Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Nuevo en el tema de la santeria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo en el tema de la santeria

Mensaje por egv56 el Mar Mar 27, 2012 2:15 pm

Hola Hermanos, estuve en el mes de enero en Venezuela mi patria querida, fui a casa de un santero amigo de mi cuñado, y me hecho los caracoles, y me echo un baño con hierbas y jabón de coco, para la prosperidad, y me dio una oración para fumarme el tabaco, ahora estoy en España y bueno no he notado grandes cambios en mi situación quisiera que me explicara bien como hago lo de fumarme el tabaco y la oración ya que me interesa iniciarme en la santaría muchas gracias.

egv56
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Nuevo en el tema de la santeria

Mensaje por jade... el Jue Mar 29, 2012 5:00 pm

buenas tardes egv56
este foro es de espiritismo no es o mismo que santeria si te vas al indice de la pagina consigues e foro de santeria Wink

jade...
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 117

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Nuevo en el tema de la santeria

Mensaje por Espiritista2612 el Sáb Mar 31, 2012 2:45 pm

Bueno hermano soy espiritista y santero tambien te voy a dar un consejo y mas como una ayudita como dice mi padrino OGBE SA uno mismo conjura el tabaco a su manera con su escencia por que la persona es el que le da poder a esa cachimba (tabaco) suerte Very Happy

Espiritista2612
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba