Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Alguna hermano a bajado espíritus de extraterrestres????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguna hermano a bajado espíritus de extraterrestres????

Mensaje por Lucian88 el Jue Mar 29, 2012 1:36 am

La otra vez había escuchado que un médium, tenía contacto psíquico con un extraterrestre, que lo invocaba y el le hablaba. yo tengo fe de que existe vida inteligente fuera de este planeta

Lucian88
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 297
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

respecto a tu pregunta

Mensaje por johan ramirez el Jue Mar 29, 2012 8:45 am

buen dia pra mi el universo es demasiado grande y no creo que seamos los unicos ceres vivos tiene que aver vida en cierta parte dela galaxia pero de llegar a tener coneccion via mediun es total mente negativo que hay algunoa que dicen que an tenido contacto con ceres de ota galaccia mediante que lo an visto puede ser creo pero via medion no

johan ramirez
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 16
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 22/03/2012

http://tambor.combo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Duda

Mensaje por Maria Sabina el Jue Mar 29, 2012 10:39 am

Yo conozco una señora espiritista desde hace muchos años y por experiencia sé que sabe de verdad en lo que se refiere al culto, y ella en más de una oportunidad me ha mencionado de una especie de contacto con los extraterrestres/marcianos, y la verdad siempre me he quedado con la duda, porque a pesar de que sé, que ella es una buena espiritista, nose cómo es posible que ocurran esos eventos con estos seres.

Quizás habrá algún hermano que pueda profundizar más en el tema.
avatar
Maria Sabina
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7
Localización : Edo. Miranda, Venezuela
Edad : 36

Femenino

Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguna hermano a bajado espíritus de extraterrestres????

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Mar 29, 2012 3:39 pm

Buenas tardes mis estimados, un tema muy interesante aunque no voy a profundizar mucho al respecto, no sé que reacción puedan llegar a tener algunos usuarios por lo cual prefiero abordar el tema de manera superficial en lo posible.

Para nosotros, hombres y mujeres, educados y llamados a al estudio y comprensión del mundo espiritual hemos podido recopilar gracias a grandes representantes información que certifica que existe una pluralidad de mundos habitados que si bien en el pasado era un aspecto tabú hoy día podemos decir que son muchas las religiones de carácter espiritualista que incorporan esa creencia y que es profesada por los espíritus que tienen su espacio de veneración allí, seria el caso de umbanda que habla de forma muy abierta sobre la pluralidad de mundos. Estos son seres que han desarrollado condiciones morfo-fisiológicas acordes a las necesidades biológicas de su mundo y que poseen un desarrollo tanto moral como intelectual que les ha permitido convertirse en una sociedad un tanto mas evolucionada tecnológicamente, muchos encuentros han ocurrido y para nadie es un mito que en nuestro mundo existen organizaciones que se encargan de ocultar cosas que no convienen develar a la sociedad, no dudo que estos seres posean los recursos mentales para haber aprendido a utilizar sus propias facultades mentales para establecer comunicaciones con otro ser puesto que la telepatía aunque algunos atribuyen un recurso de seres selectos es una cualidad que es muy común aunque la gran mayoría ignora poseerla, de ese modo hace falta ser objetivo en ello, los seres de otros mundos no son espíritus y aquí es donde empieza a convertirse en peligroso el profesar ciertas cosas, en el mundo espiritual existen espíritus muy astutos que fácilmente pueden manipular y fascinar a las personas induciendo ciertas visiones y pensamientos, la gran mayoría de los lideres sectarios e individuos que han asegurado tener este tipo de comunicaciones han resultado ser victima de enfermedades psíquicas generadas por estos espíritus que se han deleitado mucho con la credulidad de las personas, los seres de otros mundo son seres que poseen un cuerpo físico y por lo tanto poseen el nexo del espíritu con el cuerpo, aunque hayan develado cosas que para nosotros son aun un misterio no quiere decir que sean seres con peculiares condiciones divinales como se les atribuye en ciertos cultos a los espíritus, puesto que los espíritus son poseedores de ciertos poderes especialmente al desencarnar.

Yo con honestidad no doy crédito a que un médium mantenga comunicaciones con estos seres ya que el médium por ley mantiene comunicaciones con espíritus, las condiciones que le permiten comunicarse de otras formas son cualidades propias del espíritu encarnado y no esta asociado a la mediumnidad, por lo tanto a mi juicio a simple vista muy probable es la opción de que les estén jugando una mala broma, sea de parte del mundo espiritual o de parte de estos mediums que están fascinados.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3867
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguna hermano a bajado espíritus de extraterrestres????

Mensaje por Cacique*Tamanaco el Jue Mar 29, 2012 9:32 pm

Respetando criterios e Ideas de cada quien!... Quiero agregar que esto "NO" es posible hermano!... mas Una canalización Siendo uno el Canalizador Mas No Médium (cosas completamente distintas) Si!... pero es algo un poco mas Profundo y difícil de explicar en este área de espiritismo!...


avatar
Cacique*Tamanaco
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 14
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguna hermano a bajado espíritus de extraterrestres????

Mensaje por Osman Aguilar el Vie Mar 30, 2012 2:49 am

Buenas noches Dios y la Virgen me los bendiga a todos

Bueno Hermano sin Intencion De ofender ni nada Siempre yo aporto mi mas humilde opinion y si incomoda de verdad mi mas gratas disculpas Pero:

1): Como usted Dice Hermano que dice que no somos los unicos Seres en el universo no lo puedo discutir porque hasta ahora el unico que lo sabe es nuestro dios bueno Encuentro Algo tonto que alguien dice que habla con un extraterreste ya que si Exiten no creo que sean expecificamente en espiritu
2): el Espiritismo es el medio por El cual nuestros antes pasado con el permiso de dios todo poderoso nos tienen un mano amiga para cuidarnos de los demonios y de tanta malda que hay en el planeta no para buscar vida extraterrestre hermano
3): Seamos Realistas si hubiera otra clase de vida en el universo son 6 veces mas inteligente que la raza humana para llegar a esta cantidad de años sin ser detectados

Bueno Hermano espero no haber ofendido a nadie solo que me gusta ser algo claro Que dios y la Virgen me los cuiden y Disculpen lo malo
avatar
Osman Aguilar
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 61
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.