a otro, y no puedas perturbar ni maleficiar. Bajo las penas de permaneces continuamente en el fuego y azufre, ardiendo por millares de años.
En el nombre de nuestro señor Jesucristo que vive y reina en el nombre del padre, del hijo y del espíritu sano amen.

angelwan
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 179
Localización : Los Teques, Venezuela
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 05/10/2011

Ver perfil de usuario http://wwwespiritismovenezolanolunaysol.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.