Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Como quitarme un muerto oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como quitarme un muerto oscuro

Mensaje por yeyita el Dom Mar 25, 2012 7:04 am

Hola amigos! Soy cubana,pero me encuentro por cuestiones de trabajo en un pais asiatico.Desde que llegue aqui,las cosas que me han sucedido son rarisimas.Me ha ido muy mal en el trabajo,mis relaciones interpersonales con mis companeros no son las mejores,casi no duermo,y cuando concilio el sueno tengo infinidades de pesadillas con personas muertas.El otro dia senti que hasta me tocaron,y en otra ocasion me acomodaron la almohada.Soy espiritista,y mediante suenos me hablan,por lo q en uno de los mas recientes se presento un muerto oscuro.Pense entonces que esta pueda ser la causa para tantas adversidades q me han ocurrido.Lloro mucho,y estoy muy angustiada.Pienso que pude haberlo traido de alla cuando vine.Tengo la vida virada al reves,y no se estan cumpliendo los objetivos positivos profesionales por los que vine.Como estoy tan lejos de casa,y sin mis cosas,no tengo idea con que me pudiera quitar esto.Por favor,necesito sus consejos,en que pudiera usar,porque no creo que aqui pueda encontrar mucho para usar en esta situacion,asi que espero me digan,porque a veces creo que me vuelvo loca.
Esperando ansiosa de la ayuda de los hermanos.Gracias

yeyita
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 25/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como quitarme un muerto oscuro

Mensaje por Espiritista el Dom Mar 25, 2012 10:42 am

Buenos dias hermana, bienvenida a los foros del sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes, lamento la situación por la que pasa, le voy a escribir a la mensajería privada (MP) unas instrucciones.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1498
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias

Mensaje por yeyita el Dom Mar 25, 2012 4:56 pm

Muchas gracias! En cuanto haga lo indicado,le contare. Gracias y que Dios lo acompane

yeyita
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 25/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

mucha suerte

Mensaje por fabiola tolentino el Dom Mar 25, 2012 5:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola amigos! Soy cubana,pero me encuentro por cuestiones de trabajo en un pais asiatico.Desde que llegue aqui,las cosas que me han sucedido son rarisimas.Me ha ido muy mal en el trabajo,mis relaciones interpersonales con mis companeros no son las mejores,casi no duermo,y cuando concilio el sueno tengo infinidades de pesadillas con personas muertas.El otro dia senti que hasta me tocaron,y en otra ocasion me acomodaron la almohada.Soy espiritista,y mediante suenos me hablan,por lo q en uno de los mas recientes se presento un muerto oscuro.Pense entonces que esta pueda ser la causa para tantas adversidades q me han ocurrido.Lloro mucho,y estoy muy angustiada.Pienso que pude haberlo traido de alla cuando vine.Tengo la vida virada al reves,y no se estan cumpliendo los objetivos positivos profesionales por los que vine.Como estoy tan lejos de casa,y sin mis cosas,no tengo idea con que me pudiera quitar esto.Por favor,necesito sus consejos,en que pudiera usar,porque no creo que aqui pueda encontrar mucho para usar en esta situacion,asi que espero me digan,porque a veces creo que me vuelvo loca.
Esperando ansiosa de la ayuda de los hermanos.Gracias

fabiola tolentino
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como quitarme un muerto oscuro

Mensaje por venus023 el Vie Dic 13, 2013 1:35 am

Hola a todos, les mando muchas bendiciones...queria ver si alguien me podia ayudar con mi problema. Se que hay un espiritud negativo que fue mandado a mi casa, tiene todo aqui patas para arriba. Los que Vivimos aqui estamos en constante peleas. Yo no duermo bien. Me esta iendo mal en la universidad. No consigo trabajo. Perdi mi pareja. Mi hermana me dijo que en estos dias vio un selaje como de un hombre. Luego decidi colsultarme y me confirmaron que si habia un muerto en casa.Mi ex suegra me lo envio. Ella hace un año que me quito a mi hijo y estamos peleando la custodia en corte. Como ella no quiere que le quite a mi hijo me quiere destruir espiritualmente. No para de hacerme brujeria. De verdad que no tengo dinero para mandar hacer algun tipo de trabajo, ya que son bien costosos. Me gustaria que me dijeran como yo misma puedo sacar a ese muerto de mi casa. Y que aparte me recomendaran algun bañito de rompimiento y progreso para yo darmelo. Porfavor ayudenme estoy desesperada. Esta situacion me tiene muy mal.

venus023
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 33

Femenino

Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como quitarme un muerto oscuro

Mensaje por tomasa el Vie Dic 13, 2013 1:51 am

Hola soy nueva en este foro yo soy dominicana yo mande hacer un trabajo a mi pais en republica dominicana y desde entonce siento escalofrio y escalofrio y necesito k alquien piedo pieda x favor ayuda

tomasa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 27

Femenino

Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como quitarme un muerto oscuro

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Dic 13, 2013 3:45 am

Hola venus023, ¿dónde estás ubicada? en tu estado de vulnerabilidad es poco lo que puedes hacer por ti para resolver eso, a la larga, necesitas de una influencia externa aliada a tus esfuerzos por mantenerte en equilibrio. Necesitas hacer 5 envíos para habilitar la mensajería privada, al tener ese número mínimo contacta conmigo, quizá tenga alguna opción para ti.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3577
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Como quitarme un muerto oscuro

Mensaje por CHAMAN TIMOTOCUICA el Vie Dic 13, 2013 9:27 am

ChicoXavier escribió:
Hola venus023, ¿dónde estás ubicada? en tu estado de vulnerabilidad es poco lo que puedes hacer por ti para resolver eso, a la larga, necesitas de una influencia externa aliada a tus esfuerzos por mantenerte en equilibrio. Necesitas hacer 5 envíos para habilitar la mensajería privada, al tener ese número mínimo contacta conmigo, quizá tenga alguna opción para ti.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola venus023Re: Como quitarme un muerto oscuro

Hermana al ser materia y al alejarse de sus espíritus guías y protectores y al estar desubicada da pie a lo que le pasa. Me va a decir que en país asiático no hay plantas, velones frutas coco o animales o tabaco o puro, usted sabe pida a sus guías y protectores que la guíen y hecharle piernas, no a atendido ni a cumplido promesas todo tiene un porque descúbranlo.
Suerte

Bendicion de Dios Padre Hijo y Espiritu Santo, la Virgen los Cuide y la Reina Maria Lionza los ampare.

Certifico lo dicho por ambos hermanos Chico Xavier y Heroico Negro Felipe. No debemos descuidarnos al hacerlo le quitamos mérito a lo que hemos solicitado a Dios quien gentilmente permite a espíritus ser nuestros protectores, una vez que esto pasa quedamos a merced de nosotros mismos en nuestra falta de humildad o descuido. Al pasar esto, es cierto, considero que debemos buscar ayuda de otros hermanos y aguantar el "regaño", como el que yo recibí recientemente de mi protector porque me presentó las situaciones, los enemigos y me quedé estático sin accionar terrenal o espiritualmente.


Lección aprendida: Debemos estar atentos a las señales que nos dan nuestros protectores y tomar acciones, Chequearnos por los medios que cada quien mejor se conecte según su evolución. Tomar acciones terrenales y espirituales.
Trabajar constantemente la humildad para mejorar la escucha de nuestros hermanos protectores, asi como de nuestros semejantes.
Buscar ayuda de personas capacitadas cuando haga falta

Que la Corte India los Proteja

Pd. El regaño fue  Sad

CHAMAN TIMOTOCUICA
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 292
Localización : MARACAIBO
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 08/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

buenos dias a todos

Mensaje por venus023 el Vie Dic 13, 2013 9:45 am

Hola hermano chico xavier, vivo en el extrajenro. Cuando pueda activar mi mensajeria me contacto con usted. Muchas gracias y que dios me lo bendiga.

venus023
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 33

Femenino

Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como quitarme un muerto oscuro

Mensaje por venus023 el Vie Dic 13, 2013 10:44 am

Hola heroico negro Felipe...yo no vivo en Asia. Quien dijo que vive en un pais asiatico es yeyita, ella escribio su mensaje antes del mio. De todos modos modos gracias por su Consejo.

venus023
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 33

Femenino

Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como quitarme un muerto oscuro

Mensaje por Naye-81 el Jue Jun 12, 2014 1:35 pm

Hola soy de México ya llevo mucho tiempo con una serie de problemas en todos los ámbitos de mi vida las personas se alejan de mi sin razon alguna. Me he consultado y varios m han dicho q tengo un muerto que incluso m casaron con el pero q aunado a eso tengo algo dsd q nací. Dicen q tengo un don con los muertos y q a vces se pegan a mi para ayudarlos pero ese muerto q dicen q esta asado conmigo me esta acabando y no se como quitarlo de encima. La verdad por lo mismo no tengo ni trabajo y mucho menos dinero para poder  pagar ceremonias caras con las q m prometen quitarlo. Y lo mas curioso es q hasta mi hija lo ha visto. Todos m dicen que me lo tengo q retirar o terminara matandome. Que es lo q m aconsejan q haga o con quien puedo ir para q m ayuden. Alguien de estos foros m podría ayudar? Se los agradecería infinitamente. Ashe! Y q Dios los bendiga. Gracias

LENGUAJE MSN o SMS

        

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño

Naye-81
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 12/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Como quitarme un muerto oscuro

Mensaje por ELDIOSTHOR el Jue Jun 12, 2014 9:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola soy de México ya llevo mucho tiempo con una serie de problemas en todos los ámbitos de mi vida las personas se alejan de mi sin razon alguna. Me he consultado y varios m han dicho q tengo un muerto que incluso m casaron con el pero q aunado a eso tengo algo dsd q nací. Dicen q tengo un don con los muertos y q a vces se pegan a mi para ayudarlos pero ese muerto q dicen q esta asado conmigo me esta acabando y no se como quitarlo de encima. La verdad por lo mismo no tengo ni trabajo y mucho menos dinero para poder  pagar ceremonias caras con las q m prometen quitarlo. Y lo mas curioso es q hasta mi hija lo ha visto. Todos m dicen que me lo tengo q retirar o terminara matandome. Que es lo q m aconsejan q haga o con quien puedo ir para q m ayuden. Alguien de estos foros m podría ayudar? Se los agradecería infinitamente. Ashe! Y q Dios los bendiga. Gracias

Hola naye,primero que nada debes enviar como cinco escritos o post para activar tus mensajes pivados cuando esto suceda envieme su nombre completo a mi privado, yo la consulto si esta a mi alcance le ayudo saludos

ELDIOSTHOR
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 592
Localización : PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como quitarme un muerto oscuro

Mensaje por Naye-81 el Jue Jun 12, 2014 9:34 pm

Gracias jorge_vi lo tomaré en cuenta creo q no estará de más. Dios te cuide.

Naye-81
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 12/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.