Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Roxana isabel

Ngando Batalla

INDIO MARA 1

Alianza Naiguatá

jf03

Galería

Cuéntame TU Mejor Experiencia en Espiritista Venezolano

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

opinion de una materia

Mensaje por kawa el Mar Mar 27, 2012 10:42 am

saluds hermanos..veo a lo largo de este tema que se han desarrollado puntos de vistas bastante encontrados..sin embargo, a título de opinion y sin animo de discusion considero que el contar con buenos bancos depende de la instruccion que le demos las materias mas adelantadas y aunque se requiere preparación yo he visto a personas servir de banco sin mucha experiencia claro con mucha fe y pidiendo guia a los espiritus. ahora bien, dentro del camino espiritual siempre nos vamos a tropezar con personas que no toman a seriedad el culto marialioncero, pero no por eso debemos llenarnos de rencor, bueno insisto es mi opinion, dejemos que la Reina en su justicia se encargue de esos estafadores y charlatanes y ocupemonos nosotros de transmitir su culto que se basa precisamente en la paz, humildad, amor, union y progreso....
otro punto en el cual queria opinar es en el hecho de llenarse la boca con los dones que la madre nos da..ojo! con esto no digo hermanos que se tengan o se dejen de tener, pues eso es de conocimiento de cada quien, pero considero que si nuestra Madre nos da un don, no es para hacer alardes de lo que se puede hacer o no, sino para usarlo en el progreso de los pacientes que acuden con sus problemas con toda la fe de que se les preste la ayuda. ademas considero que nosotros como materias solo somos personas con caracteristicas especiales, escogidos por ellos para ser los puentes entre los espiritus y los pacientes..no somos nosotros los que curamos, ni los que bendecimos, son ellos los espiritus de luz mediante sus cajones y sus bancos.
otro aspecto y para finalizar, considero que ultimamente se concede mucha importancia a si una materia transporta o no, con banco o sin el, y no se concentran en desarrollar un corazon y mente humildes para recibir la guia de los espiritus... es decir, dejan de un lado el trabajo terrenal y ojo! yo trabajo espiriritual tambien pero considero que es una bendición preparar un trabajo y sentirlos asi cerquita de uno guiandonos para que se de, de como hacerlo o no hacerlo....todo dentro del mundo espiritual es necesario, tanto el trabajo espiritual como el terrenal pero pareciera que mientras mas rapido transporten o mas espiritus bajen en un cajon mayor es la importancia del espiritista y señores tal vez yo me equivoque y mi reina y mis santos me perdonen, pero considero que nuestra funcion es transmitir la luz que ellos nos dan para ayudar no hacer de esto una competencia para demostrar quien es el mas arre..... o el mas alto o la mejor materia....
en cuanto a cual ha sido mi mejor experiencia como espiritista, les puedo decir el dia que me decidi a tomar este camino para aprender y ayudar, el dia que pise la montaña la primera vez, el dia que me entregaron mis caminos, en fin, cada dia es especial para mi siempre y cuando se me permita trabajar con mi madre y reina Maria Lionza y todas sus cortes espitituales.
que mi dios, san miguel y mi reina los bendigan!!!!!!hasta la proxima What a Face

kawa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Cuéntame TU Mejor Experiencia en Espiritista Venezolano

Mensaje por NombreInapropiado el Mar Mar 27, 2012 1:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:saluds hermanos..veo a lo largo de este tema que se han desarrollado puntos de vistas bastante encontrados..sin embargo, a título de opinion y sin animo de discusion considero que el contar con buenos bancos depende de la instruccion que le demos las materias mas adelantadas y aunque se requiere preparación yo he visto a personas servir de banco sin mucha experiencia claro con mucha fe y pidiendo guia a los espiritus. ahora bien, dentro del camino espiritual siempre nos vamos a tropezar con personas que no toman a seriedad el culto marialioncero, pero no por eso debemos
llenarnos de rencor, bueno insisto es mi opinion, dejemos que la Reina en su justicia se encargue de esos estafadores y charlatanes y ocupemonos nosotros de transmitir su culto que se basa precisamente en la paz, humildad, amor, union y progreso....
otro punto en el cual queria opinar es en el hecho de llenarse la boca con los dones que la madre nos da..ojo! con esto no digo hermanos que se tengan o se dejen de tener, pues eso es de conocimiento de cada quien, pero considero que si nuestra Madre nos da un don, no es para hacer alardes de lo que se puede hacer o no, sino para usarlo en el progreso de los pacientes que acuden con sus problemas con toda la fe de que se les preste la ayuda. ademas considero que nosotros como materias solo somos personas con caracteristicas especiales, escogidos por ellos para ser los puentes entre los espiritus y los pacientes..no somos nosotros los que curamos, ni los que bendecimos, son ellos los espiritus de luz mediante sus cajones y sus bancos.
otro aspecto y para finalizar, considero que ultimamente se concede mucha importancia a si una materia transporta o no, con banco o sin el, y no se concentran en desarrollar un corazon y mente humildes para recibir la guia de los espiritus... es decir, dejan de un lado el trabajo terrenal y ojo! yo trabajo espiriritual tambien pero considero que es una bendición preparar un trabajo y sentirlos asi cerquita de uno guiandonos para que se de, de como hacerlo o no hacerlo....todo dentro del mundo espiritual es necesario, tanto el trabajo espiritual como el terrenal pero pareciera que mientras mas rapido transporten o mas espiritus bajen en un cajon mayor es la importancia del espiritista y señores tal vez yo me equivoque y mi reina y mis santos me perdonen, pero considero que nuestra funcion es transmitir la luz que ellos nos dan para ayudar no hacer de esto una competencia para demostrar quien es el mas arre..... o el mas alto o la mejor materia....
en cuanto a cual ha sido mi mejor experiencia como espiritista, les puedo decir el dia que me decidi a tomar este camino para aprender y ayudar, el dia que pise la montaña la primera vez, el dia que me entregaron mis caminos, en fin, cada dia es especial para mi siempre y cuando se me permita trabajar con mi madre y reina Maria Lionza y todas sus cortes espitituales.
que mi dios, san miguel y mi reina los bendigan!!!!!!hasta la proxima What a Face

Buenas tardes a todos, Hermana Kawa, permitame felicitarla, solo de leerla me hace sentir orgullosos de ser espiritista. Es usted ejemplo de humildad, condicion obligatoria para poder transitar por estos caminos.

Mis respetos.

Dios la bendiga... cheers

NombreInapropiado
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 245

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nena el Mar Mar 27, 2012 1:48 pm

Hermana kawa yo tambien la felicito se explico usted muy bien sobre el tema Dios y la Reina la Bendigan y le sigan dando Luces gracias:cheers: [/justify]

nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 969

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por mussa el Mar Mar 27, 2012 2:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:saluds hermanos..veo a lo largo de este tema que se han desarrollado puntos de vistas bastante encontrados..sin embargo, a título de opinion y sin animo de discusion considero que el contar con buenos bancos depende de la instruccion que le demos las materias mas adelantadas y aunque se requiere preparación yo he visto a personas servir de banco sin mucha experiencia claro con mucha fe y pidiendo guia a los espiritus. ahora bien, dentro del camino espiritual siempre nos vamos a tropezar con personas que no toman a seriedad el culto marialioncero, pero no por eso debemos llenarnos de rencor, bueno insisto es mi opinion, dejemos que la Reina en su justicia se encargue de esos estafadores y charlatanes y ocupemonos nosotros de transmitir su culto que se basa precisamente en la paz, humildad, amor, union y progreso....

hermana, mis respetos y luces para ud! cheers

mussa
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 39

Femenino

Ver perfil de usuario

UNA DE MIS MEJORES EXPERIENCIAS...

Mensaje por Tania Tovar el Dom Abr 01, 2012 7:34 am

Buenos dias a todos los hermanos del foro...A lo largo del Espiritismo Marialioncero, se viven un sin fin de experiencias, tanto buenas como malas, pero debemos enfocarnos en lo mejor (sin dejar de aprender de las malas), porque es lo que nos llena y nos permite sentir y ver que nuestra Religiòn es grande, que Dios existe, y que nuestra Reina Maria Lionza està con nosotros dia a dia, guiandonos y bendiciendonos...No podemos estancarnos en las malas experiencias, pues, creo que son pruebas para resolverlas y superarlas, de ellas aprendemos mucho...En este culto, existen muchos espirìtus de luz, que cuando bajan, nos enseñan, nos aconsejan, y nos hacen reflexionar muchas veces, para que nuestro camino por la vida sea el mejor, y para que llevemos nuestro culto Marialioncero de la mejor manera, y con orgullo...Siempre hay que tener mucha Fe en Dios, y pedirle a todos nuestros protectores y guias espirituales que nos lleven por el mejor camino, para que nuestra religiòn sea admirada y respetada, y hacer que el resto del mundo nos vean de una forma positiva, y no con la mala fama que los farsantes espiritistas han dejado...No olviden siempre poner a Dios por delante, pues, CON DIOS TODO, SIN DIOS NADA...Que Dios y la Madre Reina los bendiga!!Amèn que asi sea!!!

Tania Tovar
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 17

Femenino

Ver perfil de usuario

deyanira

Mensaje por deyanira el Dom Abr 01, 2012 8:55 am

hola mi experiencia es que puedo ver a los muertos soy mediun puedo oirlos y sentirlos y la mejor es que soy el retrato en vida de la princesa yesica la vikinga Smile me enorguyese ya que me apacione esa corte desde niña aunque nunca e podi hablar con un vikingo Sad

deyanira
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Femenino

Ver perfil de usuario

repuesta de mis Hermanos

Mensaje por AngelFenixVe09 el Mar Abr 10, 2012 1:41 am

Alquien me pueden explicar todo este lio es demasiado para mi gusto no entendi nada

AngelFenixVe09
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 16

Masculino

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba