Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Anubis

Carpe Diem

Javier-7

Consagración India

Castelo

alex89

Galería

Dia de San José

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dia de San José

Mensaje por Chamarrera el Dom Mar 18, 2012 7:24 pm

Buenas noches a todos los foristas, la bendición de Dios y de la reina Maria Lionza les acompañe. Mañana 19 de Marzo se celebra el santoral de San José, esposo de Santa María Virgen y padre del niño Jesús. Buen momento para consagrar nuestros proyectos y metas ante este santo que representa la laboriosidad, el trabajo, replantearnos nuestro rol espiritual y sentar las bases de nuestra fé. Escoge un momento preciso para meditar y en silencio reza la siguiente oración:

" Glorioso patriarca San José, te honro y te bendigo como mi padre protector y guía de luz. Conviértete en el pilar de mis proyectos, metas y sueños; de manera que pueda consagrarlos con gran éxito y grandes honores. Tu eres el bastión del árbol en el cual quiero ver mis frutos, amén. "

Otras oraciones las pueden encontrar en un post que se titula "La Caridad del Cobre y otras oraciones"

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Ver perfil de usuario

Muy buenas tardes

Mensaje por angelwan el Lun Mar 19, 2012 2:39 pm

Muy bueno su post hermana ya que a San José muchas veces lo dejamos de lado y el forma parte fundamental de nuestra historia de creencias.

angelwan
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 179

Masculino

Ver perfil de usuario http://wwwespiritismovenezolanolunaysol.blogspot.com/

oración a san jose

Mensaje por EL GRAN MARA el Lun Mar 19, 2012 3:33 pm

hola buenas tardes aqui les comparto una oración para todos los hermanos...

oración a san jose

señor y dios mio,yo os ofrezco,unido con los coros de los ángeles, la pureza y dignidad
angélica,con que os sirvió y os agrado tanto la bendita alma del glorioso señor san jose
a quien elegisteis por ángel custodio de vuestro santísimo hijo contra las persecuciones
de herodes, y así mismo por custodio y testigo de la pureza y virginidad de la reina de
los ángeles.te suplico, señor, por los méritos de los tres: jesus, maría y jose, que pues
siempre habéis tenido amor tan grande a los amantes de la pureza, me la consedais en
el cuerpo y el alma, en obras, en la palabra y pensamientos, para que yo consiga la dicha
de guardar, por la intersección del purisimo jose,esta joya, para serviros,agradaros y la
gracia te pido en esta oración y a de ser para mayor gloria vuestra y bien de mi alma.
amen Very Happy

EL GRAN MARA
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 190

Masculino

Ver perfil de usuario

San José

Mensaje por Chamarrera el Lun Mar 19, 2012 3:37 pm

Muy buena la oración hermano Gran Mara, aprovecho para felicitar a todos los José y Josefina hoy en el día de su santo, que la paz y la felicidad reine en sus corazones.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Dia de San José

Mensaje por EL GRAN MARA el Lun Mar 19, 2012 3:56 pm

gracias hermana su oración también es muy buena bendiciones para usted

que mi gran cacique me la bendiga

EL GRAN MARA
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 190

Masculino

Ver perfil de usuario

Oración para la salud hoy a San José en su día

Mensaje por mussa el Lun Mar 19, 2012 6:11 pm

SÚPLICA A SAN JOSÉ

José dulcísimo y Padre amantísimo de mi corazón, a ti te elijo como mi protector en vida y en muerte; y consagro a tu culto este día, en recompensa y satisfacción de los muchos que vanamente he dado al mundo, y a sus vanísimas vanidades. Yo te suplico con todo mi corazón que por tus siete dolores y goces me alcances de tu adoptivo Hijo Jesús y de tu verdadera esposa, María Santísima, la gracia de emplearlos a mucha honra y gloria suya, y en bien y provecho de mi alma. Alcánzame vivas luces para conocer la gravedad de mis culpas, lágrimas de contrición para llorarlas y detestarlas, propósitos firmes para no cometerlas más, fortaleza para resistir a las tentaciones, perseverancia para seguir el camino de la virtud; particularmente lo que te pido en esta oración (hágase aquí la petición) y una cristiana disposición para morir bien. Esto es, Santo mío, lo que te suplico; y esto es lo que mediante tu poderosa intercesión, espero alcanzar de mi Dios y Señor, a quien deseo amar y servir, como tú lo amaste y serviste siempre, por siempre, y por una eternidad. Amén.

Bendiciones para todos y mi reina los tenga con bien!

mussa
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 39

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba