Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


COMO PUEDO AYUDAR A UN SER MUY QUERIDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMO PUEDO AYUDAR A UN SER MUY QUERIDO

Mensaje por oturasa el Sáb Mar 24, 2012 11:58 am

Queridos hermanos: estoy pasando por unos de los momentos mas dificiles de mi vida, y tengo un gran sentimiento, necesito de vuestra ayuda y vuestros consejos: Yo os explico, el dia 20 fallecio mi padre, y necesito que alguien de ustedes me diga que obras o trabajos puedo hacer para que el se eleve y se encuentre bien. Gracias a todos por vuestros consejos y comentarios. Que la bendicion de Dios y de nuestra Madre La Reina les llegue a todos Ustedes. Gracias

oturasa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 56

Masculino

Fecha de inscripción : 19/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ayuda

Mensaje por Chamarrera el Sáb Mar 24, 2012 5:29 pm

Hermano reciba mi palabra de pesar. La muerte de un ser querido es algo que nos afecta grandemente, sabemos que contra la voluntad de Dios no podemos ir, porque es el quien decide sobre nuestra vida, y nos reconforta el saber que al pasar al otro plano no se siente dolor, ni tristeza, no hay sufrimiento... Como podemos ayudar? Rezando, mandando hacer misas, prendiéndoles velitas blancas; porque las luces y la oración es lo que va ayudar en la elevación. Colóquele una velita todos los lunes, que es el dia de las ánimas y cada vez que pueda mande a decir una misa, y por supuesto todas las nohes antes de acostarse encomiéndelo a Dios, rezandole el Padre Nuestro. Que mi Dios Todopoderoso le de la resignación y la fortaleza que necesita.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO PUEDO AYUDAR A UN SER MUY QUERIDO

Mensaje por NombreInapropiado el Lun Mar 26, 2012 10:17 am

Buen dia Hermano Oturasa, y mi querida hermana Chamarrera.
Siento mucho lo de su Padre, ademas de los excelentes consejos que le dio mi hermana Chamarrera, es muy importante saber que su sufrimiento no deja elevar al fallecido, cada vez que usted piense en el y sufra, el alma de su Padre lo acompañara, por lo tanto no lo ayuda a elevarse. Es aqui donde aparece la Resignacion, ustede debe recordar a su Padre con mucha alegria, recordar los grandes momentos juntos, indudablemente sufrimos su ausencia, pero debemos saber que ahora va hacia el encuentro con Dios y lo unico que podemos hacer es ayudarlo recordandolo con felicidad. Mi Padre fallecio en el 2004 y yo aun no asimilo su muerte, pero hoy le aseguro que antes de dormir tiene su velita como todos los Lunes.

En resumen, Resignacion y recordar los momentos felices ayuda mucho Hermano.

Dios lo bendiga... cheers cheers


Última edición por Yoraco el Lun Mar 26, 2012 10:18 am, editado 1 vez (Razón : correccion en nombre del hermano.)

NombreInapropiado
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 245
Localización : Zulia
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

CON MI MAYOR GRATITUD, GRACIAS

Mensaje por oturasa el Mar Mar 27, 2012 5:46 am

Buenos dias a todos los hermanos, Gracias a la hermana Chamarrera, y al hermano Yoraco, por su aportacion y por su humanidad, sabeis lo que estoy pasando, unos momentos muy dificiles, y cualquier aportacion para mi es un alivio, y mas si es para poder ayudar a mi querido padre. Ques Dios y la Reina los bendiga.

oturasa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 56

Masculino

Fecha de inscripción : 19/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.