Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

mi gran asombro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi gran asombro

Mensaje por deyanira el Dom Abr 01, 2012 9:09 am

buenos dias mis hermanos soy mediun pero ase dos noches conosi a yesica la princesa vikinga mi gran asonbro es que es identica fisicamente ami esto me tien consternada por que en todo e transcurso de mi vida nunca avia vivido algo asi lo peor del caso es que no me habla solo me ve y se sonrrie que me dicen ustedes ayudenme en esto plis

deyanira
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: mi gran asombro

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Abr 01, 2012 9:29 am

Los espíritus pueden tomar la forma que quieran de acuerdo a la necesidad, si para ti la visión de una virgen fuese lo mas saludable y fuese útil para el espíritu este se manifestaría con esa forma, lo mismo hacen con nombres y referencias, tomando la información de algo o alguien que te sea mas accesible, mas cómodo y fácil de aceptar.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3412

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba