Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
SUE

ochalenu

Galería

informacion sobre corte libertadora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

informacion sobre corte libertadora

Mensaje por libero90 el Dom Abr 01, 2012 10:45 pm

entre estas ultimas semanas me han retumbado varias incognitas en las cuales ya he expresado en este foro y he encontrado algo de informacion concisa, una de ellas es la que expresare a continuacion:
todos sabemos que existe la corte libertadora y que la rige nuestro libertador simon bolivar, pero mi duda es cual es su mision en el espiritismo marialoncero? a q especificamente bajan estos espiritus,?? si alguien sabe o ha visto bajar a un espiritu de esa corte que comparta cn nosotros sus vivencias ya q como yo deben haber muchos q no han tenido la grata y divina oportunidad de ver bajar a un espiritu d esta corte. es deber de las personas creyente de este culto estar en continua investigacion para enriqueserce de informacion q no todo el mundo sabe y/o no desea compartir o peor aun q no se atreve a preguntar o a informarse y qdarse nada mas con lo q sabe, no hay nada mas hermoso q cada dia aprender algo nuevo y mas si es d algo q tu amas como es este culto. espero q los hermanos q lean este post comenten y asi podemos nutrirnos con sus experiencias y sabiduria, ya q haciendo esto cada vez mas nos libramos e identificamos a aquellas personas q dañan est culto plataneando y engañando a gente q en verdad cree pero q al no poseer informacion se la cree. gracias a los creadores de este foro que tuvieron la iniciativa de hacer un lugar especial y muy ameno para poder compartir disfrutar y aprender mas sobre sus vivencias ya que el legado de la tradicion y aprendizaje oral y vivencial nunca se acabara
gracias y q el gran poder d dios los bendiga

libero90
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 75

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: informacion sobre corte libertadora

Mensaje por Osman Aguilar el Dom Abr 01, 2012 11:20 pm

Buenas Noches hermano Que dios padre todo poderoso y nuestra reina Maria Lionza lo cuiden

En realidad Hermano me llamo mucho la atencion su pregunta tanto que me puse a analizar Y ps En Nuestra Caravana Eh Notado que Cuando Encajona un hermano de la corte libertador es porque las cosas no estan marchando como es y ps imponen caracter tambien ellos han ayudado mucho a unas personas que trabajan mas asi con el liderasgo de personal en las empresas y ps asisten a la seciones y le piden ayuda a ellos ayudan tambien a evitar problemas con la autoridad y todas esas cosas

Bueno hermano no quiero decirte que esta corte solo sirve para eso solo es mi analize en base a su pregunta y si me equivoco le pido mis mas gratas disculpas ah otra cosa cuando un hermano de la corte libertador baja tienen que exigir a las personas presente el Respeto al 100% ya que son unas corte muy seria y de muy fuerte caracter

espero haber ayudado amigo y que mi papaito guaicaipuro me lo proteja cheers cheers

Osman Aguilar
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 61

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba