Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

mi gran asombro

Ir abajo

mi gran asombro

Mensaje por deyanira el Dom Abr 01, 2012 9:09 am

buenos dias mis hermanos soy mediun pero ase dos noches conosi a yesica la princesa vikinga mi gran asonbro es que es identica fisicamente ami esto me tien consternada por que en todo e transcurso de mi vida nunca avia vivido algo asi lo peor del caso es que no me habla solo me ve y se sonrrie que me dicen ustedes ayudenme en esto plis

deyanira
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 30

Femenino

Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: mi gran asombro

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Abr 01, 2012 9:29 am

Los espíritus pueden tomar la forma que quieran de acuerdo a la necesidad, si para ti la visión de una virgen fuese lo mas saludable y fuese útil para el espíritu este se manifestaría con esa forma, lo mismo hacen con nombres y referencias, tomando la información de algo o alguien que te sea mas accesible, mas cómodo y fácil de aceptar.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3878
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.