Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Levitaciòn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Levitaciòn

Mensaje por simonp1512 el Mar Mar 20, 2012 11:29 pm

buenas noches hermanos vengo hoy para pedirles a ustedes una ayudita con esta habilidad que my pocos pueden hacer
a los que la conozcan porfavor puedan decirme como lo hacen, que preparacion realizan etc... porfavor estaria muy agradecido

simonp1512
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 80
Localización : Vargas
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 09/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ley Del Magnetismo

Mensaje por MasterDeLuz el Miér Mar 21, 2012 11:30 pm


Estimado hermano Simonp1512 vamos a explicar un poco sobre leyes de la naturaleza que muchos conocen y otros ignoran. Entenderlas es lo que nos permitirá entender el porque de la Levitación.

Todos han oído hablar de la Ley del Magnetismo donde las fuerzas con polos opuestos se atraen y las de polos iguales se repelen. Pues sabemos que estamos afectados por la Gravedad. Esa ley dice que todos los objetos son atraídos hacia el centro de nuestro planeta. Por eso no somos despedidos al espacio exterior para flotar por doquier.

Ahora expliquemos un poco más las cosas, se sabe que la Tierra posee un núcleo formado por hierro y níquel fundido a unos 4.000 grados centígrados, el cual gira y genera el campo magnético protector del planeta. El cual nos defiende de los nocivos rayos ultra violeta y la radiación cósmica. Ahora lo que pocos saben es que el campo magnético de la Tierra es POSITIVO.

Nosotros los seres humanos y la materia en general poseemos una polaridad NEGATIVA. Debido a que los polos de diferente signo se ATRAEN nosotros y todas las cosas físicas somos atraídos al centro del planeta cumpliendo los científicos llamaron la Ley de la Gravedad.

Pero que es el peso, el peso es una fuerza con polaridad negativa, mientras mayor sea el número de átomos negativos mayor sera la fuerza de atracción hacia el centro y mayor sera el peso del objeto.

Hay técnicas de meditación que se pueden practicar donde el estudiante pude aprender a invertir parte de nuestra polaridad NEGATIVA en POSITIVA. Con el poder de nuestra voluntad nuestra carga eléctrica se invierte, por ende también nuestra VIBRACIÓN. Al producirse este fenómeno se producen 2 efectos continuados.

1° El médium pierde peso ya que parte de su estructura molecular cambio de polaridad y ahora es POSITIVA por lo cual hay menos fuerza hacia en centro, las cuales generan el peso físico.

2° Se cumple la Ley de Magnetismo donde dicen que los polos del mismo signo se repelen. La Tierra es POSITIVA y ahora el cuerpo del médium es en parte POSITIVO, por lo tanto las fuerzas actúan y se repelen produciendo el fenómeno de la LEVITACIÓN.

Es por eso que se ha demostrado que las personas que están bajo hipnosis con su mente relajada y los médium pierden peso real.

Para lo que deseen emprenderse en estas practicas tendrán que incursionar en la meditación, aprender a callar la mente. En esa búsqueda los llevará a lograr este tipo de fenómenos.

Espero haber dado luz a este tema.

Un abrazo desde Argentina de vuestro hermano Seryou.

MasterDeLuz
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 534
Localización : Argentina
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 04/04/2011

Ver perfil de usuario http://www.santuariosanlamuerte.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Levitaciòn

Mensaje por simonp1512 el Jue Mar 22, 2012 5:17 pm

grasias por eso hermano, enverdad que yo creo que eso es una actividad muy difisil ps se necesita se mucha meditacion
ya amigos mios me an comentado sobre eso pero yo no lo creo ps como la fisica que yo e aprendido me dice que aqui existe una gravedad y por eso digo que hasta no verlo no creelo ese es mi punto de vista!

simonp1512
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 80
Localización : Vargas
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 09/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

LEVITACION

Mensaje por MARY DE OMAÑA el Vie Mar 23, 2012 5:14 pm


SALUDOS HNO. SERYUS HE LEIDO MUY SERIAMENTE SU RESPUESTA DEL TEMA Y ME QUEDE MUY PENSATIVA AL RESPECTO.
LE QUERIA COMENTAR QUE YO VI UN CASO DE LEVITACION EN NICARAGUA EN EL 2008 MI ESPOS HABIA SIDO ASIGNADO AHI A UN CURSO Y YO ME FUI CON EL PARA CONOCER LA CASA DONDE EL SE IBA A QUEDAR ERA ALQUILADA POR OTROS COMPAÑEROS DE EL QUE HABIAN LLEGADO DIAS ANTES , EN FIN UNA NOCHE UNO DE ELLOS EMPEZO A GRITAR ERAN COMO LAS 1,30AM EL COMPAÑERO DE CUARTO DEL JOVEN GRITABA Y DECIA QUITENMELO QUITENMELO ME AHOGA ESTABA LEVITANDO SOBRE SU CAMA Y MI ESPOSO TRATABA DE BAJARLO NO SE CUANTO TIEMPO PASO LO QUE SE ES QUE CORRI SQUE MI CRUZ DE CARVACA Y MI AGUA BENDITA Y SE LA PUSE EN EL PECHO Y EL AGUA EN SU CABEZA INVOCANDO AL CUERPO DE CRISTO Y A SUS LLAGAS Y CAYO. TODAVIA ME PREGUNTO QUE PASO? PORQUE EL JOVEN NO ERA PRACTICANTE DE NADA.

Y UN AMIGO DE LA RELIGION CAMBLENDE NO ES CONOCIDA EN VENEZUELA MUCHO PERO EN BRASIL SI, ME DIJO QUE SU HIJO LEVITABA Y QUE EL TUVO QUE CERARLE ESE CAMINO PORQ ERA MUY JOVEN PARA SABER Q ERA ESO. NO SE TRATO DE DECIR CON ESO?.-

OTRA COSA UN AMIGO DE LA RELIGION CAMBLENDE QUE NO ES MUY

MARY DE OMAÑA
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 23
Localización : CARACAS
Edad : 48

Femenino

Fecha de inscripción : 16/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.