Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
INDIO MARA 1

Alianza Naiguatá

Galería

Ayuda!! Alguien conoce la Corte Hindú??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda!! Alguien conoce la Corte Hindú??

Mensaje por Zorelena el Mar Dic 07, 2010 10:59 am

Saludos a todos los presentes e infinitas bendiciones de parte de mi Padre Celestial Jesucristo y mi Reina Hermosa.

Les escribo para saber si alguno tiene alguna información o conoce tiene algún conocimiento de la Corte Hindú?? Ya que tengo días tratando de buscar información sobre esta corte pero la información que obtengo es muy poca e irrelevante.

Es que hace muchos años tuve la oportunidad de estar en una sesión espiritista y bajo un Príncipe de esa corte llamado Yenki y me pidió acercarme a él y me dijo que yo era su hija me dió el nombre de Yajaira o algo así. El asunto es que el me realizo una protección espiritual la cual necesito atender ya que acabo de pasar una enfermedad muy fuerte y se que gracias a mis protección la pase con muchisima rapidez que hasta los médicos se sorprendieron de mi rápida recuperación, pero ahora siento que mi protección esta muy cargada y necesito que libere todo lo que logró recoger.

De ante manos muchisimas gracias con la ayuda o información que me puedan ofrecer.

Saludos y bendiciones.

Zorelena
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba