Nuevo en el tema de la santeria
Espiritismo Venezolano y sus Cortes :: Espiritismo :: Espiritismo Marialioncero o Culto a Marialionza
Página 1 de 1. • Comparte •
Nuevo en el tema de la santeria
Hola Hermanos, estuve en el mes de enero en Venezuela mi patria querida, fui a casa de un santero amigo de mi cuñado, y me hecho los caracoles, y me echo un baño con hierbas y jabón de coco, para la prosperidad, y me dio una oración para fumarme el tabaco, ahora estoy en España y bueno no he notado grandes cambios en mi situación quisiera que me explicara bien como hago lo de fumarme el tabaco y la oración ya que me interesa iniciarme en la santaría muchas gracias.
egv56- Principiante
- Cantidad de envíos : 6
Re: Nuevo en el tema de la santeria
buenas tardes egv56
este foro es de espiritismo no es o mismo que santeria si te vas al indice de la pagina consigues e foro de santeria
este foro es de espiritismo no es o mismo que santeria si te vas al indice de la pagina consigues e foro de santeria

jade...- Avanzado
- Cantidad de envíos : 117
Re: Nuevo en el tema de la santeria
Bueno hermano soy espiritista y santero tambien te voy a dar un consejo y mas como una ayudita como dice mi padrino OGBE SA uno mismo conjura el tabaco a su manera con su escencia por que la persona es el que le da poder a esa cachimba (tabaco) suerte

Espiritista2612- Principiante
- Cantidad de envíos : 3
Espiritismo Venezolano y sus Cortes :: Espiritismo :: Espiritismo Marialioncero o Culto a Marialionza
Página 1 de 1.